Hace un par de meses viajé a Colombia, con la finalidad de conseguir un empleo y vivir allá; por lo que contacté a Arleth; una chica que me estaría acompañando en este proceso.
Al día siguiente de mi llegada, conocí a la chica, quién ya me tenía lista una cita con un empresario llamado André; así que por la tarde estaríamos yendo a su oficina para hablar sobre el empleo.
Por cosas de tiempo, no pudo recibirnos, así que nos citó más tarde en un bar cerca de su oficina, para conocernos y platicar; y así fue…
Cuando llegamos al bar, ya nos estaba esperando; André se levantó para saludarme y me di cuenta que era un hombre alto, moreno, sumamente elegante y eso lo hacía ver atractivo.
Así que entre la plática, empezamos a beber y beber, hasta que el tiempo se nos fue y el bar estaba por cerrar, así que André nos invitó a su departamento para seguir conviviendo y aceptamos.
Durante todo ese tiempo, me di cuenta como Arleth le hacía comentarios indirectos a André, de que le gustaba; sin embargo él los ignoraba y al contrario, en cada momento me decía que le parecía bella, que le encantaba mi piel, y que le era atractivo mi olor a perfume; eso me gustaba pero no decía nada por miedo a que eso le molestara a la chica.
Entonces fuimos a su departamento, y seguimos bebiendo, hasta que llegó un punto en donde decidí entrar al baño; y fue al momento de salir que me di cuenta que ambos se estaban besando, así que opté por quedarme cerca sin que me vieran para escucharlos; me excitaba hacerlo; y así estuve un rato, hasta que me asomé y vi como ella estaba desnuda sobre él, besándolo: y con el alcohol y lo excitada que estaba me atreví y me acerqué a ellos; empecé a quitarme la blusa para ver si querían que me uniera o simplemente irme y dejarlos solos.
Fue ahí cuando de repente. Él me dijo que me quedara y Arleth volteó y me tomó de la mano y me jaló despacio hacia él para besarlo; fue entonces que se levantaron y André nos llevó a su cuarto; y mientras él me besaba, ella me quitaba el resto de la ropa hasta dejarme desnuda.
Después André se sentó sobre la cama y Arleth estaba sentada a un lado y yo del otro; mientras él nos metía sus manos a nuestras vaginas y besaba a una y después a la otra sin sacar sus dedos; yo estaba tan mojada; que de repente bajé mi mano para tocar su verga y fue cuando sentí que estaba enorme; de momento pensé que estaba imaginando mal, así que decidí quitarme y arrodillarme para tomar su verga y chuparla; ahí me di cuenta que de verdad era grande, y gruesa; así que empecé a chuparla, mientras él seguía tocando a la chica y besándola.
Yo no podía chuparle la verga completa, mi boca no alcanzaba más que a la mitad, pero lo disfrutaba porque escuchaba lo excitado que estaba y su verga estaba muy dura y mojada; y así estuve un rato hasta que no aguanté y me subí encima de él; intenté tomar su verga y meterla pero me dijo que no… Me pidió que me acostara para que no me doliera tanto; y al momento no entendí pero accedí; así que poco a poco empezó a penetrarme y si… tenía razón; me dolía cada vez que la metía pero a la vez eran ligeros orgasmos; fue entonces que cuando la metió completa; sentía que no podía respirar, el aire me faltaba, tenía la sensación de su verga en mi vientre, y solo escuchaba sus gemidos y los míos a la par; estaba excitada como nunca.
Mientras tanto la chica se acostó a un lado mío, lo acariciaba y me decía que disfrutara la verga, que la excitaba verme sudar y gemir y en ciertos momento él la besaba mientras me cogía; después de un rato él se quitó y se puso encima de ella, para cogerla; y yo me quedé a un lado; en eso, él me pidió que no me quitara y que subiera mi brazo a su espalda para olerlo; mientras se la cogía, él disfrutaba del olor de mi piel; y eso me hacía mojarme cada vez más.
Después él se quitó y se levantó; se sentó sobre la cama y por un lado la abrazaba a ella, y por el otro a mí, estuvimos tocándolo, besándolo y él a nosotras.
Me fascinaba la idea de satisfacerlo, escuchaba como entre las dos lo hacíamos disfrutar, y como su verga en todo momento estaba dura y mojada; hasta que me volvió a recostar y me penetró de nuevo; yo estaba tan caliente que casi en cuanto me empezó a coger de nuevo, exploté de placer con un orgasmo y él no paraba, hasta que no pude más; y de pronto dijo que él estaba por venirse y me imaginé que lo haría dentro de mí; pero no; al contrario, se quitó de encima de mí y se recostó; hasta que se vino llenándose de lechita encima; ahí le pidió a la chica que se sentara sobre él y que regara con su nalgas todo sobre él; para mi eso fue raro pero se notaba que lo disfrutaba.
Después de eso, fui a la regadera y cuando salí la chica estaba afuera, me dijo que era su primer trío, y que le había gustado que ambas le diéramos placer sin tocarnos entre si; eso le excitaba y a mi también.
Así que fui de nuevo a la sala para vestirme y André salió de la habitación, me besó de nuevo, y después me abrazó, para oler mi cuello, mis brazos y mis manos; me decía que le excitaba mucho mi olor y que me buscaría para hacerlo de nuevo, pero solos y le dije que si…
Después de que Arleth se vistiera optamos por irnos; y fue ahí donde sentí mi cuerpo un tanto extraño pero no te tomé importancia; fue hasta el día siguiente cuando me levanté; sentí que no podía caminar, me dolía; creo que su verga fue demasiado grande para mi vagina y él lo sabía.
Admito que pensé en su momento pensé en pedirle que me penetrara anal; pero no pasó; igual creo que no lo hubiera podido soportar.
Y pues la propuesta de trabajo no se hizo, pero volvimos a salir en 2 ocasiones más, y nuevamente cogimos; ahora en su coche; y antes de tomar mi vuelo de regreso, cogimos en el baño de una cafetería en el aeropuerto; pero eso lo relataré después…
Guao q puta eres y muy rica y tu esposo sabe eso