Y sigo contando lo que hago acá porque me gusta hacerlo es como un desahogo y volver a recordar lo que sentí en ese momento lo que me calienta.
La condición que Pau me había puesto para hacer el trio con Matías, era que en algún momento íbamos hacer un trio con una amiga de ella con la que a veces coge. Me había dicho que su amiga era flaquita como yo, morocha de ojos verdes, que se llama Maru, y así digamos “pasiva” como yo y que siempre fantasearon con hacer un trio, pero no tenían con quien. En ese momento le dije que si y después veía.
Resulta que en esta semana un día estábamos cursando ella una materia y yo otra. Me manda un mensaje, y me pregunta si a la salida nos podíamos ver. Obvio le digo que si
Cuando salgo la veo con una chica que yo no conocía, y de una me dice: “Caro ella es Maru vamos a casa a comer algo” (eran las 12 del mediodía). Aunque no me crean me quería morir la hija de puta no me había avisado nada y le digo algo así:
Yo: Forra no era así la cosa me ibas a avisar aparte no te había prometido nada.
Pau: dale rubia si sos re lesbi.
Yo: no, nena ya te dije que no (eso me acuerdo bien, porque siempre se lo digo).
Pau: Bueno pero te gusta jugar a la lesbi, no lo niegues forra te recalentas conmigo.
Yo: eso, no te lo puedo negar, pero me tenías que haber avisado que hoy querías que estuviéramos las tres juntas yo no sé si hoy tengo ganas.
Pau: bueno, vamos a casa y veos que onda, no las voy a violar jeje de última si pegan onda otro día nos juntamos.
Yo: bueno, pero con esa condición, ¿está?
Pau: si nena, no te hagas problema, la cosa es pasarlo bien.
Yo no sé porque siempre hago esto, ¡me engaño yo misma!, pero no se es, más fuerte que yo, me gusta el limite la adrenalina de no saber ¡que va a pasar!
La cosa es que llegamos a lo de Pau compramos boludeces para comer y nos pusimos hablar las 3 habrá pasado más de una hora y media casi dos hablando como si nada, es más, llegue a pensar que realmente no iba a pasar nada y solo era para conocernos y con Maru re buena onda.
Hasta que llega un momento Pau me mira y me dice: “esta es mi amiga Maru” y le da un beso, suave al principio y más fuerte después, yo las miraba, me calentaba verlas casi inconscientemente llevo mi mano a mi conchita y solo la apoyo.
Pau después le dice a Maru, esta es mi amiga Caro, y me empieza a besar a mí, con la calentura que me estaba agarrando le partí la boca.
Pau nos agarra las cabezas a Maru y a mí y nos acerca para que nos besemos, lo hacemos muy suave y Pau también se acera y nos besamos las tres, al principio era suave hasta que empezamos las tres a jugar con nuestras lenguas, la calentura de las tres ya era fuerte.
Pau en un momento se separa y nos deja sola a las dos… nos matamos con esos besos que nos dimos literalmente, nos empezamos a comer la boca y nuestras lenguas ya eran una sola.
Ahora viene la parte en que Pau, que se notó que nos maneja a las dos, empezó con su juego. Mientras desesperadamente nos seguíamos besando. Pau, nos empieza ¡a sacar la ropa! Si ¡hizo eso! A mí me saco la remera y el corpiño y a Maru la blusa y el corpiño, y nosotras nos dejamos, me gustó, me calentó que me fuera desnudando y creo que a Maru ¡también! Maru me empezaba a chupar mis tetas, me gustaba, yo la dejaba ya era tarde para volver atrás, sabía cómo iba a terminar todo pero ¡no de qué forma!
Pau sigue con lo mismo, nos desabrocha los jean y nos deja a las dos ¡desnudas!, los besos que nos dábamos y la manera en que nos tocábamos demostraba lo caliente que estábamos, hasta que Pau nos empieza a tocar a cada una nuestras conchitas, las acariciaba, pero era suficiente para que ya estuviera totalmente mojada y ¡caliente! Y nos decía: “¿les gusta esto putitas?” “siiii” eso le decíamos las dos, mientras nos seguimos besando, acariciándonos, sintiéndonos, hasta que acabamos las dos juntitas.
Pau también ya estaba desnuda, nos fuimos las tres a la cama, estuvimos un rato largo solo besándonos, sintiéndonos, tocándonos, la calentura de las tres era muy grande, era un descontrol de cruzarnos las piernas sentirnos las pieles, besarnos, la verdad es que no sé cómo explicarlo, pero era ¡un pacer total!
En un momento, no sé cómo terminamos en una posición determinada que Pau me empieza a chupar mi conchita, Maru entretenida con mis tetas, yo estaba ya ¡totalmente entregada! Pau se pone el cinturonga me empieza a coger y Maru pone su conchita en mi boca no pude resistir la cogí con mi lengua mientras Pau me cogía a mí, mal no lo hice porque Maru no tardó mucho en acabar con solo yo chuparle su hermosa conchita, Pau me siguió cogiendo hasta que acabe ¡de nuevo!
Pau, nos hace poner en cuatro y empieza a jugar con nuestros dos culitos a la vez, mientras nosotras nos besábamos, hasta que esta vez se la empieza a coger a Maru, como gozaba la hija de puta mientras Pau se la cogía yo le besaba las tetas, la tocaba por todos lados, gemía como una perra hasta que no tardó mucho en acabar de nuevo.
Después tocó mi turno, Pau me empezó a coger a mí y Maru me acariciaba todo el cuerpo, Pau ¡me cogió mal! Me la ponía desesperadamente, hasta que acabé como una zorra, fue la mejor acabada de la tarde.
Después, Pau nos dice: “chicas, me toca a mí” y entre las dos empezaos a chuparle la concha le metíamos un dedo, dos, se retorcía de placer, hasta que obvio termino acabando ¡como una puta!
Yo lo cuento rápido pero habremos estado ¡más de dos horas cogiendo! así, fue algo que ¡nunca había hecho!
Llegó la hora de irnos, con Pau me volví a acostar, pero a la noche lo compensaba con la pija de mi novio (por más que esté con una mujer, una pija es otra cosa).