Mi esposa Luz Stella de 1.7 m de estatura, 60 kg de peso con un par de tetas coronadas de unos pezones listos para ser chupados y con un culo de campeonato, yo su esposo un ingeniero de 1.75 m de estatura, 70 kg, la naturaleza me doto con un pene de 23 cm en erección, que mi esposa gusta de mamar.
Viajamos a Estados Unidos a visitar amigos y a divertirnos, en nuestra Colombia tenemos algunos amigos muy queridos, entre ellos la fantasía de mi esposa su amigo Manuel, que siempre quiso follárselo, no sé por qué no se lo folló, al menos yo no lo sé.
Porque Manuel siempre le acompañaba al apartamento hacia las 11 de la noche, venían de las típicas reuniones en la administración del conjunto, en el apto yo había instalado cámaras para vigilar lo que sucedía en su interior, y muchas veces al entrar por el cuarto piso se besaban, Manuel le magreaba las tetas y el culo, y ella le sobaba la verga por encima de su pantalón, ahí había dos alcobas con sus camas, pero ellos solo se morreaban y nunca follaron dentro del apto. Si follaron, tuvieron que salir a fornicar en algún motel.
A mi esposa se le ocurrió invitar a su amigo a pasar una semana en Zuana Beach Resort, pues en agosto tenemos la semana para disfrutar, de paso celebrarle a Manuel el cumpleaños, cuando le llame para invitarlo a instancias de mi esposa, ella le dijo le partiría el biscocho. Después le comenté a mi esposa: “Manuel no tiene biscocho, el tiene es un par de huevos”; a lo que ella me respondió: “lo sé, entonces que él me parta el biscocho y yo le rompo los huevos para chupar esa miel deliciosa que tendrá”, y le dije: “por lo que dice, lo que quiere usted es follarse a Manuel y chuparle la verga y tragarse su semen”, ella solo sonrió enigmática.
El domingo 18 de agosto día que Manuel cumple años llegó Manuelito a Zuana hacia las 10 de la mañana, mi esposa y yo le esperábamos en el lobby, mi esposa muy nerviosa, se saludaron de abrazo y Manuel la beso, beso que fue correspondido con apretada de culo por ambas partes, conmigo un apretón de manos, y subimos a la suite a dejar la maleta del cumpleañero, esperamos que se pusiera el bañador y bajamos a la piscina.
Hacia la 1 de la tarde pasamos al comedor y almorzamos, para finalizar le cantamos el happybirth Day y repartió una torta, y nos fuimos a la playa nos recostamos en las tumbonas y conversamos de todo, luego pedimos unas cervezas a la mesa de la piscina al igual que unos cocos locos, unos cupitos y a jugar en la piscina. Hacia las 7 de la tarde fuimos a la suite nos duchamos y nos vestimos a ir a la disco a celebrar.
En la disco se pidió una botella de whisky y una botella de vino para mi esposa, se sirvieron los vasos y copa y se brindó por el cumpleañero, copas vacías y segunda ronda y así, bebíamos muy rápido hasta la quinta ronda, Manuel invitó a bailar a mi mujer, ella se colgó a su cuello y muy apretaditos bailaban, Manuel le acariciaba la espalda y bajaba hasta su culo y se lo apretaba, mientras ella con disimulo le acariciaba la polla y se besaban.
Después de cuatro piezas volvieron a la mesa y bebieron a fondo blanco, pasadas tres canciones baile con mi mujer, la abrace la aprete y la bese, le aprete el culo y le dije entonces la celebración es en grande, te vas a follar a Manuel y me dijo que si, que tenía la verga super parada y ella ya estaba cachonda con la chocha super húmeda, le dije: te duchas y te pones un vestido sin nada debajo. Hacia las 11 de la noche subimos a la suite.
Nos duchamos y cambiamos para seguir la celebración, ronda de tragos a fondo blanco, ya estábamos bastante contentos, nos pusimos a bailar los tres con mi mujer en sándwich, nos morreábamos y nos besamos y le acariciábamos todo a la putica de mi mujercita. En un momento yo le deslice las tiras del vestido por los hombros, el vestido cayó y mi putica quedo desnuda entre los dos, Manuel le besaba, le chupaba las tetas y mordía sus pezones, yo me baje metí mi cara entre sus nalgas y le lamia el culo y el chocho, Manuel se arrodilló y comenzó a comerle el chocho y le metió dos dedos ensalivados en su vagina, ella gemía.
Yo me retiré y les observaba, Manuel la acostó boca arriba y se metió entre sus piernas le chupaba el clítoris y le follaba con al lengua y sus dedos, ella le dijo que se girara para chuparle la verga, hicieron un 69 estupendo mientras yo me pajeaba, él le dijo si me sigues chupando así me voy a correr Luz Stella, ella dijo no importa quiero tu semen dentro de mí, en mi boca o en mi chocho pero bien dentro, también me voy a correr en tu boca Manuelito, quiero tu verga en mi chocho, follame, follame por favor.
Él se giró le abrió más la piernas y se lo metió de un solo envión y ella gritaba: oh que rico me estoy corriendo en tu verga, hágame más, follame fuerte, más duro, rómpame el chocho, ahh ahh, me estoy corriendo de nuevo, préñame, préñame, después de 10 minutos de meter y sacar su verga del chocho de mi mujer Manuelito llegó al orgasmo y le lleno el chocho de semen a mi mujer y simultáneamente ella tuvo su tercer orgasmo y yo eyaculé cayendo mi semen al piso. Se besaban y acariciaban dejando que su respiración se normalizara.
Me miraron sonrientes, serví una ronda y brindamos por el polvo y por el cumpleañero, Manuelito se giró y comenzó un nuevo 69, chupaba el chocho de mi mujer y se comía todos los flujos que salían de esa vagina, Hasta que dejo el chocho limpio de flujos y ella le dejo la verga limpia y reluciente, además Manuel y yo las teníamos tiesas y duras listas para el segundo polvo.
Manuel se quedó boca arriba, y mi esposa lo monto, toda una amazona se daba buenos sentones, sus tetas rebotaban por el movimiento, me puse detrás de ellos, incline a la zorra de mi mujer sobre Manuel y comencé a comerle el culo y a dilatárselo con lubricante, hasta tres dedos le metí en el culo, cogí mi verga que estaba como una roca y se la puse en el ano y comencé a empujar despacio, fue entrando sin problemas y yo empujaba mis 23 centímetros de verga, hasta que mis huevos chocaron con su chocho.
Y comenzamos en sincronía un meter y sacar del culo y del chocho, mi mujer gritaba, gemía, y decía me están matando cabrones, que rico sentir y disfrutar de sus pollas, los dos dándome verga, oh Dios que rico, me corro, me corro y seguimos serruchando el chocho y el culo como por 15 minutos y tuvimos un orgasmo simultáneo, por segunda vez Manuel le llenaba el chocho a la putica de mi esposa y yo le llenaba el culo de semen, ella tenía su nuevo orgasmo, quedamos los tres acostados descansando mi mujercita entre los dos.
Mi esposita comenzó de nuevo a chupar nuestras vergas alternadamente, Manuel girado le comía el chocho y sus fluidos y su propio semen, yo le metí dos dedos en su culo y mi semen le salía del culo por entre mis dedos ensuciando las sábanas, yo me senté recostado en el cabecero de la cama para que mi mujer siguiera chupando mi verga.
Manuel se dedicó a comerle el chocho y el culo a mi mujer dejándole los orificios muy limpios, mi esposa en cuatro mamando mi la verga y Manuel se la metió por el culo, los dos gemían, bufaban, decían vulgaridades y después de 20 minutos Manuel le lleno los intestinos de semen a mi putica preferida y yo me derrame en su boca tragándose mi semen. Nos quedamos dormidos los tres desnudos con nuestras vergas flácidas, mi mujer con su culo y vagina inflamados de tanto follar.
Mi fantacia es hacer un trio con dos vergudos
Muy lindo relato..Me encantó como gozo Luz.
Sometida por el culo por ti y Manuel. Ambos con tremendas vergas.
Buen relato de un intenso trio.
Que manera de coger Manuel.!
Si es tan dotado como tu, la han partido a luz..