Erika y Román, este es nuestro relato escrito con mucho amor de nuestras aventuras, romance, exhibicionismo, infidelidades consentidas, entre otras cositas. (parte 4)
Y como había mencionado en el relato anterior, ¿Qué tan lejos mi novia piensa llegar?
Y recordé que yo le había dado luz verde a ella porque le había dicho que llegase hasta donde ella quisiera, pero no pensé en que la excitación y calentura hablara por ella, dicho eso se me vino otra cosa en la mente:
¿Será que realmente está pensando en coger con ellos? ¿O les hará un oral? ¿O solamente está jugando con ellos?
Fue una incertidumbre en ese momento, ya me estaba preparando para verla con un verga aunque sea de un vagabundo en la boca. Pero el giro fue inesperado ¿La razón? Los tres se negaron a sacárselas y eso nos desconcertó.
Eso nos desconcertó a nosotros dos, por lo que les dije: “Oigan no se preocupen que sea mi novia, la estamos pasando bien y ustedes claramente también se están divirtiendo” señalando sus erecciones, “y yo también” e hice ver mi erección para simpatizar con los tres.
Antonio que al final actuaba como ayuda de los otros dos nos responde:
–No es eso, o sea tu novia si está muy buena, jamás una mujer nos había dado tantas atenciones como ella, enseñarnos sus pechos, estar desnuda en la calle, enseñarnos su culo y dejar que le pasemos el dedo, y sobre todo querer estar aquí con nosotros todos mugrosos.
Mi novia al escuchar eso se levantó y sacó su otra cara: La de enfermera quien vela por los demás.
Inmediatamente habló con ellos tratando de resolver el problema, de una manera amorosa y tranquila, de la manera en que me enamoré de ella y decidir amar a mi bella esposa. Al final nos dijeron que les daba pena.
Y ella les respondió con toda seguridad: “Si se refieren al tamaño eso no cuenta aquí”. Y ellos le respondieron: “No es el tamaño Erika (primera vez que la llaman por su nombre) lo que sucede es que como nosotros pasamos en la calle nuestros penes andan con muchos pelos y están sucios, no de enfermedades, pero si sucios, llevamos 2 días de no bañarnos porque no siempre conseguimos quien nos deje bañarnos…”.
Mi novia sabe hacer las cosas a su favor, así es como consigue que sus pacientes hagan caso, entonces dice: “Sucios o no, yo los quiero ver pues ya llevamos un buen rato compartiendo momentos, no se preocupen por esas cosas con nosotros…”.
Dicho eso en media plática ella se hincó sobre sus tacones frente a Antonio y mi novia empezó a quitarle el lazo al pantalón de Antonio y cayó al suelo dejando ver su verga que en efecto estaba bien peluda con algo de canas, se percibía un poquito de olor a orines, aunque la cabeza de su pene se miraba limpia, lo demás de su verga si estaba algo sucia. Antonio tenía la verga bien erecta similar a la mía de unos 15 cm y un poco gordita, con la punta bien rosada apuntando a la cara de mi novia.
En ese momento me preparé mentalmente para verla meter esa verga mugrosa en su boca, pues tal como había dicho, si estaba sucia, pero para bien o mal. No lo hizo, solo le pasó el dedo en la punta en forma de burla, luego se pasó a donde estaba Adrián, el pantalón si estaba bien del broche por lo que lo quitó y dejó salir su verga, de él lo que puedo decir es que era una selva también, pero no olía mal y a lo mucho tenía unos 14 cm con un grosor mediano, su verga era color negra aunque él era trigueño, él no tenía liquido preseminal.
Y por último Héctor la sorpresa de la noche pues cuando mi novia le bajó el pantalón salió a relucir una verga de 16 o 16,5 cm probablemente y era bastante gordita. Mi novia quedó con la boca abierta, pero con la misma la cerró pues como no calculó distancia tenía la punta de la verga cerca de sus labios, y tenía demasiado pelos en su base del pene, su pene sí que estaba sucio con manchas de tierra desde medio pene hasta la cabeza y con una mezcla de olor entre sudor y orines, ella solamente le pasó el dedo en la punta para quitar su líquido.
Mi novia se levantó y les dijo en tono de burla: “Lo ven no aguantaron nada” diría mostrando los dedos. Ellos se rieron ante eso, pero aún se sentían un poco inseguros.
Pude observar que mi novia miraba de reojo la verga de Héctor y no la culpo ya que no era de menos pues admitiendo que era al menos un centímetro o centímetro y medio más larga, y más gordita que la mía.
Guardé mi celular y vi la hora 12:45 am, ya casi era hora de irnos, ya ni los demás vagabundos estaban despiertos, y le dije a mi novia la hora, y ella me dijo:
–Espera.
–Sí dime -le respondí.
–Es que cuando tú te fuiste a repartir las colchas habíamos prometido en que bailaré un poquito con ellos…
Petición a la cual accedí y le dije:
–Bueno unos 15 minutos más, además también quiero bailar.
Y ella se puso feliz, pero a la vez me dice:
–Mi amor esta vez solo serás espectador, verás como tu chica baila –a la vez que me tiraba un beso.
Antonio sugirió adentrarnos más hasta donde estaba la camioneta, lo cual acepté porque de esa forma podría poner música en mi celular y vincularlo con el bluetooth de la camioneta, ellos a subirse los pantalones iban cuando mi novia les interrumpe y les dice: “¡Sin pantalones! Como dije si estaré desnuda, ustedes también estarán sus vergas al aire”. Y ahí iba mi novia desnuda con el culo resaltado por los tacones, detrás de ella tres vagabundos con la verga de afuera.
Se pusieron frente al baúl de la camioneta, yo puse una canción no recuerdo cual, pero era para bailar pegados, abrí el baúl y me senté a disfrutar del espectáculo, empezó a sonar la música en los altavoces del auto, mi novia agarró a Antonio y se pegó a él… Su verga quedó pegada a su abdomen, pero Antonio casi no se movía y pidió disculpas pues ya no tiene mucha habilidad en eso. Mi novia entonces dijo que ella le bailaría a los tres. Les pidió que se acercaran un poco hacia mi e hicieran un mini circulo, pero un poco separados, entonces los tres quedaron viendo hacía mi. Estaba claro que mi novia no quería que yo perdiera detalle.
Me pidió en específico una canción: Booty de Becky G, y que buscara en youtube el modo extended que sacaban los usuarios, se quitó los tacones, y le pregunte porque hacía eso y me dijo:
–Es que no voy a quedar a la altura de ellos.
Empezó a sonar y empezó a mover las caderas frente a ellos, giró viéndome a mí y sonriéndome mientras continuaba moviendo las caderas, me tiró un beso y empezó de izquierda a derecha, comenzó con Adrián se pegó a él sobando su pecho pegando su pelvis con la de ella, su verga quedo apuntando hacia abajo.
Luego giró hacia atrás de él para volver a quedar frente a él pero antes levantó el píe izquierdo y terminó de girar, eso lo hizo para que lo largo de la verga de Adrián quedara entre medio de sus piernas y luego bajo meneando las caderas haciendo que la verga de Adrián rosara su pelvis untando sus jugos y cuando terminó de bajar su pene quedo frente a su boca, llevo sus manos a los huevos de él los agarro suavemente y con la misma subió no sin antes hacer el prepucio de su verga hacia atrás, terminó de subir.
Giró dándole la espalda a Adrián (Fue cuando entendí porque se quitó los tacones pues la verga de ellos iban a quedar a la altura de sus nalgas), y se movió para quedar de lado hacia mí, entonces se inclinó hacia él sin flexionar las rodillas y empezó a hacer tipo twerk, yo nomas miraba como la punta de la verga de Adrián topaba en las nalgas de mi novia y ella empujó su culo hacía atrás y la verga de Adrián quedo entre sus nalgas, cuando eso pasó ella sacudía sus nalgas y después se retiraba, giró a quedar de espaldas hacia mí y se inclinó enseñándome su culo, vi el líquido preseminal de Adrián en los cachetes de su nalga.
La música seguía sonando, era el turno de Antonio quien moría porque fuese turno hasta que por fin llego su turno, yo había aprendido de Antonio que era el más osado del grupo, el que más se aventuraba y se lanzaba, y claramente el que más se quería coger a mi novia, sabía que este baile iba a ser interesante.
Antonio pasó al frente quedando de lado pero frente a mí y nuevamente mi novia comenzó con la misma coreografía improvisada, se acercó bailando hacia él, se pegó a su pecho y el astutamente la agarro de la cintura y le siguió un poco el ritmo, luego la agarró de la cintura la hizo hacia atrás de la parte de arriba, quedando sus pechos a su altura y luego él le pasó la lengua a su pezón y el otro pezón lo empezó a chupar, mi novia solo soltó un pequeño gemido, ese pequeño gemido fue como una victoria de Antonio, pues vio a los otros como un “Vean y aprendan”.
Luego la soltó y ella continuó girando hacia atrás de él siempre sobándolo e hizo lo mismo que con Adrián, levantó su pie izquierdo para que la verga de Antonio quedara entre medio de sus piernas, y empezó a bajar, la verga de Antonio paso rozando también el vientre, pero cuando iba a media bajada Antonio la pegó más hacia él, entonces todo su pene fue rozando desde el abdomen de ella hasta la quijada y mi novia fue mas rápida y movió la cabeza y la punta de su verga quedo a la par del cachete de ella.
Continuando con la coreografía, a él también le agarró los huevos y mientras subía, luego giró para quedar de espaldas a él, y Antonio nuevamente la agarró y la pego hacia él, y le hizo la cabeza hacía atrás, yo escuché bien lo que le dijo: “¿Así te gusta verdad puta?” Y mi novia solo asintió diciendo “Si” con la cabeza.
A lo que Antonio le dice: “No te escuché”
Mi novia con más vigor en su voz dijo: “Sí así me encanta”
Antonio hace un no con su cabeza: “¿Qué es lo que te encanta pues?”
Y mi novia le responde: “¡Estar aquí de puta! ¡Enseñando el culo!”
Antonio continúa aseverando más su voz: “¿Y te gustó que te chupara las tetas?”
Mi novia nuevamente asiente con la cabeza diciendo que Sí. Entonces Antonio le responde: “Héctor también te las va a chupar…”. Cuando él dijo eso a mi novia le brillaron los ojos y pues sabía que desde hace ratos le miraba la verga a él por ser la más grande.
Antonio la soltó para que continuara la coreografía, entonces ella se inclinó sin flexionar las rodillas y se pegó a Antonio, e hizo un twerk mientras la punta de la verga topaba en los cachetes de su culo, luego empezó a mover hacia los lados su culo hasta que la verga de Antonio quedó entre sus nalgas y empezó a sacudirlo, mientras ella jugaba en la verga de Antonio con su culo, sus ojos me miraban pero ella estaba con la mirada perdida y sus pezones durísimos de la excitación, cuando terminó nuevamente se giró quedando de espaldas hacia mí y se inclinó abriendo sus nalgas para mostrarme los restos de líquido preseminal de Antonio.
Después de finalizar el baile, ya teníamos publico pues 4 vagabundos se habían acercado para ver lo que mi novia hacía, Antonio la apartó de nosotros, le dijo algo en el oído y ella con su mirada vio a Héctor y solo asintió con la cabeza.
Llegados a ese punto asumí por completo que otra barrera se había roto, dejaron de tratarla de princesa y con delicadeza a tratarla y a llamarla como puta y por lo visto no había ya reparos en tocarla y ella no ponía objeción, además que el objetivo de finalizar el baile sacudiendo el culo en sus vergas era quitarles el líquido preseminal con sus nalgas, y por último estaba ansiosa por bailarle a Héctor. Yo solo me preguntaba si esta noche iba a terminar siendo penetrada por alguno de ellos, la excitación y la intriga me mataban… A todo esto, yo no decía nada cuando la trataban de puta, ni cuando le chuparon las tetas, pues era mi objetivo darle libertad para conseguir mi objetivo.
Esta vez era turno de Héctor, pero antes que se acercara al centro, ella fue por él y lo agarró de la verga para llevarlo frente a mí y lo puso de lado hacia mi como a los otros dos, Antonio y Adrián miraban con atención lo que ella hacía, lo mismo yo. Sabía que esta coreografía tal vez iba a ser distinta pues era ella quien hacia las cosas diferentes.
La canción ya casi acababa así que la retorné al inicio, entonces ella pudo comenzar, vio a Antonio y luego inició de una manera diferente, pues en vez de ir bailando hacia él, se puso en 4 y se fue gateando hasta Héctor, le agarró la verga y le preguntó: “¿Puedo jugar con tu verga como una puta?”.
Antonio vio a Héctor con un ademan que siguiera el juego, Héctor le dijo: “Por supuesto que si putita… ¿Qué quieres hacer exactamente?”.
Mi novia con los ojos viendo su verga desde abajo le dijo: “¡Quiero bailarte y menear mi culo en tu verga peluda!”.
Ella a estas alturas ya ni le importaba como hablaba ni lo que pedía y su vagina era un charquero… Solo quería restregar su culo en Héctor.
Héctor a lo que le responde: “Entonces hazlo…”
¡Definitivamente iba a ser diferente este baile!
Pues como estaba agachada, ella empezó a subir lentamente pasando la lengua desde un poco arriba de la pelvis hasta llegar a su pecho, pude ver algo de tierra mojada en su abdomen producto de la saliva de ella, luego le sobo el pecho, y el al igual que hizo Antonio, le agarró de la cintura e hizo para atrás su espalda para poder lamer sus pechos, mi novia nomas le sonrío en agradecimiento, luego seguía la vuelta a su espalda, para regresar del otro lado, levantó su pierna izquierda para que su pene quedara debajo de su vagina, pero esta vez cerró la pierna para aprisionar su verga con su vagina, Héctor empezó a besarle el cuello, luego mi novia siguiendo la coreografía iba bajando pero a la vez besando.
En ese momento como ella iba bajando y besando sin parar pues me preparé para el momento por si mi novia se terminaba metiendo la verga de Héctor a la boca, pero no lo hizo pues justo dejó de besar, su verga quedó en su cachete y luego le agarró los huevos llevando su mano a su verga lo masturbó un poco, luego subió, para girar y quedar de espaldas a él, luego se inclinó para poder hacerle el twerk para que la cabeza de su pene tocara sus nalgas, luego empujó su culo para acomodarse la verga de Héctor entre sus nalgas y empezó a mover el culo en circulo e hizo algo totalmente diferente, que me dejó fascinado, extasiado, y es algo que se lo agradezco siempre…
Ella le pidió a Héctor que la agarrara de ambos hombros y que continuara pegada a ella, y como yo estaba sentado en la orilla del baúl de la camioneta, se acercó a mí con Héctor pegado detrás de ella, y me da un beso en la boca el cual yo inmediatamente se lo correspondo mientras ella continúa moviendo su culo en círculos.
Entonces mi novia me pregunta: “¿Mi amor me veo bien puta así?”
Y le respondo:” Claro que si mi amor y es algo que me encanta de ti”.
Y ella me dice: “¡Mi amor, pero su verga está muy sucia y su cabeza ahorita está dando círculos en mi ano!”. A la vez que detiene su movimiento en circulo para mover su culo adelante hacía atrás un par de veces.
Ante esa acción de ella, me volví a preparar para ver a mi novia para soltar un gemido o un pujido de dolor en caso que Héctor la llegase a penetrar, pero mi novia me empujo hacia atrás, ella quedo con el culo parado, entonces Héctor lo que hizo fue frotar por encima y mi novia nuevamente me besó, me sonrió y luego se separó de Héctor.
Después que Héctor se separara, ella me desabrocho el pantalón y empezó a hacerme un oral descomunal creo que estaba desatando toda la excitación de lo que estuvo haciendo, se separó de mí y me dijo que me acostara en el suelo, y viendo hacía ellos se sentó de un solo, era increíble lo húmedo que estaba su vagina y empezó a subir y bajar rápido, sus piernas empezaron a temblar supe que había tenido un orgasmo por el chapoteo que se escuchaba, ya no aguanté más y terminé rellenando de semen a mi novia, se apartó de mí y le enseño su vagina abierta a los tres para que vieran como salía mi semen de su vagina.
Vi a los 4 espectadores que se estaban acercando a mi novia, pero Antonio, Héctor y Adrián les salieron al paso y los echaron de ahí, en medio de todo eso, recordé que me habían dicho que no iban a dejar que nadie se acercara a mi novia, cosa que agradecí que cumplieran, eso me hizo confiar en ellos.
Casi al instante cae un mensaje era la mamá de Erika preguntando si ya íbamos a terminar, me asusté vi la hora y eran la 1:10 am… Increíblemente este rato que parece eterno solo duró 25 minutos, a lo mejor duré unos 5 minutos cogiendo con mi novia, pero con los huevos hinchados de semen ¿Quién no?
Rápidamente me ingenié una mentira y le dije a mi suegra que habíamos esperando hasta los últimos porque ya no queríamos regresar, pero eso fue hace ratos y que estábamos comiendo en el 24/7. Mi suegra me dijo que la llevara a casa pues como eran solo 2 grupos todos se fueron para sus casas. Entonces le dije: “Muy bien así lo haré doña Cecilia”.
Me acerqué a mi novia quien se había sentado en la pierna de Antonio y le dije que teníamos que irnos ya, a lo que ella asintió con la cabeza, las cajas ya estaban en el asiento de atrás del auto, entonces los tres vagabundos nos preguntaron si regresaríamos algún día, vi a mi novia y luego respondí: “Si trataremos de pasar por acá de vez en cuando.”.
Antonio me dijo a mi: “Oye, pero traes a tu novia, si no, no tendría sentido”. Y le respondí: “Claro que la traeré…”
Los tres se alegraron y Antonio me vuelve a decir: “Espero venga igual de putona como siempre, porque eso de estar desnuda y bailar desnudos son de una vez en la vida.”.
Mi novia les dice: “¿Les gustó como bailé?”
Antonio le dice: “Todavía nos preguntas, si nos dejaste con la verga bien parada”.
Mi novia ante su respuesta ella se ríe.
Adrián le pregunta: “¿Oye nos volverás a bailar verdad?”
Mi novia les responde: “Si por supuesto sin problemas, ¿verdad amor?”
Entonces la apoyo diciéndole que sí, entonces Adrián le dice: “¿Pero si prometes que lo harás verdad?”
Mi novia le vuelve a decir: “Si, se los prometo.”
Héctor ante la respuesta de mi novia, me dice: “¿No te enojas que tu novia sea bien putita?”
Y le respondí: “Si así fuera que ratos hubiera parado esto, pero no me molesta pues ella sabe hasta donde llegar, solo siéntanse afortunados.”
Agregué, además: “Bueno despídanse de ella con una nalgada”. Y así lo hicieron.
Mi novia igual les agradeció por la noche que le hicieron pasar y por la nalgada de despedida.
Nos subimos al auto, ella seguía desnuda ya que les dejamos la ropa a ellos de todas forma es ropa de la barata, entonces ya estando en marcha, empezamos a platicar de todo lo que había sucedido.
Mi novia fue la primera en comenzar: “¡Mi amooor! Pensé que te ibas a enojar”. Y le respondí agarrándole la mano: “Para nada mi amor, además nos divertimos y nos calentamos a mas no poder, y se te miraba un brillo en tu rostro que te gustaba”.
Entonces le pregunté: “¿No te dio asco sus penes mi amor?”
Y ella me dice: “Nooo para nada” dice riendo.
Pero luego agrega: “Pero Héctor sí que me puyo mucho el ano con la cabeza de su pene, mis jugosos vaginales habían llegado hasta ahí por cómo me movía, entonces por un momento creí que la iba a meter en mi ano porque cuando empecé a mover mi culo hacia adelante y hacia atrás, el acomodó la cabeza de su verga en mi ano, entonces sentí la presión de su cabeza, por eso me hice hacia adelante empujándote para que no me penetrara”.
En ese momento analicé la última parte “por eso me hice hacia adelante empujándote para que no me penetrara.”. Había optado por decirle esta misma noche que quería me hiciera cornudo, aunque sea una vez, pero recordé las veces que evadió poner su boca en los penes de ellos y evadió ser penetrada, supuse que aún no estaba lista, pero a raíz de esto también supe que solo sería cuestión de tiempo y sería aún mejor si ella se dejara penetrar por su propia cuenta sin yo pedírselo…
–Bueno mi amor hay que ir viendo que otra noche podemos visitarlos.
Y ella me dijo que también lo estaba pensando, además pensando en qué hacer con ellos.
Entonces le digo: “¿Harás otro baile?”
Ella me ve y me dice: “Si quisiera algo más preparado, ya veré o si tú tienes alguna idea dámela.”
En mi mente la idea era que se dejara coger de al menos uno de ellos tres, pero decidí esperar a que ella cediera su culo para ser penetrado.
Al final ella terminó de cambiarse, se puso un protector en su vagina por los restos de semen, llegamos a su casa, nos despedimos con un beso caliente. Esa noche me fui satisfecho porque supe que me fui con medio cuerno puesto.
Llegué a mi casa, mis padres dormían, me fui directo a mi habitación a darme una ducha, me tiré en la cama pensando sobre lo de esa noche, al final el sueño me venció.
Gracias Barlovento93!
Son de esas cosas que pasan una vez en la vida, hay que disfrutar!
Me alegro que te guste, realmente es complicado hacer memoria de las cosas ocurridas, porque lo narrado aquí fue a medias y finales de 2022, hace ya 4 años…Y como he dicho aun entre mi esposa y yo cuesta hacer memoria o al menos darle forma a lo que tenemos que contar, recordar situaciones o que se hizo y que no se hizo, etc…