Reto cumplido: Exhibida y marcada

3
7859
T. Lectura: 6 min.

Fue a media mañana que le hablamos a Ricardo, ciertos nervios había entre nosotros por la misma situación, así que para aliviar lo pusimos en alta voz para ambos poderlo escuchar.

Entre lo que platicamos por teléfono fue su ubicación y estaba nada mas y nada menos que a una hora de nuestra casa, eso complicaba un poco las cosas, pero pudimos coordinar ir a cenar a un restaurante que nos quede en un punto medio entre ambos y un día que tuviéramos tiempo, obviamente nos ubicaremos en ese día por respeto al tiempo de lectura.

Ni idea que fecha fue, pero sabemos que fue un lunes una última llamada acordar todo, al filo de las 7 pm nos pusimos rumbo a un restaurante que no es exclusivo pero es bonito y elegante, pero muy poco conocido y no sé porqué… pero para esa ocasión Erika se puso un vestido color borgoña un estilo bastante bonito era largo con una abertura a un costado de la pierna izquierda y no se puso ropa interior abajo para poner mas interesante las cosas teniendo en cuenta la abertura, y de zapatos unos tacones no muy altos color blanco, yo por otro lado y como cualquier hombre un pantalón y una camisa manga larga.

Llegamos al restaurante y seguramente la intención de Ricardo era esperarnos en la mesa, pero fue justo la casualidad que nos encontramos en la entrada, al verlo le extendí la mano para saludarlo, luego mi esposa y él se saludaron de beso social y entramos al restaurante.

Escogimos mesa redonda para no estar alejados los tres ni parecía que hace unas semanas se había cogido a mi esposa, la situación es como si por primera vez nos tratásemos.

Mientras transcurría la cena íbamos conversando con nuestros respectivos trabajos del cual se mostró bien curioso y nos dijo que siempre quiso hacerla con una pero con el uniforme de trabajo puesto a lo cual le respondimos que no hay impedimentos para eso, y así platicando hasta tocar cosas personales, excepto que le escondimos la parte de los vagabundos pues no es algo que queríamos compartir así por así…

Tocamos la parte de los exhibicionismos y le comentamos que si es algo frecuente que hacemos, pero usualmente por las noches o a veces con el cuidado de no ser muy obvio pues uno nunca sabe… Era muy reciproca la conversación.

Él nos respondió que en la playa lo de no ser muy obvio nos quedó grande pues algunas personas si se percataron de lo que ocurrió a lo cual nos reímos porque a fin de cuentas tenía razón, entonces nos propuso algo y era siempre relacionado al exhibicionismo…

-¿Qué propones? –pregunté

-Es sencillo, bueno, sencillo de hacer pero no de realiza pues hay que tener en cuenta que estamos hablando de algo publico por algo se llama exhibicionismo –dijo él

Mi esposa llevó su mirada hacia abajo pensando…

-¿Qué tengo que hacer? –preguntó Erika

-¿Que tanto te atreves? –preguntó Ricardo

-Hay varias cosas aun así me da curiosidad, pero gana mas una nueva experiencia –dijo mi esposa

-Bueno, lo que quiero es sencillo como había mencionado, elimina la pena y verás como lograrás mas cosas, quiero que vayamos a una calle de esas donde suelen estar las trabajadoras alegres y que te hagas pasar por una, por supuesto, solo es estar parada no harás mas nada –dijo Ricardo.

Sinceramente eso nos ganaba por mucho sobre todo lo que teníamos pensado, era demasiado arriesgado para nosotros el punto a favor era que específicamente en el área de la ciudad en que estábamos rara vez íbamos y creo que mi esposa al parecer me había leído el pensativo y ella dijo:

-Pe-pero con este vestido no es para estar haciendo eso, además, aunque sugieras que me cambie tanto nuestra casa como tu casa estan algo retirados de donde estamos.

-Puedo creer que no quieres –dijo Ricardo retándonos

-E-eh… no, no es eso, solo es que pensándolo bien no estoy vestida para la ocasión –contestó mi esposa

-Sigo pensando que no quieres, si quieres echarte para atrás no problema solo eran unas cuantas cosas que tenia planeado, digo, si aun ustedes estan dispuestos o bien seguir comunicándonos –dijo Ricardo.

-Si, si quiero –dijo mi esposa

-La solución es sencilla, y ante mano lo menciono, corre por mi cuenta, pero hay que ir por ropa adecuada, a fin de cuentas, no es algo costoso… basta con cualquier ropa de segunda mano –dijo él.

Y así nos pusimos en marcha cada quien en su respectivo auto, yo quería que mi esposa se fuera con él pero sinceramente aun no tenia esa confianza y era muy adelantado. Llegamos a una tienda de segunda mano y para ser menos obvios llevamos diferente ropa y la verdad Ricardo desapareció de nuestra vista y regreso pero desde afuera de la tienda, una vez en mano todo pusimos marcha al plan y nos fuimos a una calle que escogió Ricardo.

Y como dije la calle la escogió Ricardo y ciertamente si daba nervios porque a diferencia de las calles de la exconstructora en este si pasan autos más a menudo o gente caminando y donde pasan los vagabundos no pasan peatones y algún que otro carro o a veces ninguno.

Nos estacionamos a orilla de calle donde no hubiese problemas y Ricardo se subió en la parte de atrás de mi auto y Erika se subió atrás para poder cambiarse, para deleite de Ricardo encendió la luz interior del auto y cuando Erika se quitó todo la detuvo.

-Umm que tenemos aquí –dijo Ricardo agarrando de la vagina a mi esposa

-Veo que te lo has dejado crecer –decía sobando los labios vaginales de Erika

-Hay que variar en los gustos –le dijo mi esposa

Pero lo cierto es que mi esposa andaba a termino medio sus vellos, pero estilo japones a pedido de Antonio y los demás, pero era algo que no le íbamos a decir.

Al fin pudimos ver el conjunto que había escogido Ricardo para mi esposa, sinceramente se rebuscó, un short de mezclilla muy interesante es un short tal cual pero que cubre a media nalga que entre las piernas la parte que debería de cubrir su vagina se hace mas delgada cubriendo apenas sus labios vaginales y en la parte de arriba una malla similar a la que ya teníamos pero era de rombos mucho mas abiertas y pegado al cuerpo, básicamente era como no llevar nada arriba ya que podías ver al 100% sus pechos incluyendo sus pezones que ya estaban erectos por el frío de los nervios y los infaltables tacones negros.

Mi esposa se miraba tal cual como una puta, si de casualidad se encontrase con alguien conocido no habría excusa que valiera, no diferenciaba de las otras putas que estaban en la calle.

Mi esposa tomó aire y amagó con abrir la puerta del auto varias veces hasta que agarró el valor y se bajó del auto, y por indicación de Ricardo se fue a parar a media cuadra donde podíamos verla y así pasaron los minutos, mi esposa caminaba de un lado a otro nerviosa entonces Ricardo desde mi celular le mando un audio para tranquilizarla y que se estuviera quieta.

El tiempo pasaba hasta que una pareja venia caminando en la misma acera que estaba ella pasaron de largo solo viéndole los pechos y la cara, la típica reacción de alguien cuando ve a una prostituta en la calle.

El plan de Ricardo era eliminar esa pena y nerviosismo que tenía.

Ricardo le mandó otro audio a mi esposa diciéndole: Muy bien creo que ya es tiempo puedes hacerlo.

Vi que mi esposa se desabrochó el short y bajó el zíper, bajo ligeramente el short pero hasta ahí.

En eso un auto se estacionó frente a ella bajo la ventana, seguramente preguntándole cosas pero luego arrancó y se fue… Y después de una hora finalmente la experiencia iba a acabar ahí hasta que Ricardo se bajó del auto y se fue directamente hasta donde estaba Erika y se apartaron un poco de la orilla, el cuerpo de Ricardo cubría el de mi esposa al pararse frente a frente, solo vi que se sacó la verga y empezó a masturbarse.

A los 5 minutos regresaron ambos mientras ella se acomodaba el short y se quitaba la blusa de malla dejando todo al descubierto y subió inmediato al auto, Ricardo me habló desde la ventana y nos agradeció la noche y nos despedimos.

Yo estaba muy curioso comencé a preguntarle por el auto que se detuvo a la par y me dijo que le había preguntado si estaba disponible para un rato y que le respondió que ya estaba esperando un cliente habitual. La siguiente pregunta fue sobre que había hecho Ricardo frente a ella y ella nomas me respondió que se había tocado al verme así pero que luego se regresaron al auto.

Yo quería llegar ya a la casa para comerme a mi esposa y dejar ir toda mi excitación acumulada, y al parecer ella también lo estaba pues la miraba muy agitada y moviendo las piernas.

Al llegar a casa inmediatamente procedimos al cuarto me quite la ropa y quería arremeter sexualmente a mi esposa tirándola a la cama y besándola no se si mi verga se podía poner mas dura de la que ya la traía, después de besarla a mas no poder estaba dispuesto a jugar con su clítoris y le quite el short y mas fue la sorpresa al ver que toda su vagina estaba embarrada de semen fue todo en cámara lenta ver sus vellos cubiertos de semen y parte de sus labios esparcidos por la tela del short… Ricardo me la había jugado.

Vi directo a mi esposa sumamente excitado y ella solo sonrió a sabiendas de lo que ella traía consigo y no mencionó… por eso venia inquieta de las piernas.

¡Ja! Eso me calentó demasiado y sin piedad la penetré de un solo y sentí todo su canal vaginal abrirse ante mi embestida, sacaba y metía mi verga para meter todo ese semen en su vagina y luego hundirnos en otro beso, el amor era reciproco ambos disfrutábamos.

La halé hacia mi para hacer una especie de hamaquita mi esposa rozaba su clítoris contra mi pelvis hasta llegar a tener un orgasmo pero quería seguir y yo podía resistir un poco mas… o eso pensé… se separo de mi para darle un sublime oral me encanta como juega con su lengua hasta que le dije que estaba a punto de acabar, por lo que me dio vuelta para empujarme y caí acostado, y se montó en mi verga dándome la espalda hasta hacerme acabar de una manera incontrolada ya no pude resistir… Ella se levantó y por la gravedad el semen quedo en mi pelvis el cual ella se puso en cuatro viéndome y laminó todo el semen de mi pelvis… Vaya velada…

Tal vez a los 30 minutos cae un mensaje: Espero hayas disfrutado la sorpresa, Román.

Inmediatamente le respondí, después me llegó otro mensaje diciéndome que aún quedaban ideas por hacer, si es que estábamos de acuerdo.

Loading

3 COMENTARIOS

    • Ya pronto… Una disculpa hemos tenido dos semanas sumamente exigente en el trabajo y en la maestría, ninguno de los dos ha tenido tiempo de nada y mas con los turnos disparejos…
      En serio muchas gracias por mantenerte a la expectativa de una nueva publicación.

      • Seria bueno que habras un blog o foro no se para que subas fotos y vídeos con los viejos vagabundos es muy morboso gracias ☺️

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí