Mi suegro y yo emputecemos a sus otras nueras: Tina

0
13605
Tiempo de lectura: 8 minutos

Los que sigan mi historia recordaran como mi suegro, un hombre sesentón pero muy bien conservado, padre de once hijos, entre ellos mi marido, y hombre con un cierto éxito en el mundo de los negocios, tras afrontar un intento de rebelión de sus hijos, motivado por la decisión de su padre de separarse de su madre y juntarse con otra mujer, los dominó y tomo una drástica decisión emputecer a todas sus nueras.

Yo fui la primera y me encomendó la misión de ayudarle a hacerlo con el resto de sus nueras, la siguiente fue Mirtha, lo que logramos de una manera muy satisfactoria, pero no se limitó ahí, su nueva pareja llamada Sonia, por indicaciones de mi suegro se lo hizo con uno de mis cuñados llamado Manuel, esto lo podía ver por un sistema de cámaras instalado en el salón de su casa.

Pocos días después de lo de Sonia y Fernando recibí la orden de conectarme al sistema, una vez más tenía ante mí el salón de casa de mi suegro.

En ese momento mi suegro entró acompañado de Tina, Tina es la mujer de Manuel, por tanto, también nuera de mi suegro, pero además era prima de Mirtha y había un gran parecido físico entre ambas. Llevaba un vestido rojo por encima de las rodillas y unas medias negras

Nada más entrar mi suegro la hizo sentarse en el sofá y la repitió el mismo discurso que había empleado con Mirtha y conmigo, al final Tina debía de afrontar la decisión entre que su marido de alejará de los negocios de mi suegro o convertirse en otra de sus putitas, ante esto Tina puso una sonrisa muy amplia y dijo:

-Pero querido suegro, yo estaría encantada de follar contigo, siempre me has parecido un hombre muy atractivo, bien conservado y si no te había propuesto nada antes había sido por miedo a ofenderos a tu hijo y a ti, pero si hay que follar contigo, o con quien tu ordenes, y más si es por el bien del negocio familiar, por mi encantada.

Mi suegro se puso de pie y Tina le imitó, Jacobo la rodeo con sus brazos y la besó de manera apasionada, después alzándola la falda la acaricio el culo por encima de las bragas, Tina llevaba unas bragas transparentes, que mostraban su culo, en esos momentos Tina dijo:

-Querido suegro deja que la zorra de tu nuera te rinda el culto que mereces

Y arrodillándose delante de él le desabrochó los pantalones y se los bajo junto con los calzoncillos, su polla quedó al aire y Tina dijo:

-Mmmm, es aún mejor de lo que me imaginaba

Sin mediar palabras se la metió en la boca y comenzó a chupársela, mi suegro se puso a gemir la expresión de su cara demostraba que su nuera le estaba dando un gran placer, esta dijo:

-Mi amor, ¿Por qué no te sientas en el sofá? Allí estarás más cómodo.

Mi suegro lo hizo y Tina le quitó del todo los pantalones y los calzoncillos, y volvió a decir:

-Menuda polla tienes querido suegro, más grande y gorda que la de tu hijo.

Y se volvió a meter el miembro del padre de su marido en la boca, por la forma en que lo hacía se le notaba que no era su primera vez, sino que estaba acostumbrada a comer pollas, y los gemidos de Jacobo demostraban que con él estaba acertando plenamente, hasta que dijo:

-Zorra estás haciendo que me corra.

Apretó la cabeza de su nuera contra su cuerpo y toda su leche fue a parar a la boca de esta que se la tragó sin dejar fuera ni una gota. Le dijo:

-Me encanta tu polla es divina, tantos años teniendo esto a mi alcance y conformándome con la de tu hijo, ¿Sabes una cosa? Tengo ganas de tenerla dentro.

Y rápidamente se quitó toda su ropa quedándose completamente desnuda, después se movió un poco como si estuviera ejecutando un baile erótico, mi suegro se excitó tanto que cogió su polla con una de sus manos y se la acaricio, cuando ella la vio así se acercó a mi suegro, y se la acarició un poco más hasta ponerla completamente en forma, después se puso de rodillas encima de mi suegro, sin soltar su polla y la encaminó hasta la entrada de su coño y allí la introdujo, comenzando así una follada, mi suegro parecía hipnotizado por el culo de su nuera y lo cogió con sus manos mientras decía:

No sabes cómo he deseado este culo tan fantástico.

-Me alegro de que te guste, dijo ella sin dejar de cabalgarle. Es todo tuyo para que lo uses cuando quieras y de la manera en que a ti te apetezca.

Y siguieron follando, los dos gemían de una manera muy intensa, Tina no paraba de decir:

-Suegro esto es divino, no sabes lo maravilloso que es tener una polla como la tuya dentro del coño, desde hoy seré tu puta para que me utilices como te apetezca y si quieres que deje al cornudo de tu hijo lo hare.

-No lo harás, quiero que sigas con él, pero te ocuparas de que tenga unos cuernos de tamaño enorme.

Siguieron follando hasta que mi suegro sintió que iba a venir, cuando Tina trato de salirse mi suegro la sujeto y toda su leche fue a parar al coño de su nuera.

La repitió lo que nos había dicho a nosotras sobre que si el las preñaba el niño sería de su sangre, y cuando terminó de correrse Tina se salió. A continuación, se arrodilló y dijo:

-Amor quiero saber a qué sabe tu leche mezclada con los jugos de mi coño.

Y volvió a chuparle la polla, y supongo que para sorpresa de su nuera la polla de nuestro suegro se volvió a poner dura.

-Hummm que vigoroso eres, dijo Tina, tu hijo nunca me aguanta más de dos asaltos.

-Pues una zorra como tú, dijo mi suegro, se merece que la follen hasta que se la caiga el coño a trozos,

Cuando la polla de mi suegro estuvo de nuevo a punto, Tina se volvió a poner de rodillas encima de él, pero esta vez de espaldas, de manera que la polla de mi suegro entrara en contacto con ese trasero que tanto parecía gustarle, y de nuevo llevando su coño hasta la polla de él los fue aproximando poco a poco hasta que introdujo el sexo de él dentro de el de ella, y volvió a cabalgarle.

-Lo que me he perdido por ser un padre amante de mis hijos, si os hubiera follando cuando comenzasteis a salir con ellos hubiera gozado muchísimo más, dijo mi suegro.

-No pienses en ello mi amor, dijo Tina, y disfruta.

Mientras tenían esta conversación Tina seguía jugando con la polla de mi suegro, el por su parte rodeaba con sus manos el cuerpo de su nuera y se puso a acariciarla las tetas, que como parecía ser algo habitual en las nueras de la familia eran de tamaño mediano, después llevó sus manos hasta el coño de Tina, y se puso a acariciarlo, sin dejar de penetrarla hasta que esta tuvo un orgasmo increíble, o lo fingió, no lo se.

En ese momento ella se levantó y fue a limpiarse con un pañuelo de papel cuando tuvo el coño limpio mi suegro se acercó a ella y se puso a acariciarla el culo, y le dijo:

-¿Puedo pedirte una cosa muy especial?

-Querido suegro tú puedes pedirme todo lo que te apetezca, y tu nuera estará encantada de complacerte, respondió ella

-Me gustaría follarte por el culo, dijo él.

-Tienes una polla más grande que la de tu hijo, dijo ella, espero que no me hagas daño.

Llevo sus manos a la polla de su suegro, que al sentir su mano sobre ella comenzó a reaccionar.

-Desde luego tienes más vigor que tu hijo, dijo ella.

Se puso a cuatro patas encima del sofá, mi suegro, que estaba de pie, se acarició la polla pata que no se le bajara, y acto seguido la introdujo en el culo de su nuera, esta al sentirla comenzó a gemir:

-Esto es delicioso suegro.

Él siguió atacando su culo, mientras ella gemía y le animaba a seguir follandosela por ahí, hasta que mi suegro se corrió y con ello se terminó su encuentro.

Dos días después mi suegro me llamó para que acudiera a su casa, pensé que quería follar, me puse un vestido amarillo por encima de las rodillas y unas medias negras, una de las instrucciones era que encontraría la llave de la casa en una de las macetas, junto a la verja del jardín, ¿Me esperaría mi suegro en la cama?, Cuando abrí la puerta y me encaminé al salón me llevé una sorpresa, allí estaba Tina, me di cuanta cual era mi misión, llevaba puesto el mismo vestido que la vez anterior, cuando me vio ella se mostró sorprendida y me dijo:

-¿Qué haces aquí?

A lo mismo que tú, le dije, tenemos que demostrar a nuestro suegro que demás de sus putas somos unas buenas lesbianas.

Ella sonrió y dijo:

-Pues bueno cuñadita, si tenemos que demostrar lo putas y lesbianas que somos, hagámoslo.

Nos acercamos, ella rodeo con sus brazos mi cuello, mientras yo llevaba mis manos a su culo y se lo acariciaba, nos fundimos en un beso apasionado. Tras ello yo comencé a coger el vestido de tina y a subírselo hasta que sus bragas, transparentes quedaron al descubierto, después me giré y comencé a besar su cuello, mientras con mis manos alzaba también su vestido por delante, hasta dejarle completamente recogido y sus bragas a la vista, tras ello, introduje mi mano por debajo de ellas y me puse a acariciarla el coño. Ella dijo:

-Joder zorra, me vas a hacer lesbiana.

-Tu disfruta de la situación, y déjate d tonterías. Aunque creo que estaríamos mejor las dos sin ropa.

Ella me hizo una señal que yo interpreté como un sí, nos apartamos y nos quitamos la ropa quedándonos completamente desnudas, nada más hacerlo me volví a situar detrás de ella y volvía a besar su cuello mientras la decía:

-Que buena estas, cuñadita, no me extraña que nuestro suegro te tenga ganas.

-No soy la única ¿Verdad?, jajaja, dijo ella.

Yo seguía chupándola el cuello y comencé a acariciar su culo, cosas que parece que la encantaban, en ese momento decidí que había que pasar a la siguiente fase, así que la hice girarse quedándose apoyada de espaldas contra la columna, a continuación me arrodille ante ella, y sacando mi lengua comencé a lamerla el coño, ella en un primer momento manifestó su sorpresa, pero en su cara se la notaba que estaba disfrutando de la situación y me dijo:

-So guarra lo comes mejor que mi marido, jajaja.

Yo seguía con mi lengua atacando su coño, me encantaba su sabor, mientras ella no paraba de gemir. Hasta que ella se corrió, yo me tragué todos sus jugos que me parecieron deliciosos y ella dijo:

-Parece que, como quiere nuestro suegro nos vamos a hacer lesbianas, jajaja

Me levanté del suelo y nos besamos apasionadamente, ella me dio las gracias por el rato que la había hecho pasar, y después me empujo un poco y añadió:

-Vamos a este sofá a darnos placer.

Y empujándome un poco me hizo tumbarme sobre él, al final las dos nos quedamos sentadas en el mismo. Nos entremezclamos de manera que una de mis rodillas fue a dar contra su coño, mientras ella, tenía su cabeza cerca de mis pechos, aprovechó la ocasión para chupármelos, y estuvo así un rato hasta que dijo:

-Bien cuñada, creo que me toca devolverte el favor, aunque espero que tengas en cuenta que esta va a ser la primera vez que se lo haga a una mujer.

Me hizo sentarme sobre el sofá con las piernas bien abiertas, y arrodillándose ante mi introdujo su lengua dentro de mi coño, si se la notaba que era su primera vez, pero también que tenía muchas ganas de hacérmelo. Su lengua recorría cada centímetro de mi coño, creo que inspirándose en mis gemidos para sabor donde debía de lamer de una manera más intensa.

-Nunca pensé que comer un chocho fuera tan delicioso, dijo interrumpiendo un momento su comedura de coño, para continuarla con posterioridad.

No tardo en provocarme un orgasmo increíble, si como sospechábamos las dos nuestro suegro nos estaba viendo, estaría disfrutando de un rato increíble. Después me pidió que me pusiera a cuatro patas sobre el sofá, ella se puso de rodillas mi mirando mi culo y mi coño dijo:

-Tienes un culo precioso, no me extraña que al cabrón de mi marido se le vayan los ojos detrás de él.

No me había dado cuenta de que su marido hiciera eso, y sin duda podía ser bueno saberlo para el futuro, pero en ese momento solo pensaba en ella en la manera de darnos placer, así que la dije:

-¿Qué te parece si nos comemos el coño mutuamente?

-¿Por qué no?, dijo ella.

Y puso su coño sobre mi cara, mientras llevaba su boca hacia mi coño, hasta llegar a él y volvió a chupármelo, mientras yo hacia lo mismo con el suyo, en ese momento, sin que nadie la hubiera convocad se estableció entre nosotras una especie de competición de comedoras de coños, en la que cada una intentaba que la otra se corriera antes que ella, Tina lo hacía con verdadera pasión, pero la verdad es que yo tenía algo más de experiencia y ella se corrió en primer lugar.

Cuando lo logré ella me dijo:

-So puta me has hecho correrme antes de lo que suele hacerlo mi marido, pero esto no se va a quedar así, voy a hacer que te corras.

Y luego volvió a introducir su lengua en el interior de mi coño y volvió a atacarme con mucha intensidad, la muy zorra me estaba volviendo loca de gusto y no tardó en hacer que me corriera, cuando lo hice metió sus dedos en el interior de mi coño y después los sacó y se los llevó a su boca y chupándolos dijo:

-Esto tiene un sabor delicioso.

La dos estábamos cansadas, así que no nos apetecía levantarnos hasta el sofá y nos quedamos sentadas en el suelo, la una junto a la otra, tras recuperarme un momento llevé mis dedos hasta su coño y se los metí, mientras la decía:

-¿Te gusta ser una zorra y una lesbiana?

Ella se rio y me contestó:

-La verdad es que más de lo que me gustaría.

E imitándome llevó sus dedos hasta mi coño y me los introdujo dentro, de nuevo estábamos en una competición de quien, hacia correrse antes a la otra, yo aproche una primera ventaja y llevé mi boca hacia sus tetas y comencé a chupárselas, ella dijo:

-Joder, que bien las chupas, espero que le enseñes a mi marido a hacerlo cuando folles con él, porque me temo que todas nos vamos a follar a los maridos de todas.

La idea de Tina me pareció muy lógica dentro del juego que mi suegro estaba poniendo en práctica, pero la idea me resultó excitante, por lo que me puse a chupar las tetas de Tina de una manera más intensa, ella dándose cuenta de la ventaja que llevaba me introdujo un dedo en el culo, y así estuvimos hasta corrernos.

Con ello dimos por finalizado nuestro primer encuentro.

Loading

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí