back to top
InicioRelatos CortosMe gusta exhibirme y sentirme deseada

Me gusta exhibirme y sentirme deseada
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Hola me llamo Itziar y tengo 18 años. Me gusta exhibirme y probar cosas nuevas pues soy muy activa sexualmente. Soy una chica de pelo castaño, no muy alta 1.69 de alta, unas tetas normales 90C y un culo durito y respingón.

Me gusta vestir muy provocativa con mini shorts o falditas muy cortas y tops ajustados para enseñar el piercing del ombligo y se marque el del pezón ya que no suelo usar sujetador y los tangas de hilo dental son mis favoritos.

Pues bien el viernes pasado por la tarde quedamos a tomar algo con el grupo de amigos y amigas y se unió el primo de una amiga. Yo iba vestida con un mini top de tirantes blanco y un mini short vaquero que dejaba poco a la imaginación. Después de un rato bebiendo unas cervezas y hablando de todo y riendo se empezaron a retirar y entonces me acerque al primo de mi amiga al oído que si quería tomarse otra en mi casa (mis padres no estaban), a lo que el acepto sin pensarlo demasiado.

Llegamos a mi casa y nos sentamos en el sofá del comedor, y me daba cuenta de cómo me miraba y la verdad que el a mi también me atraía así que decidí exhibirme ante él.

Puse música flojita y empecé a bailar de forma sensual, le ponía el culito a escasos centímetros de su cara mientras me iba desnudando lentamente. Enseguida vi cómo se le marcaba el paquete en su pantalón y eso me ponía cada vez más caliente.

Si queréis saber cómo continuó dejar comentarios.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.