Gordo policía hizo a mi esposa su puta (2)

0
4878
Tiempo de lectura: 3 minutos

Desde que llego mi amigo Marcelo el policía, típico gordo barrigón a nuestra casa nuestra vida sexual cambió, sobre todo para Noemi, mi esposa.

Ella volvió a estar en la casa en ropa interior como antes y a veces sin corpiño a pedido de Marcelo me dijo mi esposa. Él llegaba y la besaba en la boca cosa que al principio a Noemi le molestaba pero se acostumbró, e incluso antes de dormir ella va y le hace sexo oral a veces quedándose a dormir con él.

Una tarde mi esposa estaba en casa temprano se saca la ropa quedando solo en bombacha y corpiño, cuando entro Marcelo acompañado de Raúl el verdulero del barrio.

Raúl es un hombre de 68 años petizo oriundo de Bolivia, y siempre que mi mujer iba a la verdulería no dejaba de ver con a mi esposa de modo morboso.

Noemi al ver que entran se trató de tapar, al mismo tiempo que le reclama a Marcelo que porque no le avisa que viene acompañado.

Marcelo se ríe la toma de las manos y la atrae hacia ellos al mismo tiempo que le pregunta quien es ella mientras la toma de los pelos y la besa, a lo que Noemi contesta su puta, Raúl se ríe diciendo ya sabía que eras una zorrita en piel de cordero, también la besa dando a la vez unas nalgadas, Noemi al sentir la lengua de Raúl ingresar en su boca intento alejarse, pero Marcelo la tenía bien agarrada, lo que Raúl aprovecho para comer no solo su boca si no sus pechos.

Marcelo quien se reía frena a Raúl diciendo, tranquilo hoy como te prometí te vas a comer esta linda putita, pero lo vamos hacer bien, no va ser en mi pieza, va ser en la de ellos que es más cómoda, y lo vamos a documentar.

Noemi no entendió lo de documentar, pero si lo de la pieza a lo que se negaba, diciendo ese no fue el arreglo con mi marido.

Marcelo ríe diciendo el cornudo de tu marido me deja hacer lo que quiera con vos y donde quiera, al momento que la lleva a nuestra pieza, Raúl los seguía de atrás sobando el culo de mi mujer.

Raúl veía sacarse lo poco que tenía puesto Noemi y le decía, al final tremenda puta eras y te hacías la seria en la verdulería, a lo que Noemi se ponía colorada.

Marcelo le ordena que les chupé el pené a los dos, algo que hizo empezando con Marcelo que no tardo en desnudarse, mientras Raúl fue un poco más lerdo en hacerlo, Noemi pudo ver que Raúl no era muy amante de la higiene lo que le preocupo y con razón al momento de meterse el pené de Raúl en la boca este tenía un sabor agrio pero no pudo dejar de chupar porque Raúl la tenía de la cabeza empujando hasta el fondo de su garganta.

Mientras que Marcelo tomaba fotografías del momento, a eso se refería con documentar el momento, Raúl con cara de lujuria le decía a Marcelo tenías razón era toda una linda puta, después pásame una copia de esas fotos, a lo que mi mujer sin poder sacar el pené de Raúl de la boca gritaba que no tomen fotos.

Después de un rato de saborear el pené de ambos, Marcelo se recostó. Haciendo que Noemi se subiera y ella misma se sentará sobre su pené.

Esa pose hacia quedar a mi esposa con su cola bien a la merced de Raúl quien aprovecha hacerse por detrás.

Noemi al adivinar la intención a lo que les ruega de que no, que el pené de Raúl era muy gordo y no iba entrar, al parecer Raúl pensé a la edad estaba mejor dotado, tal vez no en lo larga pero si en lo grueso.

Marcelo la besa y le dice tranquila, putita ya vas a ver que te va gustar y siente en ese momento como ese pedazo de carne abre paso en su cola.

El grito que pega más motivo a los muchachos que la tuvieron cogiendo bastante en varias posiciones y se intercambiaron las posiciones.

Noemi quedo con sus agujeros lleno de leche, recostada en el medio de los dos, Raúl ya con su pené flácido sobando las nalga de mi mujer.

Marcelo la besaba mientras le decía lo buena puta que es, al rato se levantan y Raúl saca de su ropa un sobre con dinero y agradece a Marcelo el darle el gusto de comer a mi esposa algo que deseaba bastante tiempo.

Marcelo toma el sobre cuando Noemi lo ve le reclama que está haciendo a Marcelo y él contesta vos sos mi puta y hago lo que quiera,

Raúl agarra a mi esposa y le dice que suerte tiene Marcelo, yo te llenaría ese culo de leche todo los días.

A lo que Marcelo contesta, ya sabes como hacer que pase, después de eso le ordena a Noemi chuparle nuevamente a Raúl para tomar unas fotos y un video donde ella tiene que mirar a la cámara y decir que es una puta y que Raúl le hizo la cola.

Una vez terminado Raúl se fue sin antes besar a mi esposa, ella después de ese día intentaba no ir a esa verdulería pero si tenía que ir Raúl le agradecería lo puta que era y le mostraba la foto de ella con pija en su boca.

Loading

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí