Mi alumna favorita de la Universidad (parte 2)

0
8988
Tiempo de lectura: 8 minutos

Después de nuestro primer encuentro las cosas entre Claudia y yo eran totalmente normales, la relación profesor-alumna se mantenía normal, cada tanto podría haber un cruce de miradas o una sonrisa cómplice, pero de ahí no pasaba, en realidad yo no sabía cómo actuar y ella si sabía, y lo sabe hoy que me tiene para cuando ella quiera.

Aquella mañana al entrar al aula encontré arriba de mi escritorio un sobre color rosa con un aroma inconfundible a fresias, no hacía falta leerlo para saber de quién era, ella sabía que aunque pareciera una antigüedad lo clásico me subyuga. La nota que contenía dentro en letra cursiva simplemente decía:

“Profesor

Lo espero está tarde a las 19 en mi departamento.

Claudia”

Levante la vista y una sonrisa hermosa con una mirada pícara que brillaba y con un pequeño movimiento de su mano como corriendo su cabellera morocha, me asintió levemente y yo le devolví el gesto apenas con mi cabeza en forma afirmativa.

Dar mi cátedra esa mañana no fue fácil cada vez que miraba a mis alumnos involuntariamente siempre mi mirada se posaba en Claudia y ella segura de sí misma sonreía y miraba a otro lado para no hacerme quedar en evidencia.

Al fin terminó esa hora y pude salir del claustro y dirigirme hacia otras tareas, pero el resto del día estuve perturbado pensando en esa tarde.

Terminé mi jornada, fui a casa a bañarme y cambiarme, le dije a mi señora que tenía una cena con profesores y que no me esperara temprano.

7 en punto de la tarde estaba en la puerta de su departamento, bajo en jeans y musculosa a abrirme, escultural como siempre,

-¡Hola profesor! -Y me dio un beso en la mejilla.

-¿subimos? -Dijo invitándome a pasar

Ya dentro de su departamento me indico el sillón, tenía allí sobre la mesita 2 cervezas heladas que serví en sendos chops.

Un tanto indeciso debo ser franco, yo no sabía cómo romper el hielo, y fue ella, cuando no, que me preguntó:

-¿Sabe por qué lo invité?

Lógicamente le contesté que no, tenía alguna idea pero en realidad no podía decir a ciencia cierta que quería sexo.

-Hoy profesor quiero que me enseñe, necesito una clase particular, ¿podrá? Ud. es profesor de derecho ¡y yo hoy quiero estrenar mi recto! -Me dijo con ironía y con esa sonrisa perfecta.- Quiero que Ud. por ser mi profesor preferido sea el primero en gozar de mi cola y a su vez me enseñe a gozar a mi también.

Acto seguido se acercó y me beso intensamente.

Cuando nos separamos le pregunté:

-¿Claudia estás segura?

-Muy segura profesor, he estado experimentando con mis dedos y algún juguetito, me ha dado algo de placer, pero no el que busco. No siento su piel junto a la mía, no siento a ese hombre que me haga suya, estoy segura no será lo mismo. Además, yo sé qué Ud. me va cuidar, ¿no es cierto? pero antes quiero que todo sea natural. Antes…

Comenzó a besarme y acariciarme por encima del pantalón, no necesito demasiado para poner mi verga dura, sabía cómo hacerlo además de mi propia excitación, yo me sentía extasiado ante la perspectiva. Y como no estarlo frente a tan bella mujer que deseaba que la poseyera de todas las formas.

Cuando saco mi pija comenzó a acariciarla y darle pequeños besos, y lamerla y pajearme suavemente, sabía lo que hacía, sabía que para que yo eyaculara debía manejarme con paciencia.

Saqué su musculosa y comencé a acariciar sus deliciosas tetas. Sus pezones reaccionaron al instante, rígidos que invitaban a ser besados y mordidos suavemente.

Me sacó por entero los pantalones yo me saqué la camisa y entré ambos terminamos de sacar su Jean y la minúscula tanga.

Volvió a chuparme la pija pero esta vez con más fricción y comenzó poco a poco a tragársela entera, el placer brotaba por mis poros

-¡ah, ah, así Claudia así!

Y la cogí por la boca como nunca había cogido a nadie.

Cuando su boca ya cansada decidió darse un respiro le dije.

-vamos a la cama

La recosté y comencé a besarle la vagina, estaba tan jugosa y caliente mientras que con mi lengua también lamia su culo que se mojaban con sus jugos también, le apretaba su clítoris con mis labios la penetraba con mi lengua y le acariciaba el culo con un > Roberto: dedo introduciéndolo suavemente

-así profe, que bueno, ¡me gusta!

-¡más profe cógeme más!

Y más profundo iba con mi lengua y mi dedo.

-dame alguna crema Claudia

Ella tenía preparado un pote de aceite de coco y con el comencé a lubricar muy bien su culo hasta meterle dos dedos.

Claudia suspiraba y movía su cuerpo para introducirse más aún los dedos, luego un tercero muy despacio y su culo se abría poco a poco como pidiendo más.

-profe culeame -me pidió–meteme tu pija en mi culo ahora o no será nunca.

Su cara mostraba excitación, dolor, placer, todo junto pero sobre todas las cosas deseo.

Y yo deseaba meter mi verga en ese culito virgen. Como no desearlo, tan cerrado, tan firme, tan apretado.

Primero lubrique bien mi miembro con aceite de coco, le puse más a ella y la apoye suavemente en su entrada.

Poco a poco la fui metiendo.

-ay me duele, pero siga profe no se detenga ahora, la quiero toda -y mientras estábamos en cuatro se masturbaba con fuerza.

-¡estoy caliente profe métela!

Hice un poco más de fuerza y sobrepasé su esfínter y ahí se deslizó sola hasta el fondo.

-¡Aaahhh! -Suspiramos juntos.

Que increíble que hermoso se sentía, que culo tan apretado.

-me encanta profe, duele pero me gusta ¡cógeme más! ¡Esta gorda y dura como me gusta! ¡cogeme y dame toda tu leche!

Seguí moviendo mi pija en ese culo espectacular hasta que empecé a sentir como cosquillaba y se preparaba para volcar dentro suyo.

Apenas un momento después sentí como un chorro de esperma se escapaba de mi e inundaba a Claudia por dentro lubricando más aún ese culo.

Ella extasiada se dio vuelta y respirando profundo me dijo:

-me encantó, fue hermoso

Y juntos con mi pija dentro nos dejamos caer sobre la cama.

-no la saques aún, -me pidió-, deja que se salga sola.

Era lógico que desde hacía un rato ya no me trataba de Ud.

Y poco a poco mi pija se fue achicando y saliendo.

Sus jugos, mi leche, todo se mezclaba entre nuestras piernas y las sábanas.

-Estoy exhausta, -me dijo-, vamos igual a bañarnos. Creo lo necesitamos.

-Dame un momento, me tiemblan las piernas.

-Sos hermosa

-Gracias profe, Ud. es el mejor que tuve en mi vida.

-Y vos seguís siendo mi mejor alumna.

Nos besamos a profundamente y fuimos a la ducha.

Roberto: Suena un mensaje en mi celular…

-¡Hola profe! Esta noche es mi cumpleaños y he invitado a algunos compañeros y quiero que vos vengas.

-Hola Clau, no creo que sea muy bien recibido por tus compañeros, a algunos los he bochado y no creo que me tengan gran simpatía.

-¿¡No serías capaz de dejarme sola en mi cumple!?

-¿dejarte sola? ¡jamás! Pero creo que no es mi ambiente.

Te propongo que cuando termine tu festejo yo te lleve la torta. Así soplas la velita.

-Pícaro mi profe preferido, ya me estás pidiendo un pete de los que te gustan..

-¡Quizás también son los que más te gustan a vos! Esos que llegan a tu garganta.

-Hagamos una cosa profe, yo cancelo la fiesta, ya lograste calentarme con tan poco, pongo cualquier excusa que vengan mañana y te espero hoy a las 8 ¿querés?

-No puedo negarme a las ocho llevo un champagne y vos prepará la bañera. ¡Vamos a festejar tu cumple a lo grande!

-Dale… falta mucho para las ocho ya no me aguanto, pero la expectativa viene bien ya estoy ansiosa.

-Yo también preciosa. te quiero mucho, y por cierto ¡feliz cumpleaños!

-¡Gracias Profe te espero!

Ocho menos cinco toco el portero de su departamento. Me atiende.

-¿Sos vos profe? Subí usa tu llave

-Bueno… ahí voy

Cuando entro a su departamento, me hablas desde el dormitorio.

-ya voy

-Dale yo pongo el champagne un rato más en el freezer y dejo el resto en la cocina.

-¿Que trajiste Profe? ¡No hacia falta nada si estamos nosotros!

-Una pavada para festejar Claudia, algún sanwichito de miga nada más.

-¡Y yo que te esperaba para comerte a vos!

-jajaja reímos ambos sin habernos visto aún

Cuando aparece en la puerta de la cocina.

-¿Te gusta profe? Hoy para que pase el tiempo más rápido me fui al Shopping a comprarlo para vos.

-Como decirte que hermoso te queda, todo es indigno ante tanta belleza. Cualquier prenda te queda estupenda.

Estas con un vestido negro bien ajustado a tu cuerpo que te marcan tus hermosas formas. La falda llega justo a mitad de tus muslos, el escote termina en v donde se unen tus pechos, tu cola redonda y perfecta se marca en la medida exacta, diría que la enmarca como a una obra de arte. Tu cabello oscuro cae como una cascada suelta sobre tus hombros desnudos, tus ojos brillan casi sin maquillaje y tu sonrisa ilumina tu rostro con felicidad, te tomo de la mano y te hago girar como una bailarina para observarte. ¡Cuanta hermosura! Mi ramo de fresias y rosas rojas que te traje de regalo empalidece.

-No me dijiste nada todavía…

-¿Que puedo decirte Clau? ¡bella, bellísima! Estás radiante hermosa, deseable, no tengo más adjetivos que este.

Y te abrazo suavemente y beso en la boca con ternura.

Ternura que vos en 2 segundos convertis en pasión, me abrazas muy fuerte y me introduces tu lengua en mi boca como un pistón. Y tomas mi lengua entre tus labios y la aprietas chupando lo más que puedes.

Me siento prisionero en tus brazos, pero no tengo deseos de liberarme todo lo contrario te atraigo hacia mi, quiero sentir el roce de tu cuerpo y el aroma de tu piel.

Beso tu cuello y acaricio tu espalda. Siento como mi miembro se va endureciendo y tu se refriega contra él atrayendo tu cadera a la mía.

-¿Claudia amor querés tomar algo antes? -Te pregunto

-Si, profe me respondes… su lechita, la esperé toda la tarde. Quiero mi regalo y lo quiero ahora. -Extrañamente Claudia se dejó llevar por la pasión y cambio su lenguaje.

-Bueno tomá las flores amor jajaja

-Jaja -ríe también- son hermosas amor, gracias pero quiero mi otro regalo quiero el paquete que traes acá -y me acaricias…

Nos abrazamos nuevamente y de a poco voy bajando el cierre del vestido y acaricio su espalda y bajo la mano para acariciar su cola. Tan redonda y perfecta, apenas cubierta por la tanga.

-Esperá -me dice-, tengo algo más para vos -y terminas de sacarse el vestido y se queda con un conjunto negro con encaje en el sostén transparente y en la parte delantera de su tanga.

Ahí parada de frente a mi tengo la preciosura más inimaginable en tacos y lencería negra que jamás mi imaginación se atrevió a pensar o crear.

-¡Bella hermosa Clau!

-Y se supone que es tu cumpleaños no el mío.

Le propongo que tomemos la primera botella de champagne para festejar tanta belleza. Y poder acariciarle y admirarle como es debido.

Me concede ese favor y abrimos la primera botella.

Brindamos y la segunda copa la tomo desde la cascada que haces correr por tus senos.

Mientras el champagne corre por tus pechos desabrochas el sostén desde adelante y dejas tus tetas libres, mientras mi lengua recorre el interior del espacio entre ellas, su estómago, su ombligo, vuelvo a sus pezones, los chupo los muerdo suavemente, tu tanga se humedece de champagne y flujo y también deslizo mi lengua hasta allí para sentir el sabor mezclado de ambos elixires. Recostada en el sillón y yo de rodillas en el piso te beso la vagina por encima de la tanga y me estiro para besar tus pechos y tus pezones y tu boca alternativamente le pido por favor no más champagne que me va a terminar mareando tomarlo así.

Y me dedico a besar con más fricción su vagina, te saco la tanga y me dedico a chuparte el clítoris y penetrarte con mi lengua mientras mis dedos aprietan tus pezones.

-Así papi ahhh mmm más papito que me voy en tu boca ¡no pares!

De repente mi boca siente una explosión de jugos que me inundan, los saboreo con placer y te beso con pasión.

-Vamos a la bañera profe. Mientras se llena te chupo la pija, no puede ser ya me hiciste acabar una vez y ni la camisa te sacaste. ¡Te amo por como me haces sentir! Única

-Vos a mi… vamos.

Dejamos el pantalón y la camisa y el resto menos los boxes tirados por ahí.

Ya en el baño metes la mano bajo mi bóxer

-¿A ver profesor como estamos hoy? Humm que dura y gorda

Y comienza a chupármela, me saca el bóxer y me lame las bolas, pasando tu lengua por todo el largo de mi pija y cuando llega a mi cabeza te la traga despacio y te la sacas hasta que te la mete toda adentro.

-Hummm ahhh chupame diosa así que hermoso (te tomo de la nuca y te la meto más…) así Clau… ¡así mi amor!

La bañera ya está llena le ponemos la espuma de baño y nos metemos ella sentada delante de mí y recuesta su espalda en mi pecho mientras le beso el cuello y acaricio sus tetas y la masturbo con la otra mano, le meto dos dedos en la vagina.

Suspira y se arquea para que le entren más profundo.

-Date vuelta, ponete de frente y sentate en mi pija amor quiero cogerte

-si cogeme por favor quiero sentir tu pija adentro

Te la metes de a poco.

-¿Así profe, así te gusta? ¡Cogeme! ¡Ahhh!

-¡Así mi Clau cogete, movete, sentila! ¡Me gusta… mnnn hasta el fondo amor cogete hasta el fondo!

-me voy profe me voy de nuevo

-andate amor no te detengas, después vamos a la cama así te acabo en el culito ¿querés?

-si chupame el culo y culeame pero antes quiero chuparte todo de nuevo.

Vamos a la cama totalmente mojados y me volves a chupar la pija.

-¡Ay amor, Claudia sos lo más! estoy a punto de explotar

-¡Hoy no, hoy llename el culo!

-ponete en 4 ya tu culito está acostumbrado

Le comienzo a lamer y meterte la lengua, en su cola le pongo aceite de coco y le meto un dedo y otro en la concha y le acaricio por dentro la pared que los separa y otro chorro de flujo nace de su concha, lo uso para lubricarte más el culito y te pongo 2 dedos y te voy estirando el esfínter.

-Ahh hummm me gusta rompeme el culo de una vez. ¡La quiero ya! ¡Culeame!

-ya voy amor, querés pija y pija te voy a dar

Le pongo más aceite y le apoyo la cabeza y empiezo de a poco a culearla.

-¡Así amor, así despacito me gusta! ¡Culeame!

-Así mi Clau hermosa, que hermoso culito tenés. ¡Tan chiquito ese agujero y todo para mi! La siento tan bien apretadito… Un poco más y te entra toda

-Métela toda ya aunque duela un poco me encanta… bombeala y culeame hasta el fondo así profe hummm aaash dame pija. Dame leche… Llename el culo de tu lechita calentita.

Mientras te la meto y saco te mastubas y te cojes con tus dedos.

-Ahora amor volcame que me vuelvo a ir

Siento que mi pija está por explotar bombeo 2 veces más y cuando llego al fondo un chorro de leche le inunda el culo.

-Que buena tu lechita amor calentita

-Ahhh decimos ambos.

Y caemos rendidos yo arriba tuyo y aun adentro, tu flujo recorre tus piernas sobre las sábanas y cuando saco mi pija la leche comienza a salir y se mezclan uniéndose ellos en esencia, como nos unimos nosotros en nuestro sentimiento y placer.

Nos vamos a bañar, nos acariciamos tiernamente. Nos ayudamos a vestimos únicamente con nuestra ropa interior. Mi bóxer y tu hermoso conjunto negro transparente de encaje.

Buscamos los sándwiches la otra botella de champagne y nos sentamos muy juntos en el living a disfrutar de nosotros. Las fresias invaden con su aroma el ambiente.

Nos besamos cariñosamente y brindamos

Feliz Cumpleaños. La fiesta recién empieza.

Loading

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí