back to top
InicioConfesionesTe quiero mucho, cornudo mío

Te quiero mucho, cornudo mío
T

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Y cada día te amo más. No lo puedo evitar. Cuanto más cornudo eres más te amo; cuanto más te humillas ante mí y mis amantes más te quiero. Eres un cielo de marido. El mejor esposo. Lo supe cuando te conocí en el instituto. Nos hicimos novios muy jóvenes y tú sabías que me había follado a todos los tíos buenos del instituto. Sólo a los tíos buenos, a los guapos y cachas; esos machos que te mojan el coño cuando te miran. Con sólo mirarte.
Ahora nos hemos casado y, como es natural, sigues siendo cornudo. Porque en el instituto seguí follando con otros, pese a que ya éramos novios. Y tú los sabías. Y callabas. Supe que te gustaba ser cornudo y que te humillara, porque una vez que me dijiste no sé qué cosa de un amigo tuyo que me había follado, te di una fuerte bofetada y tú te arrodillaste, me besaste la mano y me pediste perdón. Lo sospechaba, pero entonces tuve la confirmación. Y seguí follando con todos los tíos buenos que me encontraba, incluidos los profesores.
Nuestro noviazgo fue muy excitante y gozoso porque me follé a todos tus amigos íntimos, esos con los que veías el fútbol. Y tú lo sabías. ¿Te acuerdas? Incluso te asomabas a la puerta cuando estabas viendo el partido con ellos y yo me los iba follando a todos por turnos. Por eso me gustaba tanto que los trajeras a casa para ver el partido. Mientras los demás veíais el encuentro yo me los iba follando uno a uno. Y de vez en cuando tú te asomabas a la puerta del dormitorio y te acariciabas tu pollita. Porque tienes pollita, cariño. Y los demás polla. Tienes clítoris y los demás pollones. Por eso cuando te pongo mis bragas se te pone durita.
Ahora estamos en nuestra noche de bodas y, como es natural, te voy a poner los cuernos con todos tus amigos que han venido a felicitarte. Sé que vas a disfrutar mucho, cornudo. Lo sé porque les has dado a todos ellos un papel con el número de la habitación. Ha salido de ti. Yo no te he dicho nada. Eres un cielo de novio y ahora de marido. Me consientes y me haces feliz. Muy feliz. No sabes cuánto.

Loading

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.