Llegué a casa a ver el video de mi celular y fue increíble no me reconocía a mí misma, me masturbe nuevamente y por poco lo hago una vez más, pero caí dormida, había sido un día largo y al día siguiente sin saberlo iba a ser mejor.
Al día siguiente tenía ansiedad por saber si “mi hombre” había grabado lo que le pedí la verdad no tenía mucha esperanza de que lo cumpliera, no era algo fácil de hacer no sé realmente como es su relación con su esposa y eso me tenía en velo.
Pasé toda la mañana pensando en ello deseosa y un tanto nerviosa, en el transcurso del día no lo vi y eso me ponía más nerviosa, hasta ya en la tarde que me lo tope de golpe cerca de su oficina, se quedó viéndome con una media sonrisa, me acerque disimuladamente y le dije al oído susurrándole “espero que tengas lo que te pedí”.
Se me quedó viendo como nervioso y me fui por el pasillo sintiéndome nerviosa, en un puro tembló, no sé porque lo hice, pero me encantó poder ponerlo nervioso y hacerle saber que lo mío iba en serio.
Al salir todos me fui directamente a su oficina, claro, antes de llegar procure no verme desesperada, cuando abrí él estaba sentado en su escritorio normal, como si nada raro pasara entre nosotros así que me acerque y puse mis piernas en su escritorio sentándome casi con las piernas abiertas frente a él, se me quedó viendo y saco su celular del bolsillo, podía ver como su mano temblaba, lo desbloque y extendió su mano dándomelo y viendo como un video comenzaba a reproducirse, no podía creerlo, mis manos temblaban, en la pantalla podía ver a una señora de al menos unos 45 años muy bien conservada y bastante linda sentada en la cama frente a él con una pijama holgada casi con los pechos afuera preguntándole:
-“amor, porque quieres grabar”
-Solo quiero probar cosas nuevas, créeme lo vamos a disfrutar
Seguidamente saco su pene y ella sin decir más se lo metió en la boca, en ese momento recordé que su pene estaba lleno de mis jugos y me mojé de inmediato. Mientras veía el video sentí como una mano hurgaba en mis piernas y lo dejé seguir, pero lentamente.
En el video se veía como ella se tragaba su pene y gemía suavemente mientras el bufaba como un toro, uff estaba tan empapada que deseaba ser penetrada de golpe, pero aún faltaba más, así que solo subí mi falda, abrí mis piernas, con una mano tomé su cabeza y la hundí en mi vagina ya empapada mientras le ordenaba chupar y el bien obediente lo hacía sin decir nada.
Continuando con el video luego de realizarle un oral y ver como ella ponía un sonrisa preciosa él le ordenó ponerse de cuatro y ella sumisa siguió sus órdenes, tenía un gran trasero, no como el mío pero lo suficiente para excitar a cualquiera, en ese momento él subió un poco la cámara y podía ver cómo le chupaba todo, escuchar su lengua en esa vagina húmeda mezclado con sus gemidos mientras él me chupaba a mi hizo que tuviera un orgasmo increíble, tanto que me quedé sin aire mientras tomaba su pelo con fuerza.
Al ver esto quiso detenerse, pero de nuevo lo tomé de la cabeza lo hundí en mi vagina y le grité “Continúa” y sin decir nada siguió en lo suyo, mientras tanto en el video ya estaba siendo penetrada y gemía incontrolablemente mientras le decía:
-Amor ¿Qué te pasa hoy? Estas diferente, nunca me habías cogido así
Él sin decir nada le daba con más fuerza mientras la nalgueaba, luego la tomó del pelo y ella en lugar de molestarse se calentó más, podía ver como hacía más para atrás sus caderas para recibir mejor las embestidas, luego él se detuvo, le dio vuelta bruscamente, la puso boca arriaba, abrió sus piernas y empezó a chupar de nuevo su vagina provocándole un orgasmo, yo estaba a mil, necesitaba ser penetrada, tomaba la cabeza del director con fuerza hundiéndolo más, quería que me penetrara con su lengua, estaba a punto de tener otro orgasmo y así fue cuando vi que empezó a penetrarla fuertemente mientras la tomaba del cuello y ella ponía los ojos en blanco.
Esta vez por inercia cerré mis piernas apresándolo en ellas sin poder contener los chorros que salían de mí y que para mi sorpresa el bebía sin parar, solté el celular, lo empuje en el suelo y sin decir nada me clave su pene de golpe, empecé a cabalgarlo rápidamente mientras ponía uno de mis pechos en su boca, deseaba sentirme llena así que no paraba de moverme como loca, así estuve hasta que tuve otro orgasmo increíble mojando todo su estómago.
Cuando me detuve pude ver que estaba asustado, nunca había actuado así, ni con él ni con nadie, le sonreí y le di un beso apasionado, estaba extasiada. Él aún no se había venido, así que le di otra orden mientras ponía mi pie desnudo en su pene.
-Quiero que cuando llegues, pongas a tu mujer de rodillas, hagas que abra su boca, te masturbes y te riegues en su boquita, debes hacer que lo trague todo.
Lo vi dudoso, así que le dije:
-Si lo haces y lo grabas para la próxima seré yo quien me lo trague.
Me vestí y antes de irme le ordene que me enviara el video que grabo con su esposa a mi celular para masturbarme antes de dormir.
Cuando llegué a casa estaba ansiosa, ya deseaba saber si el director había cumplido lo que le pedí, además de que aún no me llegaba el video que grabo cogiéndose a su esposa, empecé a pensar que ya era mucho para él. Cuando pasaron dos horas me llegaron dos mensajes de él, muy nerviosa los abrí y eran dos videos, uno duraba mucho y el otro era corto así que presentí cual era cual, abrí el más grande y era el que vimos en su oficina, lo adelante a donde había quedado y termine de verlo y a pesar de que no faltaba mucho para que terminara me calenté un poco y más de pensar que sería lo que venía en el otro video, ya sin nada debajo y bien mis piernas, ya lista abrí el video.
Aparecía su esposa de rodillas en media cocina viendo a la cámara:
-Amor ¿qué haces?
-Me la vas a chupar hasta que me riegue en tu boquita
-Sabes que sí, pero ¿por qué grabas?
-Tu solo baja mi pantalón y comienza a chupar que quiero regarme
Y ahí se ve como ella con ambas manos le baja el pantalón junto con el bóxer y le saca el pene, ella sin más abre su boquita y comienza a chupársela, primero despacio pero luego él la toma de la cabeza y comienza a empujarla para que chupe más rápido mientras le decía cosas como “chupa bien perra, que quiero que te tragues la leche”, me pareció extraño porque conmigo era muy sumiso, en cambio con su esposa era lo contrario, me calenté bastante y ya tenía tres dedos en mi vagina moviéndose bastante rápido mientras oía los gemidos de su esposa que eran ahogados por su pene casi en su garganta, ella lo veía con los ojos vidriosos y no paraba de chupar, en un momento se la sacó de la boca y le preguntó:
-Amor ¿Qué te pasa? Últimamente estas muy caliente y eres más agresivo en el sexo
La tomó del pelo, la jaló hacia atrás y le dijo:
-¿te gusta chupármela o no?
-Si amor sabes que sí, es solo que te noto diferente
-Solo quiero que me obedezcas, quiero que me complazcas
-Este bien amor, hare lo que me pidas
Esa respuesta hizo que se me pusiera la piel de gallina, mi mente empezó a imaginar de todo, mientras mis dedos no paraban de penetrarme.
De pronto él le dio una leve cachetada, le pidió que abriera la boca, así lo hizo y para mi sorpresa le escupió en ella, creí que ella le reprocharía, pero contrariamente puso cara de sumisa y siguió chupando:
-De ahora en adelante quiero que cuando llegue lo primero que hagas sea bajarme el pantalón y hacerme una mamada ¿entendido?
-Si amor
-Y luego de ello te pondrás de cuatro para cogerte cuanto yo quiera y como yo quiera, tampoco quiero que te me rehúses a nada, harás lo que yo diga sin oponerte ¿te parece?
-Si amor (dijo esto mientras tenía el pene en su boca)
En este punto yo ya estaba con las piernas a lo que me daba de abiertas, me estaba masturbando fuerte y a punto del orgasmo cuando vi como ella cerro los ojos, él la tomo de su cabeza y la mantuvo, luego la soltó y ella abrió la boquita mostrando la leche en su boca ¡wooow! En ese momento tuvo un orgasmo intenso, solté el teléfono y tocaba mis pechos mientras me dejaba llevar.
Al final le envié un mensaje con una foto de mi vagina empapada y mi lengua afuera con un pie de foto que decía: “te lo ganaste, pronto seré yo la que me trague todo eso”.
Al día siguiente ya ni pensaba en las lecciones, pasaba todo el día pensando en sexo, en todo lo que quería hacer con mi nuevo “juguete” y más luego de ver como era su esposa, ya que era una mujer atractiva y bastante sumisa, eso me daba muchas ideas pervertidas, pero sabía que debía ir con cuidado, además era más interesante ir lento así se disfrutaba más cada encuentro.
Al día siguiente en el instituto deseaba poder iniciar con mi juego, deje a mis alumnos con una práctica y me fui directamente a la dirección, ahí iba yo con un vestido holgado mostrando mis piernas torneadas, bastante sensuales y sin ropa interior, entré, cerré con seguro, me fui directo al escritorio, vi cómo se acomodaba y quitaba varias cosas adelantándose a los acontecimientos suponiendo que yo me sentaría allí, abriría mis piernas y lo podría a hacerme un oral, pero esta vez quería algo diferente, así que me puse frente a él y viéndolo fijamente le ordene bajarse los pantalones y sin decir nada lo hizo, me asombro darme cuenta que ya tenía una erección.
Me hinque tome su pene y sin decir nada comencé a chuparlo, su rostro era de asombro, intentó tomar mi cabeza pero lo detuve, quería que supiera que aún seguía mandando yo, le dije que pusiera sus manos atrás como si estuviera esposado y así lo hizo, seguí mi tarea mientras lo escuchaba gemir sintiendo como me lo introducía hasta mi garganta, me detuve y le dije:
-Esta es la recompensa por ser un buen chico, si sigues así te daré cosas mejores ¿está bien?
Él solamente asintió con los ojos cerrados ya que me había vuelto a meter su pene en mi boca, lo chupaba con dedicación, quería que se regara en mi boca, mientras lo chupaba recordaba los videos y eso hacía que me mojara más, sentía como varias gotas bajaban por mis muslos, deseaba ser penetrada pero también quería que se regara, así decidí calentarlo más.
-¿lo hago mejor que tu esposa?
-Si, si, lo haces mejor
-¿me darás tu leche como se la diste a ella? (le decía esto mientras lo masturbaba)
-sí, toda la que quieras.
-Eso me gusta, pero ¿Qué tal si te pido que hagas más cosas para mí? ¿estarás dispuesto?
-Claro lo que tú quieras
-¿estás seguro?
-Si, lo que quieras, solo pídelo y lo hare (estaba a punto de regarse, podía notar como se tensaba su cuerpo y su pene se endurecía más)
-Perfecto, mañana quiero que traigas a tu esposa para la salida, quiero que le digas que tienes una sorpresa para ella y le vendaras los ojos.
Abrió los ojos como platos y se me quedo viendo serio, así que tome su pene con fuerza, lo mire fijamente y le dije:
-O ¿ya no quieres venirte en mi boca?
Me miro, introduje su pene nuevamente en mi boca hasta casi atragantarme y solo asintió, empecé a chupara con más fuerza hasta sentir su semen tocar mi garganta, seguí chupando mientras lo tragaba todo, luego lo besé con pasión, abrí mis piernas y me senté sobre su pene aun erecto, él seguía excitado tanto que su pene no perdía fuerza. Lo tomé del pelo, hice su cabeza hacia atrás y le dije:
-Has lo que te digo y tendrás más de esto
Me sonrió y respondió:
-Haré todo lo que me pidas.
-Perfecto, la próxima podrás regarte en más lugares
Le dije esto mientras me levantaba acomodándome el vestido y salía de su oficina, la verdad iba chorreando y deseaba tener un orgasmo, pero quería dejarlo con ganas y que se atreviera a cumplir.
Por la noche cuando llegué a casa la verdad estaba aún caliente, tanto que no sabía qué hacer para desahogarme, así que decidí escribirle.
-Mándame un video
-¿de qué?
-Improvisa, pero quiero que involucres a tu esposa
Tardaba en contestar y hasta dudé de que lo enviara hasta que me llegó un video algo largo, estaba su mujer hincada frente a él en lo que parecía ser la sala chupando su pene con una venda en los ojos, chupaba mientras gemía y estando totalmente desnuda, me calenté de inmediato así que le envié una foto de mi vagina empapada para que supiera que lo estaba haciendo bien.
Él le tomaba su cabeza para que entrara más profundo, provocando que casi se ahogara, yo no paraba de masturbarme con fuerza, de pronto él la levantó, la puso boca arriba en el sofá grande y le ordenó que abriera las piernas y ella sin decir nada así lo hizo, ella estaba empapada, su vagina chorreaba y eso me calentaba aún más, estando en esa posición le apretaba los pezones y le daba palmadas en su vagina, deseaba tanto ser ella, todo eso me calentaba tanto que grabe un pequeño video masturbándome y se lo envié sin pensarlo, mientras continuaba viendo como la sodomizaba y le metía el pene en la boca casi como si se la estuviera cogiendo y ella más se mojaba.
Luego sin decir nada la tomo del cuello firmemente sin llegar a ahogarla, la penetro de golpe, podía escuchar los jugos de su vagina y el golpeteo de su pelvis chocar con ella, yo por mi parte me masturbaba cada vez más fuerte, estaba a punto de tener un orgasmo y gemía casi al mismo tiempo que ella, hasta que no pude más y mojé toda mi cama y hasta el piso, quedé tan cansada que así me quedé dormida pensando en el largo día que me esperaba mañana.
Jajajaja hoy en la noche la público
Por favor publica la siguiente parte no eh tenido sexo con mi esposa por sacar mi leche contigo