Mientras estaba en la universidad y mi hermana también, un día me cancelaron una clase, así que me quedé en casa solo. Mi hermana se había ido para la universidad, mi madre y mi padre a trabajar.
Yo tenía unos 20 años, estudiante de ingeniería de software y apasionado por el mundo del hacking. Había pasado los últimos meses estudiando sobre hacking. Me levanté a eso de las 8 de la mañana, sabía que no había nadie en casa. Pase por el cuarto de mi hermana y me entro la curiosidad por entrar a su computador.
Entre al cuarto de mi hermana, las manos me temblaban, sentía un frio por todo mi cuerpo. Me gustaba ese sentimiento de adrenalina. Encendí el computador, se empezó a actualizar, cada minuto eran horas para mí. Por fin el computador cargo el sistema operativo, revise en Descargas, Documentos, Fotos y Videos, no había nada interesante más que fotos de ella y su novio, las mismas que subía a las redes sociales. Pensé que todo había sido en vano, pero no sé porque decidí entrar a su correo Outlook, revise la bandeja principal y solo había correos de sus profesores avisándole de notas, seguí bajando hasta que vi una serie de correos que tenían como remitente a ella misma, estos correos no tenían asunto, sino que decía algo similar a VID0003, VID004 y así sucesivamente. Eran más o menos 20 correos.
Me entro la curiosidad saber que podría ser, entonces entre al primer correo y era un video de un trabajo para la universidad, seguí y era otro trabajo… ya me iba a dar por vencido, como en el sexto correo descargue algo y había un video de un hombre con una verga de unos 16 cm masturbándose. El video duraba unos 12 segundos, al verlo supe que era mi cuñado por sus tatuajes. Me dio cierto asco ver a otro hombre masturbarse.
El segundo video que abrí no lo olvidaré. Era mi hermana en 4, por esa edad tenía unos 18 años, su novio tenía 20 años. Ahí como toda una perra, con su delgado cuerpo, siendo penetrada por esa verga… Cada vez que la penetraba ella soltaba unos gemidos entre llantos… ahhhh… ahhhh… ahhhh… mientras se agarraba de las sábanas blancas de la cama… Tenía las medias puestas, al lado de la cama se podían ver sus zapatos y su ropa de gimnasio… El con una mano grababa la penetración y con otra le daba nalgadas… La verga le entraba toda a mi hermana, hubo un momento en que ella empezó a gemir más fuerte y mi cuñado se asustó y la sacó, le pregunto: ¿Qué pasa? ¿Te duele? y ella como toda una perra le dijo: Síguemela metiendo. Ahí terminaba el video.
Era extraño como me sentía. Había visto porno, pero ver a mi hermana siendo penetrada era algo indescriptible. Mis manos frías, mi cuerpo temblaba, a la vez estaba excitado. Quería seguir.
El segundo video ella estaba boca arriba, las piernas abiertas y dejando ver sus grandes tetas… le decía: Cuidado mi amor, no me graves la cara… El empezó a meterle la cabeza de su verga, la volvía a sacar y la volvía a meter suavemente… ella le decía: Me encanta que me hagas asiiii… y empezó a penetrarla, ella se retorcía de placer…
El tercer video el esta montado encima de ella a la altura de sus senos, ella esta boca a arriba…
– ¿La quieres en la boca?
– Si, la quiero toda en la boca -decía mi hermana.
No podía creerlo que mi hermanita menor estuviera diciendo eso. Volví a reproducir el video una y otra vez.
Luego el empezaba a masturbarse y cuando se iba a venir le decía: saca la lengüita… mi hermana toda obediente sacaba la lengua y le lleno la cara de leche, el cabello y los senos…
– Chupe, chupe -le decía el novio después de que la dejara llena de leche.
Ese día me masturbé tres veces con esos videos. Confieso que fue algo extraño y excitante a la vez.