Me llamo Sandra y tengo 18 años, actualmente estoy cursando último grado en mi colegio, me considero una mujer bonita ya que todo el mundo me lo dice. Mido 1.60 no soy tan alta, soy algo delgada pero mi cuerpo está bien formado, tengo una bonita cola y unos bonitos senos aunque no son muy grandes.
Me gusta que los hombres me miren, eso me hace sentir muy bien y me pone caliente, me encanta provocarlos y que me deseen. Todas las mañanas antes de llegar al colegio me reúno con mi amiga Mónica y nos paseamos por los apartamentos que están construyendo en el barrio para que los obreros nos echen piropos y nos morboseen.
Nos vestimos con nuestros uniformes de colegialas bien cortos y bien provocativas, la falda a cuadros lo más corta posible, las medias arriba de la rodilla y la blusa bien ajustada. Nos paseamos por la construcción y los obreros empiezan a decirnos cualquier cantidad de cosas, no dicen "mamacitas ricas, que culos tan ricos, que perras tan ricas… etc." incluso en ocasiones se bajan los pantalones y nos muestran sus penes… en fin todo eso nos gusta.
Un día me encontré con Mónica y después de pasear por la construcción nos fuimos al portal del sur a tomar el Transmilenio que nos lleva a nuestro colegio, recuerdo que todos los hombres nos miraban con deseo, a mi me miraban mucho mi cola y a Mónica le miraban las tetas que bien grandes las tiene y con la blusa blanca escotada se le salían más aún. En fin llegamos al portal y a esa hora había demasiada gente esperando tomar la ruta, entonces nos dimos cuenta de que la fila preferencial estaba con poca gente, vimos que había un abuelito haciendo fila y le dijimos que si nos podíamos hacer pasar por sus nietas y el anciano nos dijo que si, que no había ningún problema.
Eran un abuelo muy querido era bajito y bien canoso algo delgado, mientras esperábamos la ruta nos comentó que tenía 80 años, y que se llamaba Julio, que era viudo, y que era pensionado y que vivía en el barrio Santa Isabel. En fin nos montamos en el bus y nos sentamos en las sillas de atrás y quedamos una a cada lado de don Julio, y me di cuenta la forma en que el viejo le miraba los senos a mi amiga y eso me causaba gracia. Seguimos el camino y hablamos de todo un buen rato y el señor nos hacía reír con sus comentarios, llegando a la estación en donde el viejo se baja, él nos pidió el favor de que si lo podíamos acompañar hasta un hotel en donde él se estaba hospedando y que él nos daba dinero por acompañarlo.
Yo le pregunté cuánto dinero nos daría por acompañarlo y el viejo me respondió que nos daría $20.000 a cada una. Sin pensarlo aceptamos la propuesta y nos fuimos para el hotel del viejo y al llegar al hotel de don Julio nos dimos cuenta de que era un sitio muy bonito y demasiado grande.
-Sigan mis niñas, están en su casa…!! -Nos dijo don Julio.
Nos pusimos cómodas y nos sentamos en la sala en un sofá muy cómodo, mientras el viejo nos preguntaba que queríamos tomar.
-Mis niñas les puedo ofrecer, jugo, café, gaseosa, y hasta cerveza… Nos dijo el viejo entre risas.
Nos miramos con mi amiga y nos dio risa, y al final le pedimos cerveza y el viejo fue a la cocina y nos sirvió dos cervezas corona en dos vasos de vidrio muy bonitos. Mónica y yo nos sentíamos como reinas bebiendo cerveza importada, entonces el viejo saco un fajo de billetes y nos dio a cada una los $20.000, se notaba que don Julio tenía mucho dinero y eso nos interesaba. Paso el tiempo y ya nos habíamos tomado unas cinco cervezas cada una y el viejo también, a tal punto que me empecé a sentir un poco borracha, pero mi amiga Mónica se le notaba que ya estaba bien borracha y me di cuenta que don Julio estaba encantado viéndole las tetas y el culo a Mónica y le seguía brindando más y más trago a ella, en un momento el viejo se fue para la cocina y yo me lo seguí, vi como el viejo servía más trago con el fin de emborracharnos más.
-Que pretende don Julio??? Le pregunté.
El viejo asustado me respondió.
-No pretendo nada mi niña… No sé a qué te refieres.
Me empecé a reír y le dije.
-Desde hace rato note que se la pasa viendo a mi amiga con morbo… Usted le mira las tetas y el culo… No lo niegue…
El viejo acepto que mi amiga y yo le parecíamos muy atractivas, pero que las tetas y el culo de Mónica lo traían loco. Me causo risa la forma en cómo el viejo se expresó y se notaba nervioso y ansioso, y me confesó que hace mucho tiempo no tenía sexo con ninguna mujer y que le encantaría probar a mi amiga. De una se me vinieron pensamientos malos a mi cabeza y le hice una propuesta al viejo y le dije que si me daba $100.000 le ayudaría a que se follara a mi amiga.
-Me estás hablando en serio mi niña…?? Me dijo el viejo.
-Claro que si Don Julio… Deme $100.000 y le dejo a mi amiga lista para que se la coma todita…! Le dije.
El viejo no lo dudo y sin pensarlo saco la plata y me dio los $100.000, y entonces tomé la botella de aguardiente y me la llevé para la sala en donde estaba mi amiga sentada. Podía notar que Mónica estaba más borracha que yo y entonces empecé a servir más trago para las dos con la diferencia de que cuando ella tomaba de su copa yo botaba mi trago sin que ella se diera cuenta. El caso es que en cuestión de minutos mi amiga ya no se podía sostener por su cuenta, y le dije al viejo que la lleváramos a la habitación u así lo hicimos y entre los dos nos la llevamos a la cama de don Julio. Llegamos a recámara del viejo y la acostamos en su cama.
-Aquí la tiene don Julio…!! Todita para usted… Para que se divierta… jajaja… Le dije.
El viejo lambiéndose sus labios de solo pensar que estaba a punto de comerse a mi amiga. Entonces le dije que yo quería ver cómo se follaria a Mónica, y entonces me senté en una silla que había frente a la cama del viejo. Mi amiga estaba totalmente borracha y don Julio intentaba quitarle la ropa pero no podía por qué el viejo por su edad a duras penas podía caminar, entonces me dijo que le ayudará a desvestir a Mónica y así lo hice aunque solamente le quite la blusa y el bra ya que la falda no había necesidad de quitársela ya que era bien corta y solo llevaba puesta una diminuta tanga, entonces Mónica quedó acostada y con los senos al aire.
Don Julio no aguanto más y se bajó los pantalones y sacó su verga, y debo admitir que para la edad del viejo tenía una buena verga larga y gruesa, unos casi 20cm de larga. Yo le abrí las piernas a Mónica y ella intentaba resistirse pero estaba tan borracha que no tenía fuerzas, en fin le abrí las piernas y le hice a un lado su tanga y don Julio soltó su bastón y se subió a la cama, y puso la punta de su pene en la raja de mi amiga pero no sé la podía meter, mi amiga la tenía bien cerradita la panocha.
Entonces empezó a escupir su verga y también la vagina de Mónica entonces volvió a intentarlo y se la metió hasta el fondo y mi amiga pego un chillido de perra, el viejo se la dejo adentro durante un momento, tomo aire empezó el mete y saca, don Julio se sentía como niño en una juguetería, pues penetraba a mi amiga como loco, sin duda se notaba que el viejo llevaba tiempo sin probar panocha de jovencita.
Yo seguí mirando el show viendo cómo el anciano violaba a Mónica y eso me causaba risa y Vi como la perra de mi amiga empezó a gemir como puta y abrazaba a don julio mientras él le clavaba su verga. Luego sin que nadie la obligará, la muy perra se puso en cuatro patas y abría sus nalgas y le decía al viejo.
-Rómpeme el culo Carlos!! Rómpemelo…!!!
Yo me reía ver cómo Mónica pensaba que su novio Carlos era el que se la estaba follando y don Julio también se reía.
-Esta perra sí que está bien borracha…!! Piensa que yo soy su novio…!!! Jajaja… -Decía el viejo entre risas.
El viejo sin pensarlo puso su verga en la entrada del culo de Mónica e intento clavarla pero era imposible pues la verga del viejo era muy gruesa, entonces yo fui corriendo a la cocina y traje "aceite de cocina" y le lubrique la verga al viejo, entonces intento nuevamente y la clavo hasta el fondo. Mónica gritaba de placer.
-Aaahhh… Ayyy… Ayyy… Carlos amor mío me vas a matar…!! Tu verga hoy está más grandeee…!!! Decía la muy boba.
El viejo seguía follandole el ano a mi amiga mientras yo miraba la escena, don Julio a estaba encantado de tener a una colegiala en su cama, y mi amiga también estaba encantada pensando que su novio se la estaba follando. En fin así duraron unos minutos, hasta que me di cuenta de que mi amiga se había quedado dormida, pero eso a don Julio no le importaba pues él seguía clavando a Mónica cómo loco y de pronto el viejo empezó a bramar y a blanquear sus ojos y me di cuenta de que ya se iba a venir, entonces le dije al viejo.
-Don Julio… Don Julio… En la cara… En la cara… Échesela en la cara a esa puta. -Le dije.
Entonces el viejo puso boca arriba a Mónica y apunto su verga en la cara de ella, se pajeo unos segundos y de repente empezó a rosear de leche la cara de mi amiga. Se notaba que don Julio llevaba mucho tiempo si follar, pues su leche salía por montones y no era un semen normal, pues era de color amarillo y aguado, entonces me di cuenta que el viejo aparte de regar su leche en la cara de mi amiga también la orino y yo quedé con la boca abierta al ver esa escena.
Don Julio quedó totalmente exhausto y mi amiga quedó violada por delante y por detrás y con su cara llena de semen y orines. El viejo se levantó de la cama y se fue para el baño y yo me quedé sentada viendo a Mónica en las fachas que había quedado. Pasaron unos minutos y fui a buscar a don Julio y me dirigí al baño y allí no estaba, luego me fui para la cocina y allí estaba el viejo completamente desnudo con su verga al aire.
-Que tal don Julio, si le gusto haber violado a la puta de mi amiga?? -Le pregunté.
-Uyyy si… Hace tiempo que no me clavaba a una morrita como esa… -Me respondió.
Duramos hablando varios minutos de otras cosas sin importancia y le dije que si me daba otros $100.000 me podía follar a mí, entonces se fue a la habitación y volvió con el dinero, diciéndome.
-Toma perra!! Aquí tienes otros $100.000… Solo te pido que me dejes descansar un poco y ya te follo… Aunque si quieres follar por plata yo puedo llamar a Jorge, mi amigo del departamento de al lado… Tú decides? -Me dijo.
Lo pensé unos minutos y le pregunté al viejo si su amigo me daría dinero. Entonces don Julio me dijo.
– Claro que sí amor…!! Es más, le puedes pedir más plata a él…!! Jorge se muere por zorritas como tú y estoy seguro de que te dará lo que le pidas… Jajaja!!!
-Entonces llámelo, y miramos a ver qué pasa… -Le dije a don Julio.
El viejo Julio tomo su celular y lo llamo y puso el altavoz para que yo escuchara.
-Hola Jorge cómo vas??? Que estás haciendo??
Jorge le respondió que estaba en el departamento viendo vídeos porno y haciéndose una paja.
-Oye te invito a mi departamento!! Te tengo una sorpresa que sé que te va a gustar!! Se trata de una perrita que tiene ganas de follar, con apenas 18 añitos!! Tal cual como te gustan!!
El viejo Jorge le pregunto qué cuánto cobraba yo, y don Julio de manera generosa le dijo que yo cobraba $300.000, entonces Jorge lo pensó y después de unos segundos acepto la propuesta.
-Ok Julio…!! Dile a esa puta que ya voy en camino… Pero dile que se tiene que portar bien con migo y complacerme en lo que yo le diga…!!! -Dijo Jorge.
-Si escuchaste amor…??? No me vayas a hacer quedar mal…!! Mira que te hice ganar mucho más dinero. Me dijo el viejo Julio.
Saltando de alegría le dije a don Julio.
-Cómo cree don Julio!!! Voy a hacer lo que él diga…! Además que de malo me puede pasar?? Será una verga más que voy a probar…!! -Le dije a Julio.
Pasaron unos cinco minutos y sonó el timbre del depa y el viejo Julio se envolvió en una toalla y me dijo que los esperara en la habitación de él, y así lo hice, me fui para la habitación de don Julio donde estaba mi amiga recién violada y durmiendo. Pasaron unos minutos y don Julio entró a la habitación diciéndome que Jorge ya había llegado y me entrego el dinero, yo no podía creer el negocio tan redondo que había hecho pues ya tenía $100.000 de la violada a mi amiga, $100.000 que don Julio me había dado por follar con él, y ahora $300.000 de don Jorge, en total $500.000 en tan poco tiempo.
En fin don Jorge llegó y me dijo que ya podía bajar a la sala de su casa que don Jorge me estaba esperando, entonces me emocioné y me arregle el cabello y me hice dos colitas en mi cabello, me aplique labial en mi boca y me deje lo más corta posible la falda colegial cosa que apenas cubriera mis nalguitas y baje a la sala en donde estaba Jorge. Llegué a la sala…!!
-Mira amor te presento a mi amigo Jorge…! -Me dijo don Julio.
Quedé paralizada al ver a ese señor, era un señor asqueroso de piel negra alto de unos 2 metros de alto, gordo y tuerto, la verdad su aspecto me dio mucho miedo, deberás que era muy feo ese señor parecía un monstruo era muy grande, pues mi altura le llegaba un poco más abajo de su pecho, él tenía 60 años. El viejo se puso de pie y me miraba con ojos de viejo verde enloquecido, y me dijo.
-Así que tú eres la perrita de cual me habló Julio…!! Sí que estás bien rica…!!! Te voy a dar una clavada que nunca olvidarás…!!!
-Julio ya te entrego la plata amor…??? -Me dijo.
-Si señor me dio $300.000, muchas gracias… -Le dije.
Entonces sin más preámbulo el viejo se despuntó el pantalón y dejó salir semejante verga tan grande, era un pene largo y demasiado grueso y eso que no lo tenía duro, además era de color negro, y demasiado grueso. Apenas quedé muda al ver ese pedazo de carne en verdad que era al monstruoso.
-Qué te pasa amor??? -Me preguntó el viejo.
-Nada don Jorge… No pasa nada… Le respondí con voz temblorosa.
-Aaaahh bueno bebé… Entonces ponte en cuatro patas que te quiero partir el culo primero… Y date prisa que mi esposa está por llegar… -Me dijo el viejo.
Le dije que por el culo no, pues me dolería demasiado, pero el viejo se enfadó y me dijo que yo tenía que hacer lo que él me dijera y que para eso él había pagado esa plata, o sino que le devolviera la plata y que dejáramos así.
-Tampoco es para que se moleste don Jorge!! Está bien, dejaré que empiece por mi hoyito…!! Pero por favor métalo con cuidado!! -Le dije al viejo puto.
-Cállate Malparida perra!! Yo veré cómo te clavo mi verga… Ponte en cuatro patas puta.
-Viejo malparido, hijo de puta…!! Eso era lo que le decía yo en mi mente. El viejo aparte de ser un asqueroso era un grosero mal educado. En fin me puse en cuatro patas y me baje mi tanga hasta mis rodillas, y el viejo se reía mientras se pajeaba su verga, el viejo al verme en cuatro patas y con mi uniforme de colegio se le puso súper dura la verga y en ese momento me di cuenta del verdadero tamaño de su pene, eran más de 25 cm de larga, pero lo que más me asombraba era el grosor de su miembro pues era igual de grueso a una lata de gaseosa Coca-Cola. En verdad que estaba asustada por ese tamaño tan grande entonces don Julio le dijo a Jorge:
-Oye cabron…!!! Es mejor que te apliques vaselina en tu verga…!! No creo que el culo de esa morrita aguante semejante tamaño… Toma…!! Le pasó un frasco de vaselina.
Entonces el viejo asqueroso lubrico su verga con bastante vaselina y de paso me la aplicó en mi hoyito, mientras yo solo me preparaba para recibir su penetrada. El viejo se alistó y se puso detrás de mí.
-Por favor don Jorge métamela suave…!! -Le dije.
-Tranquila perra!! Te la voy a meter suavecito!!! -Me dijo con voz irónica.
Sentí como la punta de su pene se posaba en la entrada de mi ano y en ese momento lo único que hice fue cerrar mis ojos y apretar mis dientes y poco a poco el viejo Jorge metió la punta de su verga en mi culito, yo sudaba frío sentía como mi culo palpitaba con tan solo la punta de ese enorme pene, y luego la fue metiendo y yo sentía como las paredes de mi ano se dilataban mientras él la metía más y más, sentía que me desgarraba mi pequeño culito.
Acepto que he tenido sexo con varios hombres, pero fue la primera vez que me tocó soportar a un hombre con un pene de ese tamaño tan descomunal. En fin. retomo… El viejo siguió metiendo su miembro en mi culito mientras yo sufría de dolor y esa penetrada era eterna y no aguante más, empecé a gritar y a la vez respiraba profundo, el dolor era insoportable y el viejo al verme llorar empezó a reírse. Al fin sentí sus testículos tocar mi panocha, entonces me di cuenta que todo ese grueso pene había entrado en mi ano.
-Ves amor…!!! Tú culo se tragó toda mi verga…!!! Ahora vas a saber qué se siente que te rompan el culo… Jajaja…!! -Me dijo el viejo Jorge.
-Estas lista?? Me preguntó al oído don Julio.
El viejo Jorge empezó un mete y saca brutal y agresivo y yo sentía que me destruía mi ano sin compasión pero lo único que me quedaba por hacer era gritar y aguantarme esa violada anal que me estaban dando pues no tenía otra opción, ese era el precio que yo tenía que pagar por puta. Jorge seguía como loco follando mi culo sin compasión y así duro varios minutos que se me hicieron una eternidad, al fin el viejo se detuvo y saco toda su verga de mi culo y yo podía sentir como mi ano se contraía y se dilataba a causa de esa violada anal mientras el viejo Jorge acariciaba su verga con su mano y se reía de mi, luego el viejo se sentó en el sofá con su verga parada.
-Ven puta…!! Quiero que te sientes en mi torre…!!! -Me dijo el viejo.
Le dije a Jorge que por favor me dejara descansar, y que mi culo me estaba doliendo mucho.
-Eso no me importa perra…!! Si tú eres una puta, te tienes que aguantar…!! Eso te pasa por puta…!! Date prisa que mi esposa está por llegar… Malparida perra!! -Me dijo el muy hijo de puta.
Yo miraba con terror al viejo sentado, pues la verdad parecía un ogro endemoniado esperando a que yo lo complaciera, en fin tome impulso y me levanté del piso y fui al sofá en donde estaba el viejo Jorge y me dispuse a sentarme en esa tremenda verga y entonces tome con mi mano su verga y la puse en la entrada de mi hoyito y poco a poco me la fui metiendo y primero me metí la punta de su pene, mi culo me ardía demasiado y luego tome aire y me la empecé a clavar toda hasta el fondo, mis nalgas tocaron sus piernas y me di cuenta que ya me la había metido por completo.
-Ya la tienes toda adentro perra!!! Ahora empieza a cabalgar como puta!! Me dijo el viejo.
Con ese dolor en mi ano empecé a cabalgar, a subir y bajar para complacer al viejo, podía sentir con cada penetrada que su pene me llegaba hasta lo más profundo de mis entrañas. Y luego estando en esa posición el viejo Jorge me abrió de piernas y las tomo con sus manos y empezó a clavarme por su cuenta. Yo sentía que me desgarraba todo mi culo y alcance a ver por un espejo que había en la sala como mi culo se dilataba cada vez que Jorge metía su pene, duramos en esa pose varios minutos y sentí que mi ano poco a poco se acostumbró al tamaño de ese pene y debo confesar que ese dolor me brindaba placer y poco a poco empecé a soltar gemidos.
-Jajaja… Se nota lo puta que eres amor… Ya estás gimiendo como perra en celo…!!! -Me dijo el viejo Jorge mientras seguía penetrándome.
Entonces, en un instante me di cuenta que el viejo Julio se quitó la toalla y tenía su pene bien duro y parado y me miraba con morbo y entonces me dijo.
-Mis niña creo que ya descanse demasiado y ya es hora de hacer valer mi dinero!!!
Sorprendida le pregunté.
-Que?? A qué se refiere don Julio??
Entonces el viejo se acercó al sofá en donde estaba yo con Jorge follando y me penetro mi panocha de un solo empujón, y allí estaba yo siendo penetrada por delante y por detrás sin escapatoria alguna, pues el viejo Jorge me sujetaba con fuerza con mis piernas abiertas clavándome el culo y el viejo Julio me penetraba mi vagina sin compasión. Sentía que me iba a reventar de tanta verga que me estaban dando pues la verga de don Julio no se quedaba atrás pues era de un buen tamaño, así me tuvieron los viejos por un buen rato y yo ya estaba presa de la calentura y gemía y gemía como nunca, esas dos vergas metidas en mi panocha y en mi culo me volvían loca y eso me gustaba a cada momento más y más. Luego me hicieron cambiar de posición, ahora yo estaba de frente al viejo Jorge y a mis espaldas estaba el viejo Julio.
-Anda puta…!! Mete mi verga en tu panocha de perra…! -Me dijo el viejo Jorge.
Y así lo hice… Me senté en la verga de Jorge sin ningún problema y pude sentir como ese pene me llevaba al cielo, pies era tan grueso que no entraba con facilidad y ese roce en las paredes de mi vagina me volvían loca, y así me la metí hasta el fondo y sentía que esa verga me llegaba hasta lo más profundo de mi útero.
-Muy bien perra…!! Ahora saca un poco tu culito para que Julio te rompa el culo!! -Me dijo Jorge.
Con picardía y obediencia así lo hice…!! Mi culo pedía verga a gritos y entonces don Julio sin pausa alguna me la metió en mi ano de un solo golpe y así entre los dos empezaron a follarme al mismo tiempo.
-Ahh… ah… ah… siii…!! Que rico lo hacen… Quiero que me violen y me rompan la panocha y el culo… Les decía yo a los dos viejos.
Pasaron varios minutos y yo no aguante más y solté un grito de deseo que se escuchó en todo el hotel. Mi orgasmo era evidente y me retorcía y convulsionaba de placer extremo.
-Jajaja…!!! Mira a la puta como disfruta y se retuerce de lo arrecha que está… -Dijo don Julio.
Después de mi orgasmo los viejos seguían follando mis dos hoyitos y a los pocos segundos Vi que el viejo se corrió dentro de mi vagina y sentí que su semen inundaba toda mi vagina y a los pocos segundo sentí como el semen de don Julio entraba en mi culo a grandes chorros. Los dos viejos y yo quedamos totalmente satisfechos de tanto placer. Don julio sacó su pene de mi culo primero y luego yo me levanté para sacar de mi vagina la vergota del viejo Jorge, me puse de pie y sentí como el semen de ambos viejos escurría entre mis piernas temblorosas a las ves que veía como gotas de semen también escurrían de sus vergas.
-Que rico follas perra…!!! Me encantó probar tu culito de niña puta… -Me dijo el viejo Jorge mientras don Julio solo se reía y se tomaba otra cerveza.
El viejo Jorge se levantó del sofá y limpio su verga con mi cabello y se fue al baño para vestirse mientras yo me quedé en la sala con don Julio hablando.
-Te has hecho buena plata amor y en poco tiempo…!! -Me dijo don julio.
-Si…!!! Pero me dolió mucho don julio…!! Su amigo es un guache y esa verga casi me destroza…!! Pero lo disfruté, nunca me habían follado de esa manera don Julio!! -Le dije.
-Y que tienes pensado comprar con ese dinero amor??? Mira que es bastante!!! -Me preguntó.
Le respondí que quería comprarme el teléfono celular que tanto había querido. Entonces el viejo se echó a reír y me dijo.
-Qué bueno hija mía!! Cuando compres tu celular me envías fotos de tu vagina deliciosa y de tu culo y tus ricas tetas…!!
Jajaja… Nos echamos a reír con su comentario… Así duramos un buen rato hablando y el viejo Jorge después de 30 minutos nada que salía del baño, entonces fui a ver qué le había pues yo también debía limpiarme mis piernas y mi cabello del semen de los viejos estos. Entonces me dirigí al baño y note que el viejo Jorge no estaba en el baño y eso se me hizo raro, entonces empecé a escuchar gemidos del viejo que venía de la habitación en donde estaba durmiendo Mónica y oh sorpresa que le lleve al entrar a la habitación en donde estaba mi amiga… El viejo Jorge le estaba violando su culo sin compasión aprovechándose de que estaba borracha y dormida.
-Que está haciendo viejo hijo de puta?? -Le dije.
-Acaso no te das cuenta perra bruta!! Estoy saboreando el culo de esta morrita que está mucho más bella que tú… Que culo, que nalgas, y que tetas tan grandes que tiene tu amiga…! Me dijo mientras la penetraba…
El viejo seguía clavando a mi amiga como loco y luego le dio la vuelta y la puso boca arriba y la abrió de piernas y se la clavó en la panocha de mi amiga. Y así siguió dándole verga durante unos minutos hasta que el viejo no aguanto más y se corrió dentro de la panocha de Mónica…
-Aaaahh aaaggg… Que puta tan deliciosa. -Dijo mientras se corría adentro de ella.
El viejo sacó su verga del interior de Mónica y se limpió los restos de semen en la cara de ella.
Yo sorprendida de lo que había visto no hice nada y pues la verdad no me importaba si violaban una o mil veces a mi amiga. Entonces le entró una llamada al teléfono del viejo (era su esposa), el viejo se vistió rápido y salió de la habitación diciéndome.
-Adiós puta…!!! Cuando quieras repetir lo de hoy me avisas y con gusto te rompo el culo otra vez… -Y salió y se fue.
Deje a Mónica tirada en la cama, pues la muy tonta seguía durmiendo de lo borracha que estaba. Fui al baño me hice aseo en mi vagina y en mi culo y salí a la sala donde estaba don Julio. Le conté al viejo Julio que su amigo había violado a Mónica y se empezó a reír.
-Jajaja… Ese Jorge nunca cambia… -Fue lo único que dijo.
Seguí hablando con don Julio mientras mi amiga se despertaba además estaba algo temprano (11:00 AM) y no había afán de llegar a mi casa, y entre charla y charla y ya más relajada del dolor, don Julio me propuso otro negocio y me dijo.
-Oye amor te gustaría ganar más dinero???
-Que hay que hacer don Julio?? -Le pregunté.
Me dijo que él conocía a unos amigos que vivían en el hotel y que él podía pedirles buena plata a cambio de follar conmigo.
Continuará.
Mi correo es [email protected].