Me tragué mi semen y el de mi cuñado

0
11680
Tiempo de lectura: 2 minutos

Soy travesti de closet joven, nadie sabe mi secreto (o mejor dicho nadie sabía). Mi experiencia ocurrió una vez que usaron mi casa como bodega de ropas del grupo de teatro al que pertenece mi hermana. Como imaginarán yo me moría por usar las prendas femeninas.

Esperé tener la casa sola y me puse las prendas más sexis: posé frente al espejo, actué como chica, disfruté cada vestido, las falda, peluca, etc., y hasta algo de maquillaje. Uno de esos vestidos era tan cortito, de color rosado con mangas holgadas, pero ajustado en la cintura, que me sentía super sexy como una chica prepago. Esa imagen me excitó tanto que me froté por encima y estaba tan caliente que no resistí la eyaculación y la recibí en mi mano para no ensuciar nada.

Justo en ese momento escuché que alguien trataba de entrar al cuarto (aunque yo había cerrado por dentro), pero escuché que ese alguien estaba usando llaves. Entré en desesperación por mi aspecto y también por el semen en mi mano que no se me ocurrió nada mejor que tragarme mi propio semen: sentía cómo se deslizó ese líquido espeso y viscoso por mi garganta. Se abrió la puerta y resultó ser el novio de mi hermana. Lo primero que hizo fue reírse, pero al verme que prácticamente caí de rodillas para que cierre la puerta algo cambió en su rostro.

Puso una expresión de confianza y poder mientras me miraba de arriba hacia abajo. Le dije que estaba buscando hacerle una broma a un amigo, pero no me creyó. Me dijo “peluca de rizos negros, labial, sombra, vestidito corto de putita… ¿qué dirían tus padres?”. Yo dije “nooo por favor, no digas nada”. Me dijo que siga arrodillada, sacó su verga y se sentó en un silla. Yo sabía lo que él quería así que fui directamente con los ojos cerrados de tanta vergüenza y me metí su verga en la boca.

Lo mamaba suavemente y sentía como se iba poniendo dura y más grande. Seguí mamando hasta que la boca se me puso toda tibia y me dijo “me muestras la boca limpia cuñadita”. Entonces me tragué todo lo que tenía en la boca, su semen caliente combinado con mi saliva, y le mostré mi boquita vacía. Él solo levantó, tomó unas cosas del lugar y me dijo que será nuestro secreto o la pasaré mal. Se fue y yo me quedé procesando todo. Noté que su semen sabía mejor que el mío mientras me mordía los labios. Me dije “ya basta, cámbiate rápido”.

Me cambié y dejé todo en orden. Pasaron unos minutos y me llegó un mensaje privado, esos que solo se pueden ver una vez. Era mi cuñado, decía “calladita o lo difundo”. En el vídeo estaba yo mamando su verga y mostrando mi boca y lengua después de tragar su semen. Quedé en shock. La única explicación que encontré fue que las gafas que él estaba usando son de esas que tienen una cámara en el centro ya que él es ciclista y le gusta filmar sus viajes. Le respondí “nunca diré nada, por favor borra eso”. Me dijo “no cuñadita, así me aseguro de recibir más mamadas en un futuro”.

Luego de esa ocasión me hizo practicarle orales varias veces, especialmente en su auto, pero ya les contaré en un futuro más detalles.

Loading

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí