back to top
InicioTransexualesEn la construcción con 7 trabajadores

En la construcción con 7 trabajadores
E

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Este relato es real y me pasó cuando tenía 26 años, omitiré nombres para proteger la identidad de las personas. Sucedió en la oficina de un local comercial en una plaza en construcción y era en el mediodía, un día fresco de esos que casi no hay en el verano.

Un poco después de mi cumpleaños y un amigo me había regalado un conjunto muy bonito y sexy de lencería, bra negro y medias negras con liguero y tanga y ligas del mismo color, lo lleve en mi mochila bien escondido, porque en mi trabajo no saben mi condición de travesti o de mí preferencia sexual, en fin, yo en ese entonces vendía casa en casa y así, así que ese día salí de mi trabajo y me dispuse a ir a vender de casa en casa.

Pase por una construcción y cerca estaban los baños que ponen para los constructores y así, no me depile ni llevaba peluca ni me maquillaba, pero me vestí con las prendas descritas y me atreví a salir así, camine lo más sexy que pude y sentí que me miraban y uno se acercó y me dijo, “oye tú no eres mujer pero te ves bien y quiero cogerte”, no alcance a responder y me tenía agarrado por la cintura y me acerco a su bulto poniéndolo entre mis nalgas, yo trate de parar lo que pude mi trasero, él me tapo la boca, me llevo a un lugar dentro de la construcción y me tiro al piso, llegaron otros trabajadores más, me dijeron, “Ahora si niño, vas a ser la puta que debes ser”, seguí sin decir nada.

Así tirado en el piso y uno de los que estaba ahí que llamaré Javier, se acercó, me puso su verga (pene, mástil, etcétera), me lo puso en la cara y yo abrí la boca, lo pasaba por mis labios, lo metía y lo sacaba, mientras los demás me hicieron pararme y Javier seguía en lo mismo, me decían, “Te gusta verdad puta, te vamos a dar como lo mereces”, siempre en todo el rato me dijeron ese tipo de cosas, yo solo decía que si moviendo mi cabeza, mientras dejaba que me hicieran lo que quisieran, al poco rato Javier se vino y me lo hecho en la boca, yo lo trague y metí su verga a mi boca para terminar de limpiar.

Después me sacaron mi ropa y me dejaron desnudo, todos ya estaban con la verga parada, se veían muy bien, algunas grandes, algunas gruesas, etcétera, todos me hacían lo mismo y yo a ellos, mientras también me penetraban el culo, Javier, Eduardo, Nicolás, Alberto, Ignacio, Rubén y Pablo, todos cogiéndome el culo hasta venirse dentro igual en mi boca una y otra vez, yo disfrutando y gimiendo, gritando de placer, hasta que ya como después de 4 horas terminaron, les dije, “Muchas gracias, fueron muy amables y me hicieron sentir lo que quería, en verdad me sentí de lo mejor, gracias muchachos”.

Les di un beso, me despedí y me grito Javier, “Carly, la obra durará unos 6 meses más, así que cuando quieras más vienes”, le dije que si, que estaba de acuerdo y me fui a cambiar.

Si te gustaría contactarme vivo en Nuevo León México, mi correo es: [email protected].

Tengo Skype.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.