Inolvidable viaje de trabajo (2)

0
5973
T. Lectura: 4 min.

Buenas tardes queridos lectores aquí les traigo la segunda parte de mi viaje de trabajo.

Luego de aquella noche donde una bulla hizo que cada quien vaya por su camino, al día siguiente esperaba que pasara rápido el día para poder verla por la noche nuevamente con esos short pequeños. No fue la excepción, traía unos short que parecían unos calzones era de color negro transparente, sus piernas se veían hermosas y lo mejor marcaba muy bien la parte de su concha, no pude evitar sin disimulo ver directamente ahí pues también tenía unos tops que resaltaban esas enormes tetas.

S: buenas noches profe que tal su día lo veo algo nervioso, comento

P: no para nada como cree, solo que la veo muy bien linda ropa ligera.

S: ay gracias profe ¿le gusta?

P: Si le queda espectacular resalta todos sus atributos. -Esa noche no aguantaba más y mi erección me estaba delatando.

S: hay profe por lo visto, tampoco se queda atrás se ve que tiene algo muy interesante por ahí -reímos ambos- era una adrenalina que pasaba entre excitación, morbo, y el saber que cualquier momento alguien podría venir y ver la situación y más en la vestimenta que traía la señora.

S: se nota que está algo incómodo profe ¿no le gusta que esté vestida así?

P: no para nada al contrario sigo imaginando que aún tiene ropa más diminuta y cómoda que esa -reímos nuevamente.

S: claro que tengo, es más, estuve revisando y le comento que traje uno, pero me dio pena ponerme a lo mejor algún padre o alguien podría verme así y se armaría un problema.

P: haa claro podría decirse que si, pero a mí me gustaría verla y ver qué tal le queda, o me lo envía para verla -ahí estaba dispuesto a que si en esa ocasión no iba a poder comerla al menos tenía que tener fotos y el número de ella eso pensé.

S: será… ya profe anote mi número, pero solo será para usted -comento.

Luego de esa conservación y antes de despedirnos pasamos los números, pero ella no dejaba de mirar mi bulto, la verdad que ya me estaba explotando la verga, me dolía de la presión de los bóxer y el short ..

Pasé a mi habitación luego de ver qué todo este en orden, grande fue mi sorpresa cuando me escribió y me dice:

S: ¿profe ya se durmió? Aquí me siento más cómoda y más confianza, hablar en persona con usted me pone nerviosa.

P: buenas noches sii, justamente pensaba en usted y lo hermosa que se ve

S: a si profe y dígame qué le gusta de mí, dígalo sin miedo ni pena.

Esas palabras terminaron sacando todo el morbo y calentura que tenía en ese momento.

P: a ver que le puedo decir, tiene unas tetas que se ven muy ricas y grandes, ni que decir de sus piernas y nalgas, quien se coma todo eso va ser un delite.

S: que rico… lástima que no hay quien se coma todo eso, usted profe tampoco se queda atrás se ve que tiene algo muy grande e interesante ahí abajo.

P: jajaja pues no sé tendría que averiguarlo usted para ver si es o no interesante.

S: muéstreme pues, así lo califico -manda emoji de diablito y ojitos.

P: claro pero en persona para que lo vea mejor -envío emoji de diablito.

S: puede ser, pero aquí no se puede mucha gente y mucha bulla, además hay papás que no me quitan la mirada de encima.

P: me imagino que si con lo rica y linda que está hasta yo pue andaría tras de usted.

S: ¿profe en serio tan buena estoy? Dígame que me haría.

En ese momento estaba a mil a punto de masturbarme, pero me contenía solo leer varias veces la conversación que tenía me puso a mil, no pude evitar en mi cama, me quité la ropa, estaba desnudo con la verga dura y me arriesgué a enviarle una foto con auto eliminación.

P: mire como me tiene tan solo de verla imagínese, cuando la vea en shores más pequeños, las cosas que le haría, le comería todas, las besaría, mordería, y chuparía hasta sacarle chupones.

S: profe que rico se ve, cómo quisiera que esté aquí y viera como me tiene también -me envía una foto de ella normal sin brasier sus tetas estabas por lo visto grandes, sus pezones grandes se marcaban y se veían muy parados y duros, me llega otra foto, esta vez la parte de abajo estaba depilada completamente, se veía húmeda y empecé a masturbarme.

P: como me gustaría comerte la concha meterle la lengua hasta hacerte terminar

S: que rico profe quiero que me rompa la concha que me dé duro que me haga su puta.

Esas palabras me hicieron explotar, terminé, boté mucha leche por el momento y la excitación, me voló la cabeza saber que aparte de estar muy buena, era tremenda puta y le gustaba que la traten como tal, le envié foto de toda la leche derramada.

S: profe que desperdicio yo la quiero para mí toda en la boca, me gusta la lechita, me gusta ser la putita y que me traten así en todo momento.

En ese momento pasaba por mi mente decirle que venga a mi habitación, pero era muy arriesgado así que decidí mejor no.

P: te gusta, en otra ocasión te la vas a tomar toda hasta la última gota, vas a ser mi puta a partir de ahora…

S: si papi, digo profe lo que usted ordene será su putita, voy a descansar no vaya ser que despierte alguien. -Me envía otra foto toda mojada al parecer también se había masturbado.

Pasó el día el cual era el último, no pude estar mucho tiempo cerca de ella pues deberíamos regresar a nuestra ciudad, grande fue mi sorpresa cuando ella apareció en un asiento de atrás, disimuló muy bien todo y veníamos conversando de muchas cosas, entre ellas el desempeño y rendimiento de la escuela.

En la noche aproveché para tocarle las enormes tetas, pues me permitía hasta llegar a meter mis dedos en su concha, fue con mucha discreción.

Llegamos al día siguiente, cada quien se fue por su lugar, pasaron semanas y teníamos charlas muy calientes, incluso nos enviamos muchos vídeos, hasta que llegó el día de vernos en un hotel… esa será otra historia espero les guste es un relato real.

Loading

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí