Mi esposa quiere conocer a mi amante

0
28301
Tiempo de lectura: 5 minutos

Jessi me había descubierto pero aún no sé cómo, desperté y la encontré en el comedor furiosa, por descubrir una pantie de otra mujer en mi auto, yo reconocí la prenda de inmediato pero me hice el que no lo note, enseguida ella se lo tomo personal, y comenzamos a discutir, ella no podía entender, como si era muy complaciente sexualmente conmigo, y de mente abierta, pude engañarla, no le molestaba que yo estuviera con otra mujer le molesto que no le tuve confianza para contarle que me interesaba tener sexo con otra mujer. Me dijo que ella lo entendería, así como yo entendía sus fantasías. Yo al principio nervioso y confundido negué haber tenido sexo con alguien, después confese, pero aclare que no tenía intenciones de que aquello pasara simplemente sucedió inesperadamente, pero no me creyó, seguía muy enojada; tanto que decidió irse unos días de la casa.

Pasó una semana y aun no resolvemos nuestros problemas, le pregunté a Oscar si mi mujer no había hablado con él o algo, y él dijo que no le ha respondido sus mensajes ni llamadas. Fui a verla a casa de sus papás para tratar de reconciliar las cosas, después de varios días tratando de convencerla finalmente aceptó regresar a casa. No sin antes poner varias condiciones: Primero, yo debería ser honesto con él en todo, Si quería tener sexo con otras mujeres se lo tenía que decir, no era necesario que ella participara si la otra chica no se sentía comoda, Ella igual seguiría teniendo sexo con otros hombres como lo hemos estado haciendo con Oscar, hasta aquí todo razonable, puso otras condiciones como que ella no iba a cocinar por 3 meses, que no haría nada en el hogar, que yo debería compensar el daño con labores del hogar, también me pidió que nos fuéramos a unas vacaciones románticas solo ella y yo para volver a conectar como pareja. todo me parecía justo y accedí. Su última petición me extrañó, porque me pidió conocer a Sara, yo al principio no creí que fuera una buena idea pero no me desistió y tuve que aceptar.

Pasó una semana y todo iba bien en casa ahora que Jessi y yo arreglamos todo, yo cumplía con todas sus peticiones, Llegamos a tener un trío apasionado con Oscar así como nos gusta, y yo vi un par de ocasiones a Sara fuera del trabajo, no pasó más que unos besos cachondos, o un faje en los baños de las oficinas. Al siguiente viernes, le propuse a Sara ir a tomar unos tragos después del trabajo, le dije que invitara a su novio y yo a Jessi, me dijo que ya no tenía novio desde nuestro primer encuentro, no dio muchas explicaciones al respecto, le insistí que entonces solo nosotros 3 y media indecisa acepto. Salimos de la Oficina y pasamos a casa por Jessi, quien lucía demasiado hermosa para la ocasión a comparación de Sara y yo que íbamos con ropa de Oficina. Nos dirigimos a un bar tranquilo para platicar, y que Jessi conociera al fin a Sara. Sara no sabía que mi esposa ya sabía de lo nuestro y lo aceptaba. Después de toda esa plática inicial de cordialidad para conocerse, Jessi soltó un inesperado: Y que tal coge mi marido.

Sara quedó pálida del susto y no supo qué responder, Jessi continuó diciendo: No te preocupes no me molesta, me pone cachonda, saber cómo mi marido se coge a otra, de hecho lo que me molesta es que no me inviten.

Sara solo reía nerviosa, aunque creo que no le sorprendió tanto sabiendo que yo dejaba a Jessi coger con otros hombres.

Cuando al fin pudo hablar Sara se disculpó, y explicó que no pudo ganarle a su deseo, y se dejó llevar por su cachondez del momento, Jessi rápidamente le propuso seguir la fiesta en otro lado, más prendido.

Nos dirigimos a otro bar con más ambiente y música para bailar. seguimos la fiesta y terminamos muy borrachos. Eran las 3 de la mañana y buscamos una taquería para bajarnos lo tomado, después de comer llevamos a Sara a su casa. Al llegar ella nos ofreció pasar, y tomar otro trago, Jessi le dijo que no porque ya quería llegar a casa para disfrutar conmigo, Sara le contestó: y por qué no lo disfrutamos las dos aquí. Jessi incrédula se bajó del auto y le dijo de frente: ¿estás segura? Sara la tomó de las mejillas y le plantó un beso, Jessi respondió poniendo su mano en el culo de Sara. cuando terminaron de besarse Sara le dijo: Perdón por dejar mi pantie en el auto de Daniel en aquella ocasión, solo quería ser atrevida, y ponerlo nervioso. Honestamente no creí que nos descubrieras tan pronto.

Entramos los tres a su casa, y nos dimos un beso de tres en su sala, después nos dirigimos a la habitación donde nos empezamos a dar sexo oral, yo le chupaba la vagina a sara, y Jessi me chupaba la verga. Yo estaba con mentalidad de macho y no sería sumiso, en esta ocasión yo mandaría. Entonces tomé a Jessi del cabello y la despegue de mi verga, la ahorque y acerque a mí de frente, y le dije hoy tú vas a ser nuestra puta, y le bese obscenamente, cuando termine de besarle le dije con voz de mando, chúpale las tetas a mi chica, y ella se las metió a la boca, aunque Sara no era tan voluptuosa de los pechos se veían deliciosos, como las manos pequeñas de mi esposa, estrujaba sus tetas, y succionaba sus pezones hasta dejarle chupetones en toda la teta. Al mismo tiempo yo le daba una buena mamada, y tuvo su primer orgasmo, llenándome la boca con sus fluidos.

Me iba a poner un condón para empezar a penetrarla pero Sara me detuvo, la puse en cuatro y comencé a penetrarla por la vagina, mientras Jessi nos miraba y se masturbaba, le ordene que empezara a estimular el ano de Sara por que a mi chica le gustaba por ahí.

Jesi dejaba caer hilos de baba en el ano de Sara al mismo tiempo que yo seguía penetrándola, empezó a meterle un dedo, y no tardó mucho en tener 4 dedos dentro, podía sentir como me rozaban sus dedos en la verga. Sara entonces tuvo otro orgasmo y me dejó el pene húmedo listo para entrar por su culo.

Puse a Sara boca arriba y levante sus piernas para empezar a partir ese culo sabroso que tenía. La posición no era muy comoda para el anal, pero quería ver cómo me la cogia mientras Jessi le chupaba la vagina. Empecé a meter la cabeza del pene despacio, esta vez estaba menos apretada que la primera vez, y de un solo golpe se metió todo mi pene, entendí eso como una señal para partirla duro, y empecé a penetrarla salvajemente, Jesi empezó a chuparle su clítoris, y meter sus dedos en la vagina de mi amante. Otra vez no tardó en tener los 4 dedos adentro.

La penetraba fuerte, y después le hacía chuparme el pene a Jessi, y se lo volvía a meter en el ano de Sara.

Cambiamos de posición y ahora yo estaba acostado, Sara se puso arriba de mí y se volvió a meter mi verga en su ano, me dio unos sentones salvajes, y rápidos mientras Jessi me ponía su conchita en la cara. me dio tanto placer esa posición que le llene el culo de esperma, le dije a Jessi que le succionara la lechita del culo a Sara quien se puso en 4 y se dejó mamar el ano, entre gemidos, le pido le metiera sus dedos, en la vagina, le metió cuatro dedos, se la estaba follando con los dedos, cuando Sara tomó la mano de Jessi y la empujó más profundo, Jessi entendió la señal y empezó a meter toda su mano en la vagina de Sara, tenía la mano de mi esposa metida hasta la muñeca, nunca había visto algo así, que aun recién corrido, me puse erecto otra vez, le puse mi verga en la boca de Sara, y empezó a meterla hasta la garganta, las dos gemían de placer, Sara ya tenía la vagina tan abierta que entraba y salía la mano entera de mi esposa con mucha facilidad. hasta que nos corrimos al mismo tiempo, yo le llene la boca con lechita a Sara y ella le lleno de Squirt la cara a mi esposa, terminamos exhaustos, y no acostamos los tres, Sara estaba en medio y se giró para darme un rico beso, lindo y tierno, mi esposa la abrazaba y apretaba los pezones, nos quedamos dormidos desnudos.

Al otro día nos dimos una ducha los tres, desayunamos y Jessi y yo regresamos a casa, Al lunes siguiente, Sara y yo nos veíamos diferente en el trabajo, ella me encontraba a solas y me frotaba la verga por encima del pantalón y me pedía repetir la experiencia.

Durante más de un año Jessi y yo alternamos semanas para hacer tríos con Sara o con Oscar, o yo me encontraba a solas con Sara mientras mi mujer se cogia a Oscar, tratamos de juntarlos en una orgia pero no acepto Sara decía que estar con tres personas era muy intimidante para ella, que el hecho de tener esta relación rara entre mi esposa y yo, significaba sobrepasar muchas cosas que no se creía capaz y por el momento era suficiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí