En primer plano vi cómo se follaban y enculaban a mi esposa

1
12780
T. Lectura: 3 min.

Viaje con mi mujer a Rivera Huila donde un hermano tiene una finca con alberca, llegamos hacia las once de la mañana se destaparon unas cervezas y a la piscina. Mi hermano y mi esposa jugaban y se sobaban, mi hermano siempre ha querido culearse a mi esposa que es una zorra.

Ya en la tarde disfrutando del fresco y tomando unas copas de vino, salió a colación la pregunta sobre nuestras fantasías, mi esposa sin miramientos dice quiero que tu hermano me folle y mi hermano responde: siempre he querido romperte ese culito hermoso que tienes. Y seguimos diciendo pendejadas.

Llegó la hora de dormir y me acosté con mi mujer y comenzamos a tocarnos, estábamos cachondos, ella se pegó a mamar mi verga y yo la coloqué en posición 69 y le mordía y chupaba su clítoris, estábamos súper excitados, de pronto entró mi hermano si hacer ruido completamente desnudo y con su verga súper dura, mi esposa no lo podía ver, yo seguí chupando su clítoris y ella gemía, mi hermano se acercó yo le abrí su vagina más porque le tenía par dedos dentro, y mi hermano la penetro de un solo empujón.

Ella quiso levantarse, no la deje y apreté su cabeza contra mi verga que llegaba a su garganta, yo seguí chupando su clítoris y mi hermano se la follaba con fuerza y podía ver cómo la verga de mi hermano entraba y salía del chocho de mi mujer, fue tal la excitación que los tres llegamos al tiempo, mi hermano le lleno de semen el chocho a mi mujer, yo me derrame en su boca y se tragó mi corrida y yo me comí parte de su orgasmo combinado con semen.

Después de que mi hermano se follo a mi esposa y yo vi cómo entraba y salía la verga de mi hermano de su chocho, descansamos un poco pero la zorra de mi mujer continuó manándome la verga y mi hermano que quería más le limpio el chocho a mi esposa, él se tragó el resto del corrida y su propio semen, mi esposa solo gemía y decía que rico… rico cuñado chúpame más, mi hermano le metía la lengua en vagina y sorbía los flujos, luego le metió un par de dedos y yo seguí chupándole el clítoris, seguíamos haciendo un 69 y mi hermano ayudaba.

Luego mi hermano comenzó a lamer y chupar el ano de mi mujer, le metía la lengua en su culo y mi mujer se retorcía gimiendo y diciendo lo rico que sentía su lengua dentro del ojete del culo, mi hermano le metió de nuevo dos dedos en el chocho y la masturbaba muy rápido, saco sus dedos llenos de flujo y se los metió a mi mujer por su culo, ella se quejó y yo apreté su cabeza contra mi verga para qué mamara y no se quejara, mi hermano le dilató el esfínter, mi mujer tenía hasta hoy el culo virgen, y hoy le pedía a mi hermano que le follara el culo, nunca me lo quiso dar.

Mi hermano ni corto ni perezoso le puso la cabeza de su verga en la entrada del ano, yo la abracé fuerte y mi hermano de un empujón le metió la mitad de la verga en el recto, mi mujer trataba de gritar pero no podía porque tenía mi verga metida en la garganta porque le daban arcadas, ahí esperamos se relajara y pronto mi hermano comenzó a culearse ese culo que tanto le apetecía, ella mamaba mi verga, yo le chupaba y metía mi lengua en su chocho y mordía su clítoris y mi hermano comenzó un mete saca fuerte.

Yo veía como la verga de mi hermano entraba y salía del ano de mi esposita amada, hoy convertida en una puta, así seguimos hasta que los tres estallamos muy sincronizados, se comió mi corrida, yo me bebía todo su orgasmo y mi hermano le llenó los intestinos de semen, la verga de mi hermano ya flácida se la saco del culo y le salía semen.

Luego les contaré qué pasó después, lo único cierto es que mi recatada esposa es una simple perra, zorra y puta.

Loading

1 COMENTARIO

  1. Una felicitación a tu mujer por ser así de perra y puta es una bendición tener a una mujer de esa forma de ser. Excelente sigue contándonos sus experiencias.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí