Todo por una deuda

0
17682
T. Lectura: 3 min.

Después de lo que pasamos en el barrio que la mayoría de los tipos se dieron el gusto de coger a mi esposa nos tuvimos que mudar, ya que las esposas de ellos la buscaban, algunas para pegarle, otras para probarla también.

Noemi, mi esposa una morocha hermosa con unos pechos divinos y linda cola.

El problema era que hasta que vendamos la casa tuvimos que pedir in préstamo para alquilar.

El error fue que se lo pedí a mi jefe, y como garantía está el auto, algo que a mi jefe mucho no le interesa pero al menos lo acepto.

El primer mes todo bien, pero a medida que pasaba el tiempo es como que buscaba apurarme más y para colmo un problema en el trabajo me costó el descuento de una suma importante de mi sueldo, cuando le dije que si hacía eso me iba complicar pagarle, me contesto que no puede hacer excepciones porque si no los otros trabajadores no lo respetarían.

Llegado el día de pago salí a buscar un resto de lo que me faltaba y mandé a mi esposa a llevarle lo que en ese momento teníamos, para darme tiempo en juntar el dinero, ese fue mi error.

Al llegar al despacho de mi jefe, la secretaria me dice que entre qué me esperaba, al entrar veo a mi jefe en su sofá y al lado mi esposa, el me recibe lo más bien diciendo, me imagino que trajiste el dinero, mientras tenía su mano en la pierna de mi esposa.

Cuando le informo que me falto una pequeña suma comparada con la cuota, me dice que él contaba con todo el dinero, por eso el me lo presto, pensando que yo cumpliría, pero que no me preocupe que por esta vez me va perdonar ese faltante pero debo aceptar que mi esposa le haga una linda mamada, yo me levante enojado, pero me dice sentate si no querés perder tu casa, tu auto y todo lo que tenés.

Tengo los documentos donde dice la deuda y los intereses serán proporcional a los intereses bancarios.

No me quedo otra que aceptar lo que pidió, así que empezó a besar a mi esposa, tocaba sus pechos y su entrepiernas, el muy cabrón ya estaba cobrando los intereses, en si tenía pensado más que una mamada, desprendió la camisa qué llevaba Noemi y mesaba los pezones y pegaba algunos mordiscos haciendo que ella gimiera,

Volviendo a su boca besando, hizo que chupara sus dedos el cual metió después dentro del jogging de mi mujer, haciendo movimientos con su mano, lo que hacía qué mi esposa se retuerza, tomó la mano de Noemi y la puso sobre tu pené qué ya lo había sacado, y estaba duro, ella atino a bajar a chuparlo y el la freno, mientras seguía metiendo mano, se podía ver que ella no daba más de calentura y el lo confirmó, diciendo está muy mojada esta putita.

Mientras la mira y le pregunta, te gusta lo que tenés en tu mano, ella sin más le dice que si, a lo que él le preguntó ¿querés que la meta? Ella con lágrimas en los ojos mientras me mira, le dice que si, el siguiendo su juego, le pregunta ¿si qué? A lo que ella dice si la quiero dentro mio por favor.

Mi jefe se ríe y dice es muy puta, y la baja para que se la chupa, ella empieza por la cabeza, pasa la lengua por todo el tronco, y se mete toda en boca, así por varios minutos, hasta que la hace desnudar, y la sube arriba de él, ella con la calentura qué tenía empieza a cabalgar.

Yo sé que no es la primera vez que la veía así, pero me puso a mil, y empecé a masturbarme.

Mi jefe se ríe y me dice me parece que te voy hacer pagar parte de la deuda con ella, coge muy lindo.

La pone en cuatro y empieza a meter la lengua por sus cuevitas, ella ya sabía que iba pasar ella lo besa y le ruega que por detrás no, y el dice que si, no se iba perder ese lindo culo y empezó a intentar encontrar, y presionaba con fuerza, Noemi gritaba, hasta que veo que el se deja caer sobre ella, ahí la había metido toda, y empezó a moverse, ella gemía como loca hasta que de repente tuvo un orgasmos.

El la besa y le dice, viste que te gustó putita, ahora me vas a dar ese culo todos los meses. Ella lo besa y dice que si, al rato él se mueve más rápido y da un jadeo fuerte, había llenado de leche las extrañas de mi mujer.

Minutos después me dice valió la pena tu deuda, cuando la vi por primera vez a tu esposa, y vi esa carita de puta no era porque si.

Se visten se acomodan, me da el recibo y nos fuimos.

Al mes siguiente el mismo buscaba que yo no llegue a poder pagar y Noemi pagaba el faltante.

Loading

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí