La recatada de mi mujer

0
15666
T. Lectura: 4 min.

Mi recatada esposa tiene un amigo que cuando la ve se le van los ojos por sus tetas y su culo, mi esposa es blanca de 1,70 de estatura, un buen par de tetas medianas que desafían la gravedad, con pezones en punta siempre erectos y cuando se arrecha más parados y un culo muy apetecible, pero muy recatada e ingenua, porque su amigo quiere follarla y ella al parecer no se da cuenta o no lo intuye o no lo sospecha siquiera, pero ella quiere mucho a su amigo Manuel.

El cumpleaños en agosto y mi esposa y yo planeamos un viaje de vacaciones a Santa Marta, y ella insistía en invitarlo, ella me pidió que yo lo invitara y le respondí, si lo quieres en Santa Marta invítelo usted, ella se enojó y me dijo que no lo haría, pero tres días después Manuel me llamó y me comentó que mi esposa le había invitado a nuestras vacaciones, ella no me lo dijo y yo me hice el que no sabía.

Llegó el día de viajar desde Bogotá, Manuel me había comentado que él llegaba al siguiente día, bueno llegamos a Santa Marta nos instalamos en Zuana Beach Resort, la suite tiene una cama Kings, y le dije a mi esposa en esta cama podemos dormir los tres, tú, tu amigo y yo, ella me miró con enojo y dijo si es lo que tú quieres, pues dormiremos los tres en la misma cama, y yo le respondí pero con la condición que nos meteremos a la cama desnudos, y respondió, bueno, por mí no hay problema y yo le respondí y por tu amigo tampoco pues él solo quiere follarte y por lo que intuyo usted quiere follarse a Manuel, ¿verdad?, me contesto: si, si quiero follármelo.

Esa noche quise follarla, pero no quiso nada de nada. Al día siguiente hacia las tres de la tarde timbró su celular y ella muy nerviosa contestó, Manuel había llegado y la esperaba en el lobby. Me dijo: ¿me acompañas a recibir a Manuel? Yo le dije, vaya que usted fue quien le invitó, me miró enojada y me dijo, está bien. Yo le dije, ahora no es que se quede con él en la suite follando, aquí les espero.

Ella fue al lobby y yo también fui sin que me vieran, Manuel al verla sola la abrazo y descaradamente la besó en su boca, ella lo rechazó, pero ya estaba hecho y además bajo sus manos por su espalda acariciándole el culo, ella lo empujó, soltándose de él. Lo guio a la suite, y le esperó, ella en el dintel con la puerta abierta. Él se puso el bañador y caminaron al ascensor, ¿Qué pasaría dentro del ascensor? No lo sé, yo bajé por el otro ascensor y corrí y me lancé a la piscina, ella llegó agitada y nerviosa, ¿qué pasó en el ascensor?

Pasamos el resto de la tarde jugando en la piscina y nos tomamos unas cuantas cervezas, hasta mi mujer bebió, ella no gusta de beber, por tanto, estaba muy alegre y desinhibida, hablamos hasta de sexo, picamos algo y nos subimos a la suite hacia las nueve de la noche.

Mi esposa se duchó y salió envuelta en una toalla, luego yo me duché y finalmente Manuel, Manuel salió de la ducha con otro bañador, mientras que yo serví unos tragos de vodka con naranja, el trago de mi mujer más cargadito. Mi esposa dijo bueno yo voy al centro de la cama mi esposo a mi derecha y Manuel a mi izquierda, pero debemos estar desnudos, dijo mi esposo. Yo enseguida confirmé, todos en pelota.

Bien, ya metidos en la cama, dije: no observe que Manuel se quitara el bañador, esposita mire a ver, toca de pronto se encuentra con una verga bien parada, mi esposa corrió la sábana y efectivamente su amigo lo tenía más que erecto, ella dijo, esposo Manuel la tiene parada y yo le dije y acaso no te gusta, ella me miró y pregunto: ¿puedo tocarla? Le dije: ¿acaso eso no es lo que quieres?

Ella comenzó a pajearlo suavemente y poco a poco fue bajando su cabeza hasta meterla en su boca y comenzó a mamársela con pasión, yo me deslicé y comencé a comerle el chocho y el culo, yo jugaba con su clítoris, y le metí dos dedos y la pajeaba muy rápido, ella jadeaba estaba súper excitada, ella se colocó en cuatro y me ofrecía sus agujeros, yo saqué mis dedos de su chocho y comencé a jugar rodeando su ojete, ella muy arrecha seguía mamando la verga de su amigo y yo le penetre por su vagina y le metí dos dedos en su culo dilatándolo, le saque mi verga y le dije te voy a encular, y sorpresa me dijo rómpame el culo, hoy te lo voy a permitir por primera vez.

Puse mi verga en su ano y poco a poco le metí mi verga hasta que mis huevos chocaron con su culo, y Manuel le dijo si sigue mamándomela así me correré en su boca señora Luz, ella dijo hágalo quiero tragarme tu semen, yo le bombeaba el culo con fuerza y la masturbaba con dos de mis dedos incrustados en su chocho, Manuel gritó y explotó en la boca de mi mujer, ella llegó a su orgasmo y yo exploté llenándole de semen sus intestinos.

Todos caímos rendidos, mi mujer se tragó el semen de su amigo y seguía mamándoselo, de tal manera que la verga de Manuel seguía parada, yo le dije a mi esposa súbase y cabalga, fóllaselo, ella era toda una amazona culeándose a Manuel, subía y bajaba, dándose sentadas para meterse bien la verga del amigo, yo me excite de nuevo y me puse detrás de ella, y se la metí por el ano de nuevo, con Manuel nos sincronizamos de tal manera que explotamos los tres simultáneamente, Manuel se derramó en su vagina, mezclando su semen con la corrida de mi mujer y yo de nuevo me vacié dentro de su culo. El cansancio y el sueño nos venció y nos quedamos dormidos.

Lo qué pasó al día siguiente lo contaré en otro relato, descubrí que mi esposa es una verdadera puta en la cama.

Loading

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí