back to top
InicioConfesiones6 Squirts en "Viernes Santo"

6 Squirts en “Viernes Santo”
6

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 6 minutos

El fin de semana mi novio y yo quedamos de estar juntos en mi departamento aprovechando que mi roomie había salido a su ciudad natal, yo preparé lasaña, me puse bonita para mi novio y lo esperaba con muchas ansias.

Llegó la noche, él llego con vino y oliendo delicioso, nos dispusimos a cenar la lasaña y el vino mientras que de fondo sonaba un lindo jazz, platicamos acerca de nuestro día esa fue nuestra primera cena romántica a la luz de las velas ya que solo llevamos 3 meses de ser novios.

Terminamos de cenar, limpiamos la mesa y nos fuimos al sofá a terminar nuestro vino, pusimos música de salsa para bailar y entrar en ambiente, siendo sincera a mi el vino se me sube muy rápido y ya íbamos por la segunda botella, entre besos y abrazos el ambiente se empezó a calentar,

Nos acostamos en el sofá y los besos en el cuello fueron subiendo de nivel no paso más de 5 minutos en los que ya estábamos completamente desnudos mientras el masturbaba mi cosita yo hacía lo mismo optamos en hacer un (69) para que ambos sintiéramos placer, nos acomodamos y enseguida cada uno comenzó hacer su parte, ambos somos buenos practicando orales así que era delicioso estar sentada en su carita mientras se comía mi cosita.

Estábamos tan calientes que me bajé a su miembro y sin pensarlo comencé a cabalgar como loca, estábamos tan excitados que nuestros gemidos y el rebote de su miembro en mi trasero hacían una dulce melodía, el me pidió algo que jamás había pedido me supongo por el poco tiempo que llevamos de relación´.

Novio: Amor podemos intentarlo por atrás

Yo: No sé me hace mucho que no lo hago tengo miedo a que me duela

Novio: te lo meto quedito, prometo no lastimarte (mi novio tiene pene grande y grueso, eso era lo que más me aterraba)

Yo: está bien, pero no seas tan duro (corrí a mi cuarto por aceite de almendras para que resbalara al entrar y no fuera tan doloroso)

Al volver con el aceite mi novio se bajó y comenzó a lamer mi ano hasta mojarlo todo se lo comía de una manera que cada vez me excitaba más, empezó a penetrarlo con los dedos para al entrar no estuviera tan cerrado, se puso condón y se dispuso a meterlo poco a poco.

Novio: ¿Te duele amor?

Yo: Ahhh si amor, pero no te preocupes tu sigue (me estaba doliendo bastante llevaba tiempo sin tener sexo anal y ahora imaginen que te esté entrando un miembro muy cabezón era tan rico, pero tan doloroso).

La punta del pene había entrado así que comenzó a meter y sacar para que mi coñito se fuera acostumbrando, no paso mucho tiempo cuando me la dejo ir completa se sentía tan delicioso, todo estaba perfecto ya que la sensación por el ano supera el vaginal así que yo no paraba de gemir y abrirme las pompas para que el tuviera un bonito panorama.

Novio: Te gusta amor, no te estoy lastimando.

Yo: Me encanta bebé sigue así (mientras gemía) pero dame más fuerte amor y jálame el cabello.

Novio: Si mi amor te gusta duro chiquita bella (y comenzó a darme tan fuerte que mi trasero me dolía de tanto rebote, la sensación era tan delicioso que mis pezones estaban tan duros).

Yo: Si amor así dame me encanta párteme todita nalguéame mi amor, no paso tanto tiempo que mi cuerpo se fue entumeciendo y comencé a sentir la sensación de llegar al orgasmo.

Amor: me voy a venir Ahhhh que rico, pero sígueme dando fuerte amor, fuerte que me encanta, (en ese momento me vine, pero nunca pensé que iba a ser un squirt mi novio no tuvo oportunidad de tocarlo porque el estaba tomando mi cintura).

Amor no sentiste tuve un squirt, tocamos la cama y en efecto estaba empapada de todos mis juguitos, él estaba muy emocionado porque había logrado un squirt tan rápido, así que sin dudarlo comenzó a darme más fuerte y mientras me la metía y sacaba se agachaba para morder mi espalda sentía tan rico que no paso tanto tiempo y seguía ahí en cuatro viniéndome por segunda vez.

Yo: Amor sigue así me voy a volver a venir.

Novio: Si mi vida vente todas las veces que tú quieras (bajo una de sus manos a mi cosita y seguía rebotando sus pelotas en mi trasero).

Yo: Ya amor me voy a venir.

Ahhhh que rico, si mi amor que rico me estas cogiendo (mi segundo squirt estaba saliendo y mojando la mano de mi novio mientras el frotaba mi clítoris).

Novio: ¿Que rico amor me regalas otro? (y siguió dándome igual de fuerte y unas nalgadotas que sin mentir sonaban en todo el departamento).

Yo: Si amor todos los que quieras sigue así cógeme Te amo me encanta como me estas cogiendo (mis piernas seguían temblando y mis nalgas estaban tan adoloridas que eso era el dúo perfecto para lograr un tercer squirt).

Novio: Vente mamacita, me encantas, eres mi pinche diosa, no quiero que terminemos, quiero seguirte cogiendo por mi te cogería todo el maldito día.

Yo: Si amor yo solo quiero que me cojas tú siempre.

Ahhhh otra vez amor, me estoy viniendo amor toca—toca mira todo lo que me estas sacando.

Novio: Si amor tu lechita es mía que rica y calientita estás me encantas mi vida.

Después de tres squirts y estar en cuatro por ese tiempo ambos decidimos cambiar de posición, tendimos una cobija en el piso él se recostó y enseguida me lo metí nuevamente por el ano, comencé a cabalgar sentía que su cabeza tocaba lo más profundo de mis entrañas sentía el doble de placentero que cuando estaba en cuatro, sin pensarlo empecé a saltar como loca mis nalgas rebotaban en su pelvis mientras que el gemía riquísimo.

Novio: Que rico te estás dando mi amor, si así cógeme, te mueves bien rico.

Ahhh me encantas amor, eres mi pinche diosa, te amo mi vida.

El sonido de mis nalgas rebotando en su pelvis, me hacían sentir que estaba cabalgándolo delicioso así que no pare, porque me encantaba escuchar las palabras y los gemidos de mi novio y claro me estaba encantando la sensación que me provocaba su verga penetrándome analmente, mi orgasmo estaba nuevamente por llegar.

Yo: Amor me voy a venir, me encanta, me encanta (cabalgaba más duro y rápido, me dolían las nalgas del rebote que hacían en su pelvis, pero no me importaba me encantaba porqué los dos sentíamos delicioso).

Novio: Si amor vente que rico vente princesa, me encanta como me estas cogiendo.

Ahhhh, así princesa así.

Yo: Amor amor me estoy viniendo que rico ahhhh.

(Le mojé toda la pelvis de mi lechita, escurría por toda su pelvis y bajaba la cobija que habíamos tendido).

Novio: Que rica cogida me estás dando mi amor y aparte con premios me encantas, tú eres mía y de nadie más no quiero que vuelvas a coger con alguien más.

Yo: No amor yo soy tuya y de nadie más, me encanta como me coges tú.

Mi novio estaba tan loco de lo que estaba viendo estaba logrando cogiéndome por mi coñito y sobre todo había logrado sacarme tres orgasmos hasta el momento, no descanso, no me dejo salirme ya que su verga seguía tan erecta y dura, me tomo de la cintura y comenzó a darme sin parar estaba ahí sentadita en su pelvis con su verga adentro y yo sin mucho esfuerzo ya que me había venido tres veces.

Novio: Me regalas otro mi vida, me encanta como te vienes y me mojas todo, te vienes rico, amor, si uno más.

Yo: Si amor, pero no dejes de darme fuerte sígueme cogiendo así mi vida, así cógeme mi amor, me encanta como me lo estás haciendo soy tuya y solo tuya (eme deje llevar, en mi mente solo pasaba la sensación de su verga adentro de mi y el bello sonido que emitía su pelvis rebotando en mis nalgas, el dolor del rebote era más doloroso porque como estaban mis nalgas mojadas el dolor era más fuerte y tronado, estaba ahí a punto de llegar a mi cuarto squirt).

Amor ya ya ya me voy a venir que rico me cogeees amor, te amo no pares mi vida.

Ahhhh (comencé a sacar toda mi lechita empapando nuevamente toda la pelvis de mi novio).

Novio: Ay que rico princesa, me ayudas a venirme estoy por llegar me puedes cabalgar.

Yo: Claro que si mi vida ahora te toca a ti venirte.

Volví a cabalgarlo súper duro me encantaba ver y escuchar las sensaciones de mi novio, como apretaba sus labios y como gemía de lo rico que estaba sintiendo, le tomé sus manos para que tocara mis senos.

Yo: amor apriétame mis pezones.

Novio: Si amor, lo que quieras sigue rebotando así ya me voy a venir.

Yo: Apriétamelos más duro (mientras seguía cabalgando como loca) ¿Te gusta mi amor? ¿Te gusta cómo te estoy cogiendo? Mi vida, (yo estaba a punto de tener mi quinto squirt estaba tan débil que era fácil llegar a otro orgasmo).

Amor no tarde tanto que ya me voy a venir mi amor, vente conmigo explotemos los dos juntos.

Novio: Si mi vida lo que tú quieras si quiero que nos vengamos juntos amor, sigue así duro y no pares.

El rebote y los apretones de pezones eran tan fuerte que nos bastó para terminar juntos.

Yo: Si amor así vente vente adentro de mi me encanta.

Novio: Ahhh que rico me coges mi amor ya Ahhh.

Ambos nos vinimos juntos fue tan delicioso yo estaba tan contenta pero tan cansada porque ya me habían sacado toda mi lechita por cinco veces, ambos nos sentamos en el sofá tomando fuerza por la gran cogida que ambos nos habíamos dado, sellamos con un beso tan delicioso y mientras nuestras lenguas rozaban estaba mi novio masturbándome con sus largos y bellos dedos, metió uno después dos y yo sin pensarlo comencé a gemir y es que el mete y saca de sus dedos era tan rápido como el de su verga.

Yo: Amor si así sígueme dedeando así me encanta.

Novio: Princesa vente otra vez quiero verte y sentirte terminar me encanta ver tu cara cuando llegas a tu máximo.

Yo: Si amor sigue así muérdeme mis pezones duro no tengas piedad muérdelos.

Novio: Así princesa así (su mano era una máquina y sus dientes mordían mis pezones, sin mentir comenzaron a sangrarme de lo duro que me apretaba).

Yo: Me encantas mi amor me voy a venir si que rico me encantas mi amor.

Sii Siii Ahhhh me estoy viniendo Ahhhh.

(Estaba ahí mojando todo como regadera fueron bastantes segundos los que me venía mi novio no paraba de besarme y agradecerme).

Novio: Si así vente mi amor que rico te vienes me encantas todo eso es mío mi vida.

Después de esos seis deliciosos squirts quede súper cansada y mi novio no se diga el lograrme hacer llegar lo había agotado físicamente y mental ya que se controlaba por no venirse y hacer que acabara, después de coger y de tener esos bellos orgasmos decidimos bañarnos rápido y meternos a la cama con nuestros cuerpos desnudos y dormimos de cucharita estábamos exhaustos, con mi novio fue la primera vez que me cogía el coñito y que me hacía tener seis squirts yo fui muy ganona y el todo un crack por lograrlo.

[email protected].

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.