Como les comentaba este relato lo escribo para contar mis aventuras sexuales con mi novia. Comienzo por describirme soy una persona de 1,70 piel clara con cuerpo delgado, nada fuera de lo común. Mi novia es más bajita piel morena grandes pecho y grandes nalgas que con el ejercicio se le han ido tonificado más y más.
Somos una pareja normal llevamos años de noviazgo y espero que en un futuro cercano seamos esposos.
Cuando la conocí se me hizo la mujer más X del mundo pero como dicen las chaparrita son las más peligrosas tuve que comprobarlo. No costó mucho convencerla de que fuera mi novia ya que nos gustábamos, desde la primera vez hubo sexo en mi casa y en otras partes, pero en su casa aún nada. Llegó el día que me invitó a ir para conocer a su familia la cual no es muy grande ahora, una hermana, un hermano y papá y mamá (que ya fallecieron.)
En esas fechas yo iba con toda la disposición del mundo para entablar amistad con mis suegros pero me gano más la calentura. Estábamos viendo la televisión cuando mi novia me llama a la cocina
B: amor puedes venir un rato?
J: voy…
Cuando llegue ella me agarro y nos dimos un beso muy rico, nos metíamos la lengua y yo empecé a hacer algo que me encanta. Le empecé meter los dedos, 1… Luego 2… Hasta que su mamá nos interrumpió ella iba directo a donde estábamos.
Nosotros seguimos de lo normal en la cocina, cuando mi suegra regresó a su lugar le empecé a meter mano de nueva cuenta hasta que llegó el orgasmo. Pero se lo tuvo que tragar.
J: – al oído- Estas bien caliente verdad flaca, que te parece si te pones algo más cómodo y te doy unas cuantas metiditas mientras ven la televisión tus papas.
B: ok esperame un poquito…
Hasta acá lo dejo si gustan saber sobre mis aventuras en la casa de mis suegros y con otras mujeres. Déjenme sus comentarios. Y pongo las demás aventuras.