Estaba por la capital en unas diligencias me había hospedado cerca de la zona rosa y salí a un bar del lugar, me había puesto un cachetero de encaje azul pequeño que resaltaba mi culo una falda cuero un poco más abajo de mis nalgas una blusa escote sin bra como siempre unas botas altas de gamuza y una chaqueta.
Era un lugar pequeño agradable buena música no me quitaban la mirada de encima y yo noble quitaba la mirada al barman un chico de unos 1.85 tatuado, acuerpado, le hice la charla mientras tomaba unas cervezas y sentía una fuerte atracción no sé por qué. Eran las diez y media le pedí la cuenta y me despedí, él me dijo ‘espera yo te llevo’ le dije ‘no gracias después no hay transporte me voy…’, él insistió, me invitó a comer algo y acepté. Comimos en el bar, cerró y salimos hacia el hotel donde aprovechó y me tocó las piernas diciendo que era muy linda. Yo sentía una fuerte atracción y coloqué mis manos en su pierna, él más seguro subió su mano viendo más mis piernas.
Llegamos al hotel me abrió la puerta del carro y me jalo de la cintura hacia el robándome un beso al cual le respondí apasionadamente, subimos a la habitación abrí la puerta y lo bote a la cama arrodillada ante él, me quite la chaqueta le solté la correa abrí su pantalón bajándolo a sus tobillos dejando ver una verga grande le hice una mamada espectacular con mi lengua llevando su verga a lo más profundo de mi boca entraba y salía lo chupaba con desespero tenía unos 21 cm gruesa blanca.
Me le subí encima me levanto la falda a la cintura masajeó mis nalgas mientras corría mi ropa interior jugaba con. Sus dedos en mi vagina abrí el condón con mi boca se lo coloque en su pene me senté encima y empecé a moverme desesperadamente subía y bajaba, me moví de adelante hacia atrás con fuerza el gemía le dolía la fuerza con que me movía apoyada en sus manos me moví con más rapidez sintiendo su enorme verga dentro de mi abriéndome hasta que termine en un fuerte orgasmo sintiendo sus espasmos al venirse quede encima de él dando un largo beso mientras acariciaba mis nalgas me levanté le quite el condón. Acaricié su miembro y se fue.
Me desnude entre al baño sentía mi vagina húmeda y me dije "Shirley sos muy caliente" nunca lo volví a ver.