Una noche en el privado

4
7980
Tiempo de lectura: 7 minutos

Esta noche quiero desfogar las ganas que tengo así que saldré a tomarme unos tragos coger y pasarla bien.

Por lo tanto salgo de la cama y me dirijo al baño a darme una ducha, por el agua tibia y el calor que llevó hace que me acaricie un poco, solo un poco; luego retocó mi coño dejando un poco de vello púbico muy corto en forma de triángulo sobre el monte de Venus. Salgo de la ducha con una toalla corta cubriéndome a duras penas mis tetas llegando a la mitad de mis nalgas, aplicó crema corporal por todo mi cuerpo, splash y terminó con una crema que deja mi piel con luminosidad.

Desde que me levanté ya tenía en mente mi outfit de color negro para esta noche así que sacó de mi clóset un body de encaje con un escote tipo V (la nueva foto de mi perfil) y en la parte de las nalgas es brasilera; una falda tipo cuero, medias liguero y chaqueta corta de cuero. Saco del cajón una tanga brasilera que al verme en el espejo se forma un triángulo en mi raja luego me coloco el body; así es, no usaré en esta ocasión brasier así que luciré mis hermosas tetas apenas cubiertas por el encaje y mis pezones ya están erectos por el roce de la tela.

Fundo mis piernas con las medias, calzo unos zapatos altos de punta; después me colocó mi falda ajustada corta con una pequeña abertura en cada pierna, maquillaje tipo ahumado en mis ojos y labial rojo, cabello suelto con un semi recogido hacia un lado y mientras llegó al bar me cubro apenas mis tetas con la chaqueta dejando a la vista mi abdomen.

Dirán que voy muy atrevida con mi atuendo, pero al lugar donde voy esta perfecto no necesito más y quiero sentirme y verme sensual. Tomo un servicio por una aplicación, al subirme me ubico en la parte de atrás diagonal al chofer, este hombre no disimula nada ubica el retrovisor para verme mejor, solo me sonrió y hago como si no me diera de cuenta; así que juego un rato con su mente morbosa. Cruzó mis piernas haciendo que mi falda se suba quedando a la vista el borde de mis medias liguero y abanico mi cuerpo con las chaqueta quedando a la vista de él mis tetas; todo esto lo hago mientras tengo mi vista hacia la calle.

-¿Enciendo el aire acondicionado señorita?

-Eh… no tranquilo

Después de calentar al chofer durante el trayecto llegamos al bar, pago el servicio dejando una propina al chofer y me dirijo contorneado mis caderas con paso firme; al ingresar entregó mis cosas personales junto con la chaqueta y me dirijo a la barra para tomar asiento ahí y pido un trago.

-Me regalas una Margarita

-Hola Gaby, que hermosa te ves esta noche -baja la mirada a mi tetas

-Gracias Carlos, y ¿qué hay para esta noche? -junto mis brazos para que mis tetas se unan y Carlos no deja de mirarlas

-El jefe va hacer una orgía en el privado

-Mn… ya -Carlos me pasa mi trago y le doy un sorbo

-¿Vas a ir? -no deja de mirar mis tetas

-Sabes lo que pienso con respecto a eso

-No sé piénsalo.

Giro mi cuerpo para ver alrededor que sucede y esta noche el bar está lleno, entre la gente veo que se acerca Max hacia mí.

-Hola hermosa -se acerca a darme un beso cerca de mi boca

-Hola Max, que guapo estas esta noche viste de traje negro

-Y tú estás hecha un bombón -baja la vista a mi tetas y se acerca a mi oído- tus tetas están de infarto y por lo que veo invitan a ser saboreadas

Esto provocó un escalofrío por todo mi cuerpo y mis pezones reaccionaron de inmediato.

-Esta noche voy hacer un privado y quiero que estés allí

-Sé que es una orgía y sabes lo que pienso de ello

-Si pero este es especial y sé que te va a gustar

-¿Por qué lo dices?

Toma mi trago y lo deja sobre la barra luego me toma de la mano para llevarme a la pista de baile.

En la pista me toma por la cintura y con la otra mano la lleva a mi nuca rozando sus dedos ahí mientras me mira a los ojos.

-Confía en mí hermosa o ¿no te ha gustado lo que hemos hecho hasta ahora? -se acerca a darme un beso muy apasionado.

-De solo recordar mi coño empieza a humedecer.

Mientras bailamos al ritmo de la música Max baja su mano a mis nalgas y la aprieta con fuerza, su aroma y su barba perfilada rozando por mi rostro hace que deseé a este hombre. Me gira llevando sus manos a mis tetas para amasarlas con fuerza… cierro los ojos y me entrego a sus caricias llevando mis brazos hacia arriba mientras contorneo mis caderas. Abre el escote del body liberando completamente mis tetas para tomar mis pezones pellizcarlas y halar en repetidas ocasiones haciendo que gime de placer.

-¿Te gustaría usar unas pinzas en estos momentos?

-¡Sii!

Saca de sus bolsillos unas pinzas para pezón y me las pone en frente para que las observe.

-Estas están perfectas para tu atuendo de esta noche

Me gira nuevamente cubriéndome con mi body y sobre este coloca en cada pezón las pinzas que van unidas por un collar.

-Dime que tanto las aprieto -va girando el tornillo

-Ahí está bien la presión que ejerce hace que me excite y ver mi tetas adornadas aún más

-Esta noche quiero que las lleves puestas, las iré soltando y apretando para no hacerte daño.

Con el collar me jala y me lleva al privado, esta acción hace que mi coño suelte jugos cada vez más sintiendo como moja mi tanga.

Al llegar al privado veo toda clase de juguetes como le llamo entre cuerdas, fustas, dildos, vibradores, esposas de cuero y demás cosas…

-¿Cómo te sientes? -baja la mirada a mis tetas

-Muy excitada -respiro agitada

-Me encantas lo sabias

-No -lo tomó de su cabello y lo beso muy apasionadamente, él también me toma por mi cabello correspondiendo a mi beso. Mientras nos besamos bajo la otra mano para apretar su verga sobre el pantalón, esta tan duro qué ya quiero tenerlo dentro de mí y me de unas buenas embestidas. Dejó de besarlo para arrodillarme en frente de él, bajo la cremallera y desabotono su pantalón viendo como su bóxer esta mojado por sus fluidos… lo miro a los ojos mientras paso mi lengua por mis labios, él no dice nada solo se queda ahí a la espera que sea tomado a mi antojo.

Bajo el bóxer liberando su pedazo de carne que salta como un resorte y me lo llevo a la boca; él me toma por el cabello para follarme la boca.

-¡Oh, si que rico se siente… eso comete toda mi verga!

Aumenta su movimiento haciendo que su verga me llegue hasta el fondo de mi garganta esto me produce ancadas y salivo demasiado tanto que brota por mis comisuras. Bombea y bombea cada vez más rápido hasta que se viene en mi boca; cuando se retira cae leche por mis tetas.

-Perdón por excederme.

-Ni me dejaste saborear tu verga, solo me follaste estoy algo molesta porque no me gusta que me tomen de esa manera

-Ven hermosa -me ayuda a levantarme- te recompensaré por mi error

Retira las pinzas para bajar el body y empieza a lamer mis pezones, por el ardor de las pinzas y la sensibilidad en ellas hace que sus caricias con su lengua sea el doble de placenteras olvidando por completo el percance que ocurrió; lo entiendo estaba muy excitado y eso me gusta de él que cuida de mí y no piensa solo en él.

-Quiero que comencemos con la orgía

En el salón hay un columpio así que él me retira la falda y corta mi tanga quedando con el body y las medias puestas.

-Otra más para mi colección -olfatea mi tanga

-Ya me debes varias

-Mañana iremos de shopping

Me subo al columpio pero en esta ocasión él me amarra al columpio de manos y pies.

-Si quieres que se detenga el juego me avisas

-Si

-Quiero que abras tu mente y solo confíes en mí para que te dejes llevar por el placer y el morbo que tanto te fascina

-Grábalo

-Por eso me encantas -me besa de manera apasionada

Enciende la cámara que está en frente luego toca una campana y entra dos mujeres muy hermosas con sus tetas al aire y solo una tanga diminuta. Se acercan a mí, una me toma por el cabello y me besa mientras la otra me da sexo oral; Max juega con mis tetas pellizcando varias veces mis pezones, luego coloca nuevamente las pinzas… él está completamente desnudo y su verga como una estaca.

La chica que está en mi coño lame y muerde mi gallito mientras con un dedo hurga mi cavidad vaginal; Max se retira y la otra chica va directo a mis tetas y las besa con locura… muerde, chupa, amasa, hala del collar en fin… este juego me está gustando tanto que gimo duro.

-¡Ah si, así niñas que rico!

Max se acerca y me besa luego se ubica por detrás tomándome por el cuello.

-Abre la boca hermosa

Recibo con agrado su verga para chuparlo a mi antojo también lamo sus huevos esto hace que pueda llegar a su hoyito y lamerlo también. Max se abre bien de piernas y mientras se frota su verga me toma por el cuello para restregarse con mi rostro en su culo… mueve su cadera de adelante hacia atrás mientras con mi lengua meto y sacó en su hoyito.

-Eso cosita rica, chupa que lo haces deli.

Después de un rato se retiran cambiando de posición, Max me toma por las caderas y me clava su verga con fuerza… se escucha el bombeo gracias a los jugos. Una de las chicas se ubica por detrás de mi cabeza abriéndose de piernas y me ofrece su coño, lamo también esa chochita deliciosa mientras ella juega con mis tetas.

Max se retira y toca nuevamente la campana entrando dos hombres muy guapos, ya en otras ocasiones había estado con ellos en un trío y Max en esa ocasión fue camarógrafo; si, nos gusta grabarnos y luego verlo para excitarnos y coger como conejos después. Vídeo que se hace se destruye después.

Las chicas se retiran de mí y ellos se ubican a cada extremo para follarme uno el coño y otro la boca, Max toma la cámara y hace tomas enfocando las metidas y sacadas en cada uno de mis orificios. Las chicas se pegan cada una a mis tetas para lamer mis pezones con las pinzas a su antojo, estoy tan caliente que mi cuerpo reacciona y ya perdí la cuenta de mis orgasmos.

Cambian de posiciones una chica me toma por la cadera para chuparme la chochita mientras uno de los hombres la embiste por detrás; Max deja la cámara a un costado de nosotros para follarme la boca lentamente haciendo una garganta profunda. La otra pareja el hombre la tiene contra la pared dándole unas buenas embestidas.

Max me suelta y hace que cambie de posición quedando colgada boca abajo con mis piernas abiertas luego me toma por la cadera para clavarme su verga y embestirme con fuerza mientras uno de los hombres acerca una silla para sentarse y tomarme de la cabeza y así comerme su verga. Como puedo giro mi rostro y veo al otro hombre con las dos chicas, estás acostadas sobre un mueble redondo; una de ellas está boca arriba con las piernas flexionadas hacia sus pechos y la otra chica está sobre ella en cuatro bien pegaditas mientras se besan por lo consiguiente el hombre se turna sus orificios de cada una de ellas.

En el siguiente cambio una de las chicas se coloca un cinturón que viene con una verga de silicona y me la mete por el culo, mientras me bombea otro la coge también por el culo a ella y continuó comiéndome la verga del mismo hombre; Max graba todo con detenimiento…

-Cuando veas como tu culo se abre mientras es follada querrás que te coja de la misma manera

-Clávate Max

-Mn… me diste una idea

Deja la cámara y no sé qué hace porque no alcanzó a ver.

-¿Qué está haciendo Max? -le preguntó al chico que está sentado frente a mí.

-¡Uy, ya sentirás!

Siento que Max pasa su mano en medio de mi raja y luego siento que me está metiendo la verga de silicona por el coño cuando ya está dentro siento que se clava en mi culo.

-¡Ah, ah, eso se siente deli papi

Se colocó el cinturón para follarme al mismo tiempo por ambos orificios.

-¡Eso que rico, dame más duro!

-Que arrecha eres, por eso me encantas

Aumenta sus embestidas, se escucha sus huevos chocando contra mis nalgas. Mientras estamos los dos a una de las chicas la están cogiendo entre los dos hombres, ella acostada boca arriba sobre uno de ellos que le perfora el culo y el otro el coño y la otra chica restregándose en la boca del man que esta acostado.

Cojo el collar de las pinzas y me la llevo a la boca está acción hace que con el movimiento del columpio hale mis pezones haciendo que gima más duro; Max no deja de darme por mis orificios… esa doble penetración me fascina por eso me gusta los tríos pero está idea de Max me encanto. Con él los juegos son a otro nivel y eso me atrae venir al bar.

Me da cada vez con más fuerza hasta que tomo las pinzas y halo de ellas para liberarme de la presión y así llegó al nuevo orgasmo… Max también llega rugiendo como una bestia llenándome el culo de lechita caliente.

-Que rico se siente, este culo me fascina follármelo

-Gracias por la experiencia de esta noche.

Fue una noche placentera no sé cuánto duramos en el privado solo sé que si me invitan lo haré de nuevo.

Loading

Gaby Borsh
Los invito a dejar volar la imaginación por un momento y se hagan el amor con la mente. La literatura erótica nos seduce y nos permite tener sexo mental. No soy escritora, solo quiero plasmar lo que tengo en mi mente y corazón. #erotismo

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí