Gordo policía hizo a mi esposa su puta (1)

5
20622
Tiempo de lectura: 2 minutos

Hola, soy Santiago y mi esposa Noemi, nos casamos desde los 20 años y hoy tenemos 33 los dos con diferencia de meses entre los dos.

Un día entre las charlas íntimas le digo que cuando la conocí que fue un momento muy ardiente, ya que mis manos recorrieron su cuerpo en el pasillo del boliche no era yo quien metía mano, qué yo la besaba y el tipo que estaba al lado comenzó a tocarla, algo que era mentira, pero quería ver su reacción. La que fue sorpresiva ya que su nivel de temperatura corporal fue grandísima.

Ahí pude ver lo puta que era y lo que podíamos hacer para pasarla bien.

Las lista de fantasías se me venían a la mente y con ella podía llegar a ser realidad.

Un día un amigo, policía un tipo gordo desarranchado, típico panzón y barbudo, se encontraba con un problema y buscaba donde quedarse unos días, a lo que le dije sin consultar a mi mujer que se venga que le prestaba una pieza.

Eso me trajo primero problemas al principio porque lo hice sin consultar, ya que a ella ese tipo no le gustaba, decía que cuando la veía la desnudaba con la vista, a lo que le decía “bueno a lo mejor sabe que sos una putita”.

Y era obvio que le atraía, ella es una morena delgada, con unos pechos hermosos y un lindo culito tipo manzana, llamaba mucho la atención y la otra razón a ella le gustaba andar en ropa interior y ahora no podría.

Los primeros días todo bien más allá de la queja que el mirarle el culo cuando pasaba sin disimulo, pero le decía y no lo culpo.

Una noche después de cenar los tres, estábamos tomando unas copas y le pregunte a mi amigo cuanto tiempo más se iba quedar, y me contestó que una semana más, a lo que le digo, “mi esposa le gusta andar en ropa interior en la casa, y estando vos no pudo, ¿a vos te molesta si lo hace?”. Y con los ojos lujuriosos me dice “para nada, todo lo contrario”, mi esposa me mira toda colorada de vergüenza.

“Listo, todo arreglado, ya no te vas a tener que cuidar de que te vea”, y le saco sorpresivamente la remera sabiendo que no tenía corpiño, pero haciendo que no lo sabía, dejando sus lindas tetas a la vista de mi amigo, ella me mira y se tapa con sus manos, creo que el efecto del alcohol me tenía sacado, porque le tomo las manos y le como la boca, mientras le decía, “bueno que mi amigo sepa que sos una putita”.

Mi amigo escuchando eso, le empezó a comer las tetas, ella quería evitar que él la besara en la boca, y eso a mí me calentaba más, ver como él la obligaba fue muy excitante, así que me levanté y se la entregué. Ella tenía un pantalón cortito qué fue arrancado con tanga y todo por él que la seguía besando de prepo, en un momento él la toma de los pelos y la hace arrodillar y empieza a chuparle el pene, ya asumiendo su rollo dejo de resistirse y hacía lo que él decía.

Para todo esto había preparado todo para seguir entre los tres divirtiéndonos, ahora mi esposa era la puta de los dos.

Mi amigo se dio el lujo de cogerla por su vagina, que le chupara la pija, y que ella le dijera que era su puta, antes de hacerle el culo.

Después de ahí ella volvió andar en ropa interior y era la putita de los dos, pero ya contaré como siguió después de esta noche, donde ella quedó con su boca llena de semen de los dos.

Loading

5 COMENTARIOS

  1. A mi mujer también le encanta las vergas y a mi me exita mucho verlos cuando le perforan el coño, yo sé que eres feliz viendo que tu mujer es putita y a mí me pasa lo mismo,

    • Si si tal cual es lindo una putita de mujer, me gusta mucho si es un tipo el cual jamás se fijaría ella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí