He conocido un chico no es muy guapo, pero es atractivo sabe escuchar y es simpático.
Yo soy una mujer con compromiso, tengo una relación larga, pero que se ha vuelto monótona y casi sin sentido, y mi vida me está pidiendo adrenalina y aventura.
Llevamos 3 salidas en plan de amigos, el me insinúa cosas y trato de hacerme la loca que no escucha, pero no veo el momento en que por fin se atreva a besarme y a algo más… Mientras me imagino como será…
Llega la hora de dormir, mi esposo llega cansado y se duerme de inmediato, ya no hay tiempo para mí. Me quedo despierta leyendo sus relatos y calentándome un poco.
Empieza mi mente a imaginar cómo besará mi prospecto, cómo será sentir sus delgadas y largas manos sobre mi cuerpo, acariciando cada centímetro y repegándome a su cuerpo, me imagino que estamos en un rincón oscuro del parque, el me aprieta por la cintura, me besa frenéticamente, baja poco a poco a mi cuello, me derriten sus besos, baja más hasta mis senos que se van hinchando de placer, empiezo a sentir ese cosquilleo entre mis piernas y esa humedad, no puedo resistir y su mano acaricia lentamente mis pompas y poco a poco se van moviendo, siento su sexo, su erección, su calor.
Mete su mano lentamente debajo de mis bragas y toma mis pompas fuerte apretándome a él, continúa besando mi boca y cuello, gimo de placer, le digo al oído que no aguanto más, me voltea violento contra la pared, soy su presa, de espaldas a él me sigue besando el cuello, con una mano me aprieta y acaricia los senos, con la otra lentamente mi vagina tan húmeda y deseosa de su verga. Me baja el pantalón y las bragas, hace lo propio y comienzo a sentir su verga jugosa y caliente, alcanzo a tocar…
Siento la primera embestida suave y luego fuerte y rápido, gimo de placer, me vuelve loca, me hace chorrear y le pido más, fuerte y caliente. Termina con una gran corrida. Me encanta…
Me he masturbado pensando en él.
Si definitivamente quiero que eso pase ya