back to top
InicioInfidelidadExpuesta con la familia (Parte 3)

Expuesta con la familia (Parte 3)
E

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 6 minutos

… el lunes siguiente ya en casa, al despertar, me dijo mi amiga:

-que, te animas a ir vestida a la oficina como el sábado pasado en casa de tus papás?

Mmmm… la propuesta era muy tentadora, varias veces mi marido me había retado a ir a la oficina vistiendo algo verdaderamente revelador pero no me había atrevido todavía porque mi jefa era algo tradicionalista y no quería llamar la atención más de lo que los hombres que ya sabían cómo abordarme para coger con ellos, he ido vestida con minifaldas y vestidos cortos, pero lo que me proponía la pareja de Tony pasaba el límite de cualquier código empresarial…

Armándome de valor y sabiendo que ir así me provocaría estar en boca de absolutamente todos en la oficina le dije:

-ok, lo haré!

-lo sabía! -Dijo ella feliz y emocionada, solo que tengo un regalito más para ti Mariela… mira!

Era un atuendo idéntico al del sábado pasado pero blanco, estaba precioso!

Al irme vistiendo me di cuenta de que este era aún más revelador, el material del que estaba hecho era el mismo que el de color salmón, pero el color hacia que mi cuerpo se transparentara aún más debajo de la tela…

Al ver la cara de ella de completa aprobación me di valor y terminé de calzarme las zapatillas de tacón de alfiler blancas que torneaban mis piernas de manera genial, el efecto era muy cachondo!

Tomé mi bolsa y salimos rumbo a mi trabajo, ella me dijo:

-déjame a la entrada de tu trabajo, tengo algunas cosas que hacer en el centro comercial y nos vemos a la salida para que me platiques como te fue; ok nena?

-ok -le contesté empezando a sentir como un calorcito se generaba entre mis piernas, mi raja, que de nuevo estaba totalmente descubierta solamente enmarcada por una tanga en forma de triángulo que solamente acentuaba mi desnudez ahí abajo ansiaba ser descubierta en su esplendor al caminar entre mis compañeros de trabajo…

La única diferencia entre los atuendos del sábado y el de hoy era que no traía sweater, de tal forma que todo mi cuerpo era perfectamente visible desde el principio, me estacioné y baje del auto caminando de manera cachonda hacia el elevador de empleados me di cuenta que el vestido llegaba apenas al inicio de mis muslos dejando el borde del vestido llegar justo a mi raja, lo que seguramente por detrás permitiría a quién me viera verme las nalgas sin ningún trabajo, y saludando a los polis de la entrada empecé a darme cuenta del efecto de mi atuendo: se quedaron sin habla, entré al elevador seguida de dos hombres… me desnudaron con la mirada, al darse cuenta que yo los veía sonriéndoles cachondamente, se pusieron un poco más serios pero no por eso dejaron de verme los pezones visibles perfectamente a través de mi vestido…

Salí del elevador meneando las nalgas segura de que ellos no dejarían de verlas hasta que cerrara sus puertas el elevador… decidí dar una vuelta en la oficina antes de entrar a mi lugar para saludar a mis compañeros y dejarles ver mi atuendo a todos…

Entré a la oficina de unos amigos y al verme dejaron de hablar inmediatamente hasta que llegué junto a uno de ellos y me acerqué a saludarlo de beso sabiendo que al hacerlo mis nalgas y mejor aún, los labios de mi raja velluda quedaban a la vista de quién estaba enfrente de él…

-ay pero que grosera! -Dije coquetamente, déjame saludarte a ti también dije girando y agachándome a saludarlo sabiendo que ahora mis nalgas quedaban a la vista de mi otro amigo…

-Bueno pues… que tengan un buen día amiguitos! -les dije coquetamente meneando un poco mis nalgas y cuando iba a salir uno de ellos se paró rápidamente para detenerme y decirme:

-Mariela!, no sé qué traes entre manos hoy pero queremos ser parte de ello!

-Jajajaja! -Riendo abiertamente les pregunté:- Pero porque dicen eso?

-siempre te ves muy bien nena, pero hoy estás regia! te ves simplemente cachondísima!!! (Con todo respeto) -dijo él admirándome con lujuria de nuevo de pies a cabeza y volteando a ver a su amigo le preguntó:

-Es o no es cierto que hoy se ve espectacular nuestra Marielita?!

-si Mariela, hoy estás para tenerte toda la tarde encerrada aquí con nosotros! -dijo riendo sin dejarme de verme la raja velluda que se transparentaba claramente bajo mi vestido…

-Jajajaja… pues muchas gracias, les parecería que me viniera al trabajo vestida de esta forma más seguido? -no me contesten! que ya vi que no dejan de desnudarme con la mirada! -Dije riendo alegremente con ellos…

… y cuidado con lo que dicen eh!? porque en una de esas se los cumplo y me vengo a encerrar con Uds. en la tarde.

Salí caminando alegremente de su oficina y saludé a cuanto hombre se me cruzo en el camino a mi oficina…

Entré y me llevé la sorpresa de mi vida!

Ahí estaba mi macho sentado en mi lugar esperándome…

-Mi vidaaa! -Grité corriendo hacia él…- no te esperaba, que rica sorpresa!!!

Dije abrazándolo con efusividad genuina y felicidad de encontrarlo sentadito en mi escritorio…

Israel se paró para abrazarme también y darme un beso francés tan intenso que me hizo empezar a calentarme inmediatamente!

-hola corazón! veo que vienes vestida para un poco de acción…

-te gusta? quieres que me vista así más seguido? -Le pregunté ansiosa…

-Mmmm… a ver, muéstrame más -dijo sentándose de nuevo en mi lugar mientras yo me ponía en el centro de mi oficina modelándole de manera cachonda, girando lentamente con las manos en mi cintura dejándole ver perfectamente mis piernas, el vello de mi raja se transparentaba de manera grosera en mi vestido y él dándome una mirada de aprobación me dijo: eres realmente una hembra caliente Marie, no he visto muchas mujeres por aquí que se atrevan a vestirse de esta manera…

-Awww…te parece muy atrevido? -pregunté dando una vuelta de 360 grados para dejarle ver todo debajo de mi vestido al tiempo que le sonreía feliz de tenerlo ahí conmigo…

Justo cuando estaba dándole esa exhibición apareció en la puerta de mi oficina una compañera del área donde estamos y me dijo sin dejar de ver el espectáculo que le estaba dando a mi macho:

-que dice la jefa que si puedes ayudarnos con la recepción de los invitados al evento”… -dijo ella viéndonos a ambos con un gesto de sorpresa al verme tan desinhibida con él modelándome mi cuerpo… acercándose a mí me preguntó en voz baja:

-quién es él?

-es mi macho! -Dije en voz alta volteando a verlo más que satisfecha, él asintió con una mirada lujuriosa viéndome las piernas de nuevo y yo giré de nuevo hacia mi compañera diciéndole:- es mi dueño! Con una sonrisa de satisfacción que la dejó más confundida…

-pero Marie, eres casada, no sé…

-casada pero con libertad de escoger mis placeres… y él, es mi más grande proveedor de placer, en seguida voy -le dije guiñándole un ojo y volteando de nuevo a modelarme a mi macho.

Me acerqué de nuevo a él moviéndole las caderas en señal de ofrecimiento y le dije:

-y bien, que vamos a hacer corazón?

-Pues eso vendrá luego, ahora quiero que vayas a donde te requieren y les des un buen show a los invitados al evento de lencería que está por empezar… ofrécete a ellos y quiero que te agendes citas con algunos de ellos para coger el fin de semana, sábado y domingo, uno cada hora y media, ok?

-Quieres que me ofrezca como una puta? -Dije sonriendo satisfecha por esa petición de mi macho, pero… y si me quieren coger varios? puedo? (empezando a excitarme por la situación que se venía)…

-pues a ver cómo le haces Mariela! yo quiero verte ofrecerte con todos como toda una puta ok!?

-si mi amor, lo haré, por ti todo lo que me pidas! -se puso de pie y salimos rumbo al salón de eventos de la compañía…

El evento era para la presentación de la nueva línea de lencería que se iba a promover en las tiendas de departamentos de la compañía y era muy solicitado por todos los asociados de la compañía y la asistencia estaba garantizada ya que nadie quería perderse el desfile de modelos que se organizaba cada temporada en la compañía…

Llegamos al salón y mi macho Israel se pasó a tomar asiento rápidamente mientras mi jefa me daba instrucciones de como recibir a los invitados y llevarlos a sus lugares sin dejar de verme entre sorprendida y celosa de cómo me veía con el vestido que traía puesto…

-Ok -le dije al terminar de darme las indicaciones, me dio la lista de los invitados y me fui a parar a la entrada del salón junto con otras dos compañeras que estaban ya en la labor de indicarles los lugares, sabía que mi macho me estaba observando así que me pare con las piernas ligeramente separadas para que se pudiera transparentar la silueta de mis piernas y esperé a que me abordaran los ejecutivos que llegaban a el evento…

…se abrieron las puertas del elevador y los grupos de ejecutivos aparecieron, me acerqué a dos de ellos moviendo las caderas exageradamente y saludándoles les dije con tono cachondo:

-vas? (como es común entre las prostitutas callejeras en México que digan cuando se ofrecen a posibles clientes).

-…como? -Sonrieron ellos desnudándome con la mirada y fijando su vista en mis pezones erectos ya por la situación…

Riendo alegremente con ellos les dije:

-que si vamos a sus lugares por favor, síganme! -Caminé hacia ellos moviendo las nalgas segura de que estos dos ya estaban más que interesados en mi propuesta, llegamos a sus lugares y ofreciéndoles sus lugares les repetí:- estoy a sus órdenes, para todooo lo que quieran! (agachándome un poco haciéndoles una reverencia) -inmediatamente uno de ellos me preguntó:

-oye, lo que dijiste al principio, cuando nos encontramos, me interesa!

Mojándome los labios coquetamente y sonriéndole le dije:

-se puede arreglar!… y tú? -Le dije al otro mientras dejaba que me vieran la raja visible debajo de mi vestido- quieres conmigo también?

-Ssí… -dijo un poco nervioso…

-Ok -les dije sonriendo- sábado o domingo? Mañana o tarde? -Pregunté curiosa y excitada…

-Sábado! -dijeron ambos, en la mañana!

-ok -dije feliz de saberme deseada y segura de mi misma me alejé de ambos meneando las nalgas dejándole ver a todos mis piernas y el inicio de mis nalgas…

Así pasó toda la mañana, cuando terminé de recibir invitados tenía viernes en la tarde, sábado y domingo completamente agendado para recibir a mis ejecutivos y dejarme coger por ellos, ya les mandaría un email para confirmarles los detalles y el hotl donde los recibiría…

Feliz me acerqué a mi macho a darle la lista y al momento de recibirla me dijo divertido:

-En tu casa! Quiero que los recibas en tu casa a todos!

Abrí los ojos como plato y alcancé a decir: pero, pero…

-Nada Mariela! Recíbelos en tu casa y no quiero discutirlo!

-… ok mi amor así será (todos ellos se darían cuenta de que soy una mujer casada y putisima que trabaja en el lugar que ellos visitan frecuentemente por cuestiones de trabajo…

Continuará.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.