Hola, soy nueva contando este tipo de relatos, pero tengo la necesidad de escribir lo que últimamente no sale de mi mente, quisiera leer algunas opiniones pues tal vez ante los ojos de muchos de ustedes esto es algo muy depravado y enfermo.
En la actualidad tengo a mi pareja oficial de dicho qué conocen en mi familia, pero no me llena y no sabe cómo lograr satisfacerse, para él soy una muñeca de aparador solo mirar y no tocar.
Yo me estaba ahogando pues soy una mujer extremadamente caliente, apasionada considero que soy una ninfómana y eso me lo ha dejado muy claro la persona que tengo a mi lado mi pareja que se oculta en las sombras, la persona con la que he descubierto muchas fantasías sexuales con la que soy yo misma, no debo fingir nada.
El hombre que me estremece y pone a temblar mi cuerpo de tan delicioso placer me ha dado las mejores cogidas de toda mi vida. Me revienta tan delicioso el culo y mi puchita me deja tan adolorida.
Pero bueno quiero contarles que ahora siento la necesidad de pasar a otro nivel con él, deseo tanto verlo coger con otra mujer, pero tengo miedo de que lo hagamos y mi corazón colapse pues él es muy importante en mi vida. Pero aun así muero por ponerle un culo a su merced, sé que él lo disfrutará mucho pues a mí me llaman la atención las chicas y eso a él le gusta sus ganas por verme tijereando con otra puchita hará que su verga reviente y se ponga venosa.
Tenemos en la mira a su jefa una mujer de 26 años con unas tetas enormes casi tocan su ombligo, pero eso no me quita las ganas de estarle mamando sus tetas enormes. A mi macho tampoco le disgusta y ahora estamos tratando de cazar a esa zorrita con piel de oveja tenemos un plan muy depravado con ella. Pero la señorita aún no cae en la trampa.
Bueno bueno hasta ahí mi contexto quiero saber que piensan estoy enferma por querer que mi hombre se coja a otra mientras yo lo miro y disfruto de tan delicioso encuentro… Los leo.
Hola Yamhi
No debes sentirte que estás enferma por pensar o disfrutar de manera diferente el sexo; acá lo importante es que tengas clara las cosas con tu pareja y que todo sea consensuado.
La mujer es tan libre de descubrir el placer del erotismo como cualquiera, de disfrutar de su cuerpo, libre de cumplir sus deseos y de sentirse plena. Los prejuicios y el tabú están en la mente, en las falsas creencias.
Saludos..
Hola , es normal la experiencia que desean vivir, solo deben hablarlo y estar de acuerdo que solo sea placer y nada más, tengan en cuenta que la relación de pareja tiene que ser óptima para llegar a este punto. Saludos
Hola. La sexualidad de cada persona puede ser muy distinta o similar en que no hace gozar y que no.
No veo nada raro en ti. Sino que estás en la búsqueda de tu identidad sexual.
Coincido contigo en el gusto por el sexo anal.