Bueno como ya sabrán, mi madre y yo comenzamos a coger y en el último polvo que hicimos estuve a punto de coger su ano, pero llegó mi familia. Entonces les contaré cómo seguimos está historia.
Mi madre y yo seguíamos cogiendo por las noches y cualquier pretexto era bueno para hacerlo hasta que un día mi familia saldría a una feria muy lejana y se harían durante dos días por lo que mi madre me dijo.
—si te quedas conmigo te voy a dejar hacer lo que quieras conmigo este fin de semana, seré tu perra, tú esclava, quiero que me violes, ¿te quedas?
Obviamente dije que sí, estaba realmente emocionado pues tenía muchos planes en la cabeza.
Se fueron todos y me quedé solo con mi madre entonces la obligue a ponerse rica en lo que hacía unas compras.
Fui por un collar y una correa de perro mi mamá sería mi esclava durante todo el fin de semana.
Cuando llegue a casa no podía creerlo mi madre tenía un conjunto de lencería riquísimo con unos tacones llegó de rodillas ante mí y me dijo que era hora
Le puse el collar y me la llevé como perro al piso de arriba la puse en la cama en cuatro y comenzar a azotar sus nalgas con la correa.
—¿Te gusta zorra?
—me encanta hijo, ¿Me vas a romper toda?
—obviamente si zorra, tengo muchos planes para ti.
Me desnude y me monte en la cama, me acosté y le mostré mí verga a mi mama
—deliciosa me la voy a comer toda jódeme hijo
Cuando ella iba a tragarla le pegue una cachetada fuerte.
—no te di la orden perra
Haciendo estuve sin dejar que se la comiera hasta que le dije adelante traba.
Se abalanzó y me la mamo increíble entonces la puse debajo de mí y comenzar a darle por la boca muy duro.
—trágatela toda
Fue una conversación muy rica hasta que decidí que era hora de partirla.
La puse en 4 y metí mi punta en su culo, comenzó a aullar porque la lubricada pero no me importo.
—me duele hijo despacio
Metí todo el pene de una y comenzó a gemir durísimo y a gritar que despacio que le dolía, esto no me importaba seguía destrozando el orto de mi mamá con embestidas brutales y con azotes con una correa. Cada que chillaba le apretaba el cuello y se lo mordía dejándole marcas muy salvajes.
Le dije que se pusiera a lado de mi me acosté me incline y metí mi polla en su culo con fuerza sin piedad como como cogida, mi madre gritaba y levantó su pierna entonces la tomé la levante más y comenzar a masturbar a mi madre.
Logré que se viniera y me pidió que la dejara descansar que su culo y concha estaban llenos entonces la tomé del culo la cargué y la dejé caer en mi polla le pedí su opinión y le dije que en dónde quería que se la metiera y ella dijo que en la vagina entonces lo hice así y comencé a follarme durísimo su vagina.
Estaba a punto de terminar entonces la puse boca abajo de nuevo y comencé a cogérmela por la boda hasta que me corrí.
Su cara estaba riquísima maquillaje corrido y llena de semen entonces le di una nalgada y le dije que se preparará para un fin de semana exquisito.