Cierto día mientras veía algo de porno salió un vídeo de una dominante que le decía a su sumiso como masturbarse, fue un vídeo muy interesante y se me ocurrió hacer eso con mi mujer solo que yo le iba a ir dando las indicaciones para masturbarse, así que le mandé un mensaje:
-Tengo ganas de jugar algo! Te interesa? Solo tienes que estar dispuesta y ser obediente, y seguir mis instrucciones. No, no tienes de qué preocuparte no te voy a pedir algo que no te guste, y nunca te obligaría a hacer algo que no quieras. ¿Qué dices? ¿Tienes curiosidad?
-Ok está bien lo intentaré
-No tengas miedo nunca te hare algo que no quieras y si te incomoda lo dices que paro es para disfrutar los dos.
Ese día salí más pronto del trabajo fui a casa a arreglar un poco el escenario puse algunos juguetes en el sofá (plug anales, bolascolas chinas, un pequeño consolador, una vela y encendedor, unos tacones que me gusta por cómo le hacen ver el culo una medias a media pierna y un collar de perlas).
Pase por ella a su trabajo y manejé hasta casa
Ella me miraba con curiosidad queriendo descifrar que le iba a proponer sabe que me gusta el juego de la dominación pero sé que a ella no le agrada del todo, -No ciertas cosas- le pregunté
-¿Nerviosa?
-un poco
Ella me preguntó
-¿Qué tienes planeado?
-solo divertirnos mucho tranquila.
Ella insistía en saber que era así que le pregunte
-¿Qué crees que voy a hacer?
-no se tal vez me pongas a gatear por la casa mientras me diriges con un collar.
-¿te gustaría eso?
-puede ser
Su respuesta me gusto y sonreí, aunque eso tal vez lo haríamos en otra ocasión.
Llegamos a casa entramos vio los juguetes y la ropa en el sofá.
-La vela no la quiero, hoy no.
Aquí estoy frente a ti… me muero de ganas de penetrarte y hacerte mía, sé que tú también quieres que lo haga. Primero quiero que cumplas ciertos caprichos míos.
El primero es que te desnudes completamente viéndome y excitándome, si así lento ve quitando tu blusa y desabrochando tu sostén, ve quitando el pantalón mientras te das vuelta para mostrar ese trasero a la hora de agacharte a quitarlo por los pies, si, repite ese movimiento cuando quites tu calzón, y cuando estés completamente desnuda ven a mí. Toma las medias que están en la banca y ponlas en tu piel sube a esos tacones y usa ese collar de perlas de a un lado.
Una vez vestida siéntate en la banca y abre bien tus piernas muestra para mi ese tesoro que escondes, toca, toca con calma excita tus labios con una mano mientras la otra erecta tus pezones imagina que son mis manos las que te tocan y busca tu placer, incrementa el ritmo y frota mas fuerte, mas rápido, mas constantemente y trata de llegar al orgasmo, pero no llegues, no todavía, cuando sientas que vas a explotar detente y mírame mira como saco mi pene duro erecto por verte disfrutar, ve como mi mano sube y baja por el una y otra vez, cuando sientas que tu orgasmo se fue comienza de nuevo a tocarte busca tus labios e hincha tu clítoris, introduce un par de dedos en tu interior y busca ese sitio donde explotas de placer hazlo lento, con calma y ve subiendo el ritmo esta vez hasta el final ve como me acerco a ti y mi boca busca la tuya, como después beso y chupo tu cuello mientras tú sigues masturbándote sigue no pares mi boca saciará tus senos. Mientras te quito ese collar de perlas y lo paso por tus labios, tus dedos dentro explorando y yo frotando el collar en ti, una perla tras otra recorren tus pliegues arriba y abajo una vez tras otra para provocarte placer, aumenta tu ritmo mientras yo froto más rápido, un poco mas y mas. Termina, termina fuerte ten un orgasmo y ofrécemelo diciendo mi nombre mientras terminas.
Yo me pondré de pie y acercaré mi erección a tu barbilla dejare un hilo de mí en ella mientras voy recorriendo tu piel hacia tus pechos, siente mi dureza por tu piel nota lo suave de la cabeza y la venas del tronco, sigo bajando y lo pongo en tus labios frotó con el tu hinchado clítoris y suspiras de placer. Subes tus pies al banco para dar más apertura para mi y te das cuenta que tu humedad ya está hasta la banca, abres los ojos de asombro y las piernas de placer lo tomo con mi mano y lo guio hacia tu abertura empujo solo un poco y entra fácilmente bombeo y vuelvo a bombear una vez, dos veces diez veces una y otra vez hasta conseguir que tus labios vuelvan a decir mi nombre salgo de ti solo para decirte que te pongas en cuatro sobre la banca, pasó mi verga dura por tus nalgas mientras les doy varios azotes paso mi pene por tu ano y juego un poco, empujo, pero no, hoy no será ahí tal vez otro día. Busco de nuevo tu calor tu humedad y entró fuertemente en ti, fuerte mis testículos chocan en ti y mis manos se aferran de tus hombros en cada acometida una vez tras otra entro en ti y disfruto de ti, de tu calor, de tu humedad, de tu cuerpo de ti simplemente de ti. Luego de que vuelves a gritar mi nombre esta vez más fuerte y aferrar tus uñas a mis nalgas termino, termino tan salvajemente que grito tu nombre y me abrazo a tu espalda mientras nuestra respiración se normaliza. Por último salgo de ti y ofrezco mi pene a tu boca que gustosa lo limpia y después me besa para compartir nuestros fluidos.