La amiga de mi casi-algo

0
11067
31
T. Lectura: 3 min.

Es maravilloso cuando tienes a una chica que le gusta pasar tiempo contigo, pero es frustrante cuando no puedes lograr algo más allá de la amistad; ya sea por nuestras inseguridades, miedos, o lo que sea. Incluso hay algo erótico en todo ese juego del día a día donde hay un acercamiento y descansa sus pechos en mis brazos mientras me señala o dice algo, mientras la veo caminar y miro sus nalgas y no paro de fantasear. De la manera que sea, un día me invitó a una fiesta en donde, además de varios de sus amigos de infancia, estaban sus dos mejores amigas.

La fiesta fue genial y mi amiga y yo solo nos limitábamos a divertirnos, oír música, beber y cosas meramente amistosas. Mientras todo ocurría, una de sus amigas no paraba de mirarme y claro que me daba cuenta.

En fin, la fiesta avanzó, y ya cuando todo mundo estábamos bastante entrados en copas, su amiga me sacó a bailar. Desde que comenzamos a bailar, no paré de mirarla a los ojos, presentía y sentía una cachondez que inmediatamente me contagió y comenzamos a besarnos de una manera bastante enfermiza y muy rica, podía oírla gemir mientras nos besábamos, ella estaba muy caliente. Pasamos casi toda la canción besándonos mientras pasaba mis manos por su cintura y masajeaba tiernamente sus nalgas. Sintió mi pene totalmente duro y gemía aún más rico. De repente, y antes de que terminara la canción, me tomo de la mano y bajamos rápidamente las escaleras con dirección al baño.

En todo el primer piso, donde se encontraba el baño, no había absolutamente nada más que el cuarto de baño y un intento de pileta con tapa (es claro que era una casa en remodelación). La puerta de baño no tenía seguro, por lo que nos miramos, echamos a reír y nos comenzamos a besar de manera muy pasional.

La recosté en la pileta; mientras la besaba yo pasaba mis manos sobre sus enormes pechos debajo de la blusa que llevaba, tenía los pezones erectos y me dispuse a chupárselos mientras acariciaba sus hermosas nalgas y piernas como un desquiciado, para terminar con mis dedos masajeándole la vagina por encima de los leggings negros que llevaba puestos. Mientras gemía riquísimo, decidió por fin empezar a acariciarme la verga por encima del pantalón, al mismo tiempo que me dijo “¡Métemela! ¡Quiero que me la metas!”.

Enseguida baje mis pantalones y ropa interior, solo para que ella recibiera con su mano mi verga super dura y me comenzara a masturbar, fue éxtasis puro cuando la sintió en sus manos, porque sus besos y su movimiento de cadera indicaban que se calentó con solo sentirla. Cada vez gemía más rico, más deprisa, más fuerte… No parábamos de besarnos y creo que eso nos excitó bastante. Antes de penetrarla jugué presionando mi pene sobre su vagina, ya sabes, cuando solo quieres calentarla aún más, pasando mi miembro por toda su vulva, hasta que te imploré que la penetres.

¡¡Y así fue!! Con su mano tomó mi pene y lo introdujo en su vagina de una manera tan tierna que pude sentir lo mojadísima que estaba, pude sentir como me apretaba por dentro y fue placer total. Veía como sus tetas se movían al compás del cogidon que nos estábamos aventando. No hubo necesidad de que cambiáramos de posición porque lo estábamos disfrutando muchísimo. No dejaba de tocarla, ni acariciarla ni dejaba de besarla.

Oía como pasaba de orgasmo en orgasmo hasta que le anuncie que me iba a venir. Me dijo de la manera mas tierna “Nooo, nooo… Esperaaa…”. Acto seguido, me aparta, se inca y comienza a hacerme un oral de ensueño, claramente termine en su boca. Fue un orgasmo maravilloso. Cuando termine no dejaba de besarme el prepucio ni los huevos.

Se incorporo y ambos estábamos sudando y totalmente extasiados… Nos volvimos a besar para sellar aquel encuentro. Enseguida volvimos a subir al piso donde estaba la fiesta. En cuanto entramos al cuarto de la fiesta, mi amiga tomo a su amiga de la mano y se fueron a la cocina, un par de amigos me abordaron y me dijeron que en cuanto me bajé con esta chica, mi amiga se puso triste y desconcertada.

Todo pasó, tuve una noche de pasión bastante excitante con una amiga de mi amiga, y le di un giro dramático a mi relación con mi amiga. En los próximos días no abordamos el tema, pero su actitud conmigo si cambio. Y ahora, al menos, si le pregunta a su amiga respecto a lo que sucedió esa noche, solo habrá grandes memorias.

Loading

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí