Gordo policía hizo a mi esposa su puta (3 – final)

0
350
Tiempo de lectura: 3 minutos

Marcelo me decía que se estaba por ir pero necesitaba un último favor.

En la comisaría estaba un preso llamado Ramon, que le decían el burro, que es quien mantenía el orden en las sendas, a cambio de protección, si alguno buscaba lío alguno, a la noche el o sus secuaces lo visitaban y le daban su merecido.

Nosotros sabíamos sus métodos pero nos servía, el solía cada tanto hacer que la mujer de algún preso nuevo, o alguna hermana lo visite, o se descargaría sexualmente con el preso nuevo, más allá que más de una salía llorando de esa visita jamás realizaron quejas e incluso alguna pidió volver a verlo.

El caso era que Noemi tenía que visitarlo, ya que Marcelo cuando estaba con Noemi la filmaba o le sacaba fotos y se las vendía a los presos, y cuando el burro la vio, dijo quiero a esa puta.

Marcelo al principio dijo que le dijo que no, que era de él y que era cara, a lo que Ramon le recordó que una joncita estuvo en una reunión con él y otro poli gracias a él.

Así que tuvo que acceder, la hizo que se cambie y se la llevó, yo preocupado le dije que tenía miedo y me dio la posibilidad de verla ya que lo grabarían sin que supieran, según el por seguridad.

Así que al entrar a la comisaría, lo hicieron por el fondo, para no llamar la atención. Noemi tenía un vestido de esos elastizados negros pegados al cuerpo, no se había puesto ropa interior porque Marcelo de seguro que la llevaba para algo sexual dijo y que siempre le rompe las tangas o corpiños porque se los arranca.

Todos pensamos lo mismo pero Ramon, o sea burro cuando la vio se le iluminaron los ojos y dijo, sos más linda personalmente y eso que ahora estas vestida, y le mostró una foto de ella con el pené de Marcelo en la boca, ella moría de vergüenza y enojo, jamás pensó salir así en una foto por ahí.

Ramon la empezaron a besar y tocar los pesos, a lo que le bajo el vestido, y cuando metió la mano por debajo acariciando sus piernas y llegando a su destino, y pudo acariciarla sin encontrarse con ropa, burro también exclamó también sos más puta que en foto.

La situación sin ser romántica hizo que a mi mujer como a él, los pusiera a full, con lo cual ella empezó a besar a él y cuando sus manos llegaron al miembro de él, se asustó, no podía creer el tamaño, él se paró y se la llevó a la boca de mi esposa que intentaba de alguna forma chuparlo pero no entraba en su boca.

El también recorrió el cuerpo de mi esposa con su boca saboreando cada centímetro, y ya disfrutando la colita qué iba partir.

La hizo subir y sentarse ella en su miembro, mientras la besaba, a la vez que se quejaba de dolor,

Él le decía ahora tenés un macho de verdad, sos mi putita mientras empujaba más adentro, así estuvo un rato, hasta que le dijo que se ponga en cuatro, ella se dio cuenta lo que venía y le rogaba que no, y él decía, tranquila se romper culos te va gustar, jugo un rato con sus dedos que eran el tamaño de un pené normal, y después unto una crema y se la hundió, fue un solo grito de ella, Marcelo qué estaba también mirando decía mira esa puta que lindo coge le entra lo más bien, después de un rato que se amoldo a su pija, ella empezó a mover y gritar de placer, gritando que linda pija tenés hijo de puta y se corrió como nunca, después de un rato el le lleno el culo de leche.

Ya cumplido con el propósito de Ramon, le comió la boca de un beso, le dijo que era una buena puta y se fue.

Noemi se puso el vestido y apareció el guardia qué la llevó con Marcelo, quien se la llevo a casa mientras ella le hacía un oral en el viaje.

Después llegue yo a casa ella salía del baño, no me dijo nada, solo que estaba cansada, y Marcelo le decía no le vas a contar nada ella solo se río y se fe acostar.

Así fue que Marcelo la uso muy a su antojo en estos tiempos y se fue

Ella desde entonces se viste más liberal o sexy como quieran llamar o sea esta más puta.

Loading

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí