Les contare una parte de una historia de varios capítulos, somos un matrimonio ya maduro, ella de 45 años y yo de 40, aunque ella parece de menos edad, es alta, delgada, con unas buenas tetas que coronan en unos pezones riquísimos, sus piernas largas y torneadas y un buen trasero, de cara bonita, llevamos muchos años de casados con 2 hijos maravillosos.
Yo empecé con la intención de verla coger con alguien más, y ahí estaba uno de mis amigos de la preparatoria de nombre Luis, con el cual teníamos contacto, e incluso desde que ellos se conocieron, hubo cierta química sexual, alguna vez mi amigo ya pasado de copas me dijo, que buena esta tu esposa, deberíamos hacer un intercambio. Paso el tiempo y logre que ellos se empezaran a escribir con mensajes subidos de tono e intercambiaran fotos, fue muy excitante saber la primera vez que mi esposa le envió una foto de sus tetas al aire a mi amigo.
En alguna ocasión cuando estábamos en el departamento, se dieron su primer beso y unos tocamientos leves, pero de ahí no paso. obvio mi amigo estaba muy ansioso por tenerla y ella no terminaba de animarse. Hasta que una noche que invitamos a cenar a mi amigo sucedió.
Le pedí a mi esposa que se vistiera muy sexy, a lo cual ella accedió, se puso una blusa muy escotada, sin bra, se notaban sus tetas muy ricas, unas mallas y zapatillas, llego mi amigo, degustamos la cena y tomamos tequila en una buena dosis, en algún momento mi esposa se levanta y se va a la cocina, y le digo a mi amigo, ve alcánzala y haz lo que tengas que hacer, ni tardo ni perezoso, mi amigo se levanta y llega a la cocina, yo me acerco a la puerta (que cerraron) pero tiene el ojo de buey y por ahí observo toda la escena, mi amigo se acerca a mi esposa, la abraza y la empieza a besar en su boca, con una gran ansiedad, tratando de devorarla toda.
Mientras levanta su blusa dejando las tetas al aire, acariciándolas lentamente, y si algo que excita a mi esposa es acariciar sus senos, la ponen a mil, después de sus manos sobre sus senos, su boca se posa en sus pezones, su lengua los lame sin parar mientras sus manos bajan a su entrepierna, pero antes desabrocha su pantalón y lleva las manos de mi esposa a su erecto pene para que lo acaricie, un momento de extrema excitación para los tres, después de besarse, mi amigo la toma y la pone de espaldas para penetrarla, pero es tanta su excitación que se viene en su trasero, sin antes penetrarla, llenando de semen sus ricas nalgas.
Uff que rico. él se disculpa, pero tiene energía aun para más. Mi amigo le pide un preservativo y mi esposa sale de la cocina a nuestra recamara a buscar el preservativo, entra al baño, se peina, busca en los cajones de su recamara hasta encontrar el preservativo.
Nuestra mirada es de complicidad cuando ella sale nuevamente con dirección a la cocina donde la está esperando mi amigo, ya repuesto para continuar con la acción.
La encuentra justo en la entrada y la abraza, besando inmediatamente su cuello, a lo que ella responde con unos ricos gemidos, (yo observo nuevamente a través de la ventana de la cocina) la besa por varios minutos, levantando nuevamente su blusa para poder tocar, acariciar y besar sus senos y sus ricos pezones, que la vuelven a poner muy excitada, él se baja el pantalón y lleva primero las manos de mi esposa a su pene y testículos, y después le pide que se lo chupe, mi esposa se inca y empieza a chuparle su pene con gran ahincó, disfrutando cada centímetro del falo, mientras el acaricia su cabeza disfrutando en todo momento la sensación de la boca y lengua húmeda de mi esposa en sus genitales.
La necesidad y el deseo de penetrarla es intenso, por lo cual le pide que deje de chuparlo y se levante, ella accede, sabiendo lo que va a pasar, mi amigo termina por quitarle la ropa y toma una silla y se sienta, esperando que ella se quite las mallas y su tanga dejando al descubierto sus vellos, su humedad, su excitación, ella toma el preservativo, lo saca de su envoltura y trata de ponerlo en el pene erecto que pronto va a comerse, el termina ayudando, todo listo para su primera penetración con mi amigo, ella se acerca, abre las piernas y acomoda su vulva justo enfrente del pene erecto de mi amigo.
Y poco a poco se va sentando para que entre cada centímetro del falo, hasta comérselo todo, los dos gimen de placer corporal y mental, lo habían deseado tanto por mucho tiempo y ahora lo estaban haciendo, él la estaba penetrando pero ella se lo estaba cogiendo, empieza su movimiento literalmente para acariciar con su vulva los testículos, mientras, la besan metiendo su lengua en su boca, y acarician sus senos, sus nalgas, sus piernas, el movimiento continuo por varios minutos, primer orgasmo de ella, intenso, apretando mucho con su vagina al pene de mi amigo (ella es multiorgásmica y tiene perrito).
Él le preguntaba que si le gustaba su pene, ella contestaba que si, que mucho, siguieron los movimientos intensos hasta que los dos se vinieron al mismo tiempo, una gran cantidad de semen en el preservativo y ella con gemidos intensos y contracciones muy fuertes en su vagina. al terminar, ella se levanta, se besan y se visten, salen ya repuestos y se sientan para continuar tomando tequila.
Faltan muchos capítulos por escribirles.