Día 2
Desperté cansada y aburrida como a las 9am mi esposo se había marchado sin decirme nada y sin tomar desayuno supongo que seguía molesto…
Me derrumbe en la alcoba pensado en que haría este día, necesitaba experimentar algo más excitante para mi cuerpo, quería sentirme única, deseada
No tuve ideas para este día así que me aliste para ir a mi trabajo, me tomo 30min cambiarme, un brassier con tiras diminutas de color negro encima una blusa blanca, una g-string de color negra falda de color turquesa con mis tacones de igual color y si hacia frio más tarde, lleve una chamarrita de color negra.
Ya en el lugar de mi oficina todo estaba igual papeles por aquí, firmas por allá, todo eso me tenía estresada yo necesitaba otra cosa pero no sabía cómo conseguirlo, tal vez si hubiera traído mi consolador me sentiría un poco satisfecha pero podrían darse cuenta y debido a eso no lo traje conmigo, pensé y pensé y no se me ocurría nada
Me estuvieron llamando un buen rato para almorzar, según me dijeron, pero que yo les había dicho que al rato les alcanzo, desde eso habían pasado 1 hora y vinieron para preguntarme si me sucedía algo, les dije que no pasaba nada, y me levante apresuradamente y me fui directamente hasta la oficina que da a 2 de la mía no me había recordado pero en ella había un periódico con una noticia que hizo arrepentirme por no haberla leído antes, busque y busque aquella información hasta que lo encontré; con el periódico en la mano volví a mi oficina, aun se encontraban mis compañeros, mirándome extrañados, fui hasta mi escritorio tome mi bolso y salí lo más rápido que podía, a los que aun esperaban que les dijera algo, no les dije mucho, solo que ya me iba, nada más.
Aún tenía tiempo recién daba las 4pm, llame un taxi y le pedí que me llevara a cierta calle y le dije que se apresurara.
Cuando llegue subí las escaleras casi corriendo, pregunte a la recepcionista que si aún seguía las entrevista para secretaria, dijo, que sí, pero que el gerente se había ido y que si yo gustaba podía dejar mi hoja de vida, le dije que no, que quería que me entrevistara el gerente si lo podía llamar que yo la esperaba normal.
La chica me miro raro pero lo llamo; cuando colgó el teléfono, me dijo, que sí, que regresaba de 15 min, me dijo que esperara en el lobby le agradecí, pero pedí el lugar de donde quedaba el baño; me acompaño hasta la puerta, busque uno desocupado saque lápiz labial, corrector, y un poco de maquillaje me arregle el pelo en una melena acomode mi falda y mi brassier estaba tan caliente, deseaba hacer aquello era una completa locura para mí.
Paso más de 15min porque ya era las 5pm comenzaba a aburrirme así que decidí ir a preguntar a la recepcionista, cuando iba abrir la boca un señor se acercó por mi espalda preguntando si yo era la que venía por el puesto de trabajo, le dije que sí, que yo misma era y que necesitaba el empleo, me dijo que la acompañase y me llevo hasta su oficina.
Comenzó preguntándome por mis estudios, anteriores trabajos, referencias de empresas, si tenía bien puestas mis metas (sí que la tenía y bien puesta).
Me estuvo interrogando como 30min hasta que me dijo que esperase la llamada de la empresa, se paró, hice lo mismo. Desde el lado de su escritorio me tendió la mano yo también la tendí pero las lleve a mis pechos, se puso nervioso y la quito rápidamente.
Me acerque donde estaba él me pidió que me retirara titubeando, más le calle la boca con un dedo en los labios, agarre sus manos y las volví a poner en mis pechos pero el ya no las quito, más bien me la amasaba muy cariñosamente, empecé a tocar su miembro que se veía grandote y grueso parecía que fuese a reventar aquel pantalón, baje la bragueta y como resorte salió libre aquella cosota negra y me dio en la cara uhmmm!!
El me seguía acariciando no se atrevía a bajar más, lo tuve que guiar con mis manos más abajo mucho más, levante mi falda y puse sus manos en mi conchita, movía sus dedos con gran maestría me los rosaba lentamente ayyyy!! Ricooo!!!
Seguí frotando su pene, mi mano sería una vagina, esa vergota se volvía roja, roja.
No aguantaba más me baje el hilo hasta las rodillas y me voltee poniendo las manos sobre su escritorio, abriendo un poco las piernas, puso su verga en la entrada de mi vaginita pero no la metía solo jugaba conmigo.
-Hazlo mi amor métemela- imploraba. Hazme tuya papi!! Por favor.
Pero el solo jugaba a metérmela.
-Ayyy!! Cariño!!! Uhmmm!! Porfavor!!
Tuve que ir yo misma por mi premio y me lo metí de frente.
-Ayyyy!!! Asi!! Asi!! Ahhh!!!
Me estaba ametrallando con su cosota me llegaba hasta el ombligo no sé cómo creció más aquella cosa.
-Asii!! Papi!! Si!! Si!!
Cuando toque mi clítoris para sentirme más excitada sentí mis flujos caer por mi muslo, ni bien me la metió ya estaba empezando a chorrear como puta, me sorprendí tanto que gemí con más placer.
-Ahhh!! Dale!! Ahhh!! Ahhh!!
Nadie nos podría oír ya era tarde y supongo que todos se habrían ido ya.
Me estuvo follando delicioso hasta que sentimos que alguien se acercaba trayendo algo.
Tocaron a la puerta no me asuste, quien fuese que sea quería que entrara y que se uniera a la fiesta.
-Señor puedo pasar?- dijo la voz de afuera.
-uhmm… Un… Un momento- respondió mi jefe.
-Escóndete, escóndete- me decía.
No sabía dónde entrar no había escondite.
Así que él me empujo en la abertura que tiene su escritorio donde se mete las rodillas. Caí mal me hice doler un poco mis panta rodillas, tenía mis nalgas expuestas con mi tanga a medio subir y no podía voltearme.
-Pase, pase- dijo mi jefe. Se estaba metiendo el pene cuando dijo esas palabras pero yo se lo agarre como sea, y el hombre que tocaba ya había entrado.
-Sí que desea?- pregunto mi jefecito.
-Vengo a limpiar señor- respondió el susodicho.
Estaba rojo, y su pene igual, no tuve mejor idea que metérmela mientras él hablaba me estire un poco y empecé a metérmela y sacármela en un vaivén bien rico. Uhmm!!!
-Ohhh!! Vuelva despu…es…!!- dijo mi amante.
-Como de cuanto-pregunto aquel hombre.
Me estaba tapando la boca para no gemir, aquello era muy, muy excitante. Entraba muy profundo, ese hombre no lo veía porque el escritorio tapaba todo pero si viera bien que me encantaría que también me follase.
-Regrese de 15min- dijo, ya un poco más calmado pero igual de rojo.
El hombre salió, y mi jefe me saco me puso de pie y levanto una pierna mía sobre el escritorio, ayyyy!! Dios santo!! Tan solo recordar aquella escena, me vengo ahhhh!! ah!!!! Me lo metió muy profundo una y otra vez sus testículos su pene todo rebotaba en mis nalgas y mi vagina.
-Ahhhhh!! Ahhh!!! Auhmm!!! Ahhh!!!
Me moría!! Llegaba a mi punto máximo, me corrí como nunca, me seguía cogiendo y seguía saliendo más y más flujo de mi vaginita, ahhhh!!! Ayyyy!!! Siii!!! Siii!!!…
Me estaba bañando de semen era interminable hasta que él se terminó viniendo en mi conchita… gemí como nunca en mi vida me ahogaba no iba poder más -ahhhh!!! Siii papi!!! Siii!!! Hazme un hijo!!!
Cuando retiro su monstruo de mi vagina salió mucho, demasiado semen de mi conchita.
Era las 6pm y todo había pasado de maravilla, estaba exhausta, subí mi hilo baje mi faldita acomode mis brassier y mi blusa. Y baje primero no había nadie.
Mi jefe bajo después, me pidió que lo acompañara, fuimos hasta el parqueo me subí a su auto y me invito a un lugar lujoso. Estuvimos conversando hasta que se hizo muy noche como las 8pm.
Me asuste porque mi móvil vibraba era mi esposo, no le dije nada a mi amante solo agradecerle, le dije que ya era tarde y que me tenía que ir, me dijo que me acompañaría hasta mi casa.
En el auto se subió mi falda hasta mi cintura ya que era muy pequeña, le causo morbo verme de esa manera y se paró 2 cuadras antes de llegar a mi casa.
Estaba oscuro nadie pasaba por ahí, se vino hacía mi lado, me hiso parar y se sentó sobre mi asiento me voltee dándole la cara, bajo mi ropa interior y saco su pene me la metió en un movimiento, cuando pensé que no podía más empecé yo a cabalgarle aquel pene tan bueno subía y bajaba.
-Ahhh siii!!! Ahh!!! ayy!!! Así!!
Me gustaba que me follase de aquella manera, empezó a vibrar de vuelta el móvil y tuve que decirle que me iba. Salí de aquella posición pero el metió la mano en mi conchita y besaba mis labios uhmmm!! Ahhh!!! Sus dedos sonaban en mi clítoris… Agarre mi bolso y salí o iba a convencerme de que me quedara.
-Adiós putita!- me dijo- mañana te llamo.
-No quiero el trabajo-respondí. Con una sonrisa.
-No es para eso- replico. Y me fui sonriendo aún más, no me importaba mi marido.