back to top
InicioAmor filalObsesión por el culo en bragas de mamá (1)

Obsesión por el culo en bragas de mamá (1)
O

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 4 minutos

Mi nombre es Mario, tengo 19 años y esta afición por ver a mi madre empezó hace como un año más o menos. Ella mide 1.65 es de piel clara, ojos negros, cabello largo igual negro, tiene unos pechos grandes es copa C, y un culo que guau, cuando se pone de perfil se ven esas enormes y duras nalgas que sobresalen demasiado. En la casa vivimos 4 personas, mis padres y mi hermano menor de apenas 4 años. Mi madre es una persona muy amable y trabajadora, pues a pesar de ser ama de casa ella trabaja de lunes a viernes.

Como cada semana ella acostumbra hacer el aseo general los días sábados y domingos, ya saben barrer trapear, limpiar ventanas etc. en varias ocasiones yo la ayudo, pues mi papa trabaja sábados medio dio o día completo. Esto empezó un día sábado 4 de noviembre, lo recuerdo bien, para hacer el aseo ella usa una ropa viejita, una playera negra y un pants azul marino muy aguado, para estar cómoda, a veces bromeo y le dijo que es su uniforme de trabajo, ella se ríe y me dice ayúdame.

Ese día sábado 4, su ropa de limpieza está sucia pues una semana antes limpiando le cayó thinner pues limpiamos y pintamos la puerta de la entrada y en la semana no le dio tiempo de lavarla, ella me dijo esto a lo cual yo respondí “y no tienes algo así viejito para ponerte, o quieres que te preste algo”, ella dijo “igual y si tengo algo por ahí”, fue a buscar entre su ropa, de lo más viejito que encontró fue una falda de esas medias abombadas que le llegaba un poco más arriba de la rodilla, y una blusa naranja media descolorida, entonces ella dijo “con esto basta al fin solo toca sacar polvo y limpiar ventanas hoy”, la vi y le dije “eso sí, oye mama voy a salir con Juan vamos a ir al centro”, ella me dijo ”No, me vas a ayudar para terminar rápido, que todavía tengo que hacer la comida y llevar a tu hermanito al pediatra”.

Me puse terco y me enoje, y le dije “te ayudo un rato y me voy”, ella dijo “está bien, ve al baño y trae una cubeta con agua, le pones limpiador y traes el trapeador vamos a limpiar debajo de las camas”, le dije que sí, fui al baño entre enojado y resignado, prepare la cubeta con el agua y tome el mechudo, fui a la sala y ella ya no estaba, entonces pegue un grito diciendo y “donde estas”, ella me dijo aquí en mi cuarto, subí las escaleras y cuando iba entrar al cuarto le dije aquí está el trapeador.

Cuál fue mi sorpresa al ver a mi mama, estaba sacando los zapatos debajo de la cama y estaba bien empinada con todo ese culazo al aire tanto que se le podían ver las bragas, unas bragas amarillas con encajes en las orillas muy coquetas, de esas bragas de tela brillante, no podía creerlo me acerque y le dije te ayudo, mientras veía ese culazo a unos 20 centímetros de mi cara. Ella me dijo espérame, tenía unas ganas tremendas de darle una nalgada, de darle un beso de poner mi cara en medio, de bajarla las bragas y dejársela caer toda así sin decir nada, y venirme dentro de ella, después ella salió y me dijo pasa el trapeador por debajo de la cama y luego seguimos con tu cuarto.

En ese momento tenía una erección tan fuerte que me senté en la cama para disimular, a tal grado que no sabía que decir, ella me dijo “si vas a hacer las cosas enojado mejor no me ayudes”, pues no sabía la tremenda cogidota que la había dado en mi mente, le dije “no es eso, pero vale deja termino y te aviso”, trapee el piso no sé cómo rayos en unos 2 minutos o menos, con tal de ir a mi cuarto y verla empinada una vez más, la llame y le dije ya termine, vio le piso y dijo “está bien vamos a tu cuarto”.

Al llegar al cuarto, me dijo “saca los zapatos y trapea”, me desilusione pero mi calentura era tanta que le dije “no, no, yo te dije que te ayudaba no que haría todo yo solo”, ella me dijo “mira niño es tu cuarto y son tu madre obedeces o no sales”, en mi mente solo decía, es tu madre con un culazo y unas bragas deliciosas, me calme y le dije “bueno perdón, pero le hacemos como en tu cuarto va, al fin ya te estoy ayudado”, ella dijo está bien a ver pásame la escoba saco los zapatos y tu limpias, como de rayo fui por la escoba y de paso mi teléfono, ella se agacho y en eso le tome fotos un video a ese culazo tremendo, le acerque tanto la cámara que le grabe algunos vellos púbicos, mientras ella seguía batallando con los zapatos y como la calentura ya era mucha, me agache y le dije te ayudo, ella dijo que sí, pero antes que se para le di un arrimón con mi verga bien dura sobre su culo, de inmediato dijo “que te pasa”, le dije “apúrate para que termine rápido y me vaya con Juan” todavía que le di un tremendo llegue a su culazo me hice el ofendido.

Para estas alturas acabe de tapear y fui a dejar la cosas al baño, aproveche para ver el video y hacerme una pajota de aquellas, solo tenía cabeza para ese culo, cuando pensé que no podía ser mejor, me dijo “vamos por las ventanas las limpiamos y ya te vas”, ya para esas alturas me acerque y tome del hombro a mi mama y le dije “Juan ya me cancelo, ya me quedo contigo ayudarte” y en mi mente decía “gracias por la tremenda corrida que me diste, y por ese pedazo de culo que tengo en cargas”, ella me dijo “para eso tanto drama, pues bueno ya saldrás mañana, entonces ayúdame ve por la escalera y limpiamos esto”.

Fui por la escalera, y la puse fija ella me dijo “traigo falda, así que esto lo harás tu”, le dije “oye mama, ya no salí con Juan porque me tarde, me dijiste que te ayudara no que hiciera todo yo, además más, crees que voy a andar viendo o algo así, no manches si quieres veo hacia otro lado o veo hacia abajo como quieras” mientras en mi mente deseaba hacerle a un lado su braga y venirme dentro de su pucha, ella dijo “está bien pero cuidadito volteas, no traigo licra ni nada debajo” a lo que dije “gracias por arruinarme la imaginación, es más si quieres ve por una y así estas segura”, ella dijo “confió en ti mocoso”, y yo pensaba solo dame una oportunidad y te voy a partir el culo y tu conchita mamita querida.

Ella se subió a la escalera le hacía platica de cualquier cosa para que ella se distrajera y no viera para abajo, claro que cuando subió le vi toda la braga en su esplendor, en la parte delantera tenía una flor estampada y para acabarla se le había metido más en el culo que parecía una tanga de esas pequeñas, no podía creer lo que veía medio una tremenda erección y eso que hace 30 minutos me había hecho una pajota, después de esa ventana le dije espera voy por una vaso de agua, me fui al baño a pajearme otra vez y saque una carga tan grande que la dejaría panzona si me viniera en su concha. Las otras 2 ventanas restantes fue igual le vi toda esa delicias braga, de arriba abajo, por delante y por detrás, tenía ese culo a unos centímetros de mi cara, olí todo lo que pude.

Ese día me hice como 4 pasajes más, fue el mejor día de mi vida hasta ese momento pues como les dije ese día fue el inicio de mi obsesión con mi mama, su culazo y sus bragas.

Continuará.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.