Fantasías cumplidas de 65 y 57

0
2482
T. Lectura: 4 min.

Hemos pasando tantas experiencias deliciosas que podemos recordar y hemos hecho muy rico el amor, tan delicioso y es interesante enumerar.

Conocernos por internet fue muy erótico buscando uno, elegirme a mí a ser tu amante y encontramos por primera vez y con un beso te conquiste. Y casi tus chones cayeron y después… Y varias haces hasta la fecha tanto que puedo resumirte esta lista, como siempre te resumo lo que te gusta y deseas:

Mi pitote; hacemos el amor tan rico; nos cogimos como conejos sin parar; nos parcharmos delicioso sin importar el deseo; me das las nalgas bien rico sin prejuicios ni limites; nos echamos unos revolcones deliciosos y cada vez mejores; darte verga y tu panocha mutuamente; llenarte de semen tu vagina y chorrear por varios días; llenarte tu cara de semen y hacer una mascarilla en tu rostro y tu piel; revolcándonos en varios hoteles y tener uno favorito para fundirnos en el calor de la pasión; dándonos oral en un 69 delicioso; mamarnos chupando una pastilla halls negra, y con nutella; mojarme los huevos con tus orgasmos y chorrear mis piernas; besar y morderte las nalgas y besarte el culo.

Besar y mamar tus pezones y hacerte venir con solo eso; poner el pito entre ellos masturbarlo y entre tus nalgas y empinarte; tallar mi pito y guevotes en tu rostro y en tu culo; tallarlo en tu espalda y en todo tu cuerpo; tallarlo en tu pelo en los oídos en tu rostro de ti; besar y chupar mis huevos ensalivarlos y evitar mi pitote; besar tus pies ir subiendo por tu cuerpo y besar tu cuello tus oídos; besar tus hombros; y bajar a mamarte el clítoris; chuparte la panochita entera; tocar tu punto g con mis dedos mientras te chupo; masturbarte con dos y tres dedos uno en el culo; masaje con pito y aceite de coco.

Tres a la vez boca, delante y atrás con mis dedos; ver y oír cómo te masturbas en persona y por teléfono; te gusta tanto mi verga que te excita verla en foto y en físico; intercambiamos fotos íntimas excitados y chorreando; usar el potro del placer; lluvia dorada en tu culo; besarte y chuparte el culo; chupándonos en la regadera; empinada a la orilla de la cama; gritar y gemir de gusto; ser tu primer novio declarado; ser tu cabrón cogelón; decir que te cojo como nadie; poner Nutella al pito y mamarlo; mamadas de verga siempre; hacer una mascarilla de semen y de brocha el mismo pito; dormir juntos dos noches.

Andar de novios en un pueblo; andar de la mano dónde no nos conocen; grabar nuestros besos y cogidas; grabarnos cogiendo gritando y gimiendo; tener una luna de miel por primera vez en tu vida; comer rico birria y cortes de carne; emborracharme contigo; viajar como pareja en vehículo; ser mi mujer tres días juntos; tener sexo virtual y venirnos los dos.

Coger de: de tijera; de perrita; de patitas al hombro. Caminar con el pito entre tus nalgas. Coger en hoteles por tu casa y por la mía. Hacer crónicas escritas de los placeres y parchadas. Sacar fotos y videos cogiéndonos. Coger empinada de pie junto a la cama. Tener un orgasmo muto muy rápido. Tener un orgasmo mamando pito hasta explotarlo. Ponerme tus calzones de hombre. Viajar con tus calzones de hombre. Viajar sin calzones contigo. Verme como meo en la calle. Chupar mi pito en carretera. Masturbarte bajo la regadera. Gemir como poseídos por placer. Decirme que soy tu cabrón cogedor hijo de la chingada cuando te cojo.

Disfrutar gritando que te cojo bien cabrón. Salir de viaje y regresar bien cogidos. Tener un hotel favorito para parchar sabroso. Terminar con las piernas temblando. Llegar a casa y dormir de cansado por están bien recogida. Durar tres días escurriendo leche. Tener ganas otra vez. Tener cólicos por querer coger. Comprarte calzones y brasieres. Comprarte un cobertor y más cosas. Besarte el culo y morder las nalgas. Nalguear mientras cogemos. Meter el dedo en mi culo mientras me lo chupas. Agarrarlo de las nalgas mientras me mamas la verga. Abrazarlo con las piernas mientras lo mete. Gritar y gemir mientras cogemos. Mamarle los guevotes.

Provocar un orgasmo con la boca en la verga y los guevotes. Hacer el amor en tu propia cama donde duermes con tu pareja, luego conocerlo como si nada. Viajar con el como su ayudante recogiendo y alacrán de testigo.

Tu hija sabía que ya no tenías sexo con tu pareja y cogidas conmigo. Se complació en saber de mí. Desde 2012 nos conocemos y seguiremos dándonos gusto y placer para celebrar cogiendo en fechas festivas año viejo y nuevo, cumpleaños de la mamá, del papá, de la primavera, del abuelo, del grito, de la mazorca. del enterrar pito, de calentura, por necesidad, por dolor de vientre, por hormonas. Bailar desnudo. Venirme en videollamada. Excitarte por teléfono mientras te masturbas y te vienes.

Y ambos sabemos que nos necesitamos y nos deseamos y seguiremos cogiendo y parcharnos siempre. Que nadie coge como nosotros. Nadie. Solo nosotros tan rico.

Y comentas mientras nos bañábamos:

Es increíble como me comenzaste a lavar mi panocha según tu y no inventes tienes dedos mágicos mi panocha exploto bajo el agua delicioso me encanta como la tocas la manoseas, la conoces tan bien creo que mejor que yo, porque anoche la acaricie y sentí rico pero mi mente, mi lívido, mi misma panocha no reaccionó, fue como si no reconociera más que tus dedos.

Coger cuando salimos de viaje de trabajo siempre. Cambiar de hoteles para coger. Tener un hotel favorito. Verme bañar mientras descansas en la cama a través de un cristal. Desnudarme y admirar mi pito con ropa puesta. Sentir mi parada verga en plena calle. Ver cómo me miran otras mujeres el paquete. Ver el deseo de otras mujeres de mí. Saber que otras mujeres me tiran el calzón por coqueto. Tener un orgasmo solo besando tus pechos. Estar cogiendo con todos tus orificios ocupados, boca, pepa y culo.

Y terminar temblando las piernas después de parchar tan rico. Pedir que seas mi novia y yo tu novio. Darte flores y chocolates. Ser tierno y cariñoso y complacer tus gustos y deseos. Ir al zócalo por calzones y brasieres como novios en metro. Besarnos en plena calle por donde creciste. Tocar mi bulto bien tieso con un beso de despedida. Citarnos en el lugar donde nos conocimos. Comer en el mercado donde vivías. Y las otras cosas que me falten agregarlas desde 2012 y las que faltan.

Loading

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí