Era fin de mes y mi compañera de trabajo estaba de cumpleaños; por las conversaciones que hemos tenido, ella es más loca que yo. Hemos hablado de todas las cosas que hizo con su ex esposo en su tiempo de estar casados como entre tríos, llevarle unas escort de obsequio para su cumpleaños, dejar que una sobrina de él le chupara la verga mientras su hermano se encontraba durmiendo pasando la borrachera… entre otras cosas más. Por lo que veo fueron una pareja abierta en el sexo.
La idea de llevarla a un bar de estríper fue mía así que armamos un grupito entre unas compañeras de trabajo, amigas de ella y nos dijimos aquel bar que es muy exclusivo de la cuidad y hace muchos años quería ir.
Entramos al bar y nos ubicaron cerca a la tarima, pedimos una botella de Ron y algunas botanas. El lugar estaba a reventar mujeres gritando otras bailando en fin; de pronto el presentador dio inicio al primer show así que fueron saliendo a la tarima un grupo de hombres unos más lindos que otros; entre ellos me llamó uno la atención era alto de piel blanca cuerpo trabajado no tan musculoso, cabello corto barba perfilada ojos oscuros en fin me atrajo mucho ese hombre.
Inició el baile y todas las chicas gritaban como locas y mis compañeras no se quedaron atrás, yo me quedé sentada observando a ese hombre, estaba vestido de marinero; sus movimientos sensuales y su prenda ajustada hacía que se le marcará todos sus atributos… mi mente empezó a viajar imaginando a ese hombre en mi cama cogiéndome así como bailaba.
De un momento a otro se fue despojando de sus prendas así pude ver su torso, durante el baile llevó una mano a su verga para apretarla con fuerza; se tiró al piso y bailaba en una posición moviendo sus caderas como si me estuviera penetrando con intensidad. Cada movimiento hizo que me excitará cada vez más y mi coño empezó mojar mis pantis.
Me levanté de la mesa y me acerqué a él donde se encontraba ubicado así él notó mi presencia y bailó para mí. Se arrodilló al borde de la tarima para ofrecerme su cuerpo así que llevé mi mano a su torso acariciando cada músculo marcado, lo miraba a los ojos mientras me mordía los labios… él pasaba su lengua por los suyos mientras con su mirada me indicaba su verga, entendí lo que quería así que bajé mi mano y apreté sintiendo ese pedazo de carne duro mientras él cerro sus ojos y suspiro.
Me tomó de la mano para bajarse de la tarima después me tomó por la cintura y me acercó hacia su cuerpo para restregarme su verga, la mirada entre los dos fue de deseo y lujuria cuántas ganas me dieron en ese momento de besarlo; estaba tan excitada que acerqué más mi cuerpo al de él. Él me giro para llevar su mano a mi pelvis y así restregarme su verga en mi culo.
-Me encantas, me tienes con muchas ganas de coger…
Su voz ¡Wao! esa voz entró por mis entrañas haciéndome estremecer… bajó su mano a mi coño para frotarme sobre mi pantalón y mi coño palpitaba deseando su verga. Llevé un brazo por detrás de su cabeza cerrando los ojos para mover mis caderas y así sentir como esa verga pedía salir del pantalón.
Él hizo que tomará asiento y se liberó del pantalón quedando solo con su tanga, era muy pequeña así qué pude notar aquella verga como apuntaba hacía mí.
-¡Tócame!
Subió una pierna al borde de la silla y menea su cadera, así que sin ningún pudor llevé mi mano a su verga que estaba aparte de tiesa caliente… mientras lo miraba a los ojos recorría con un dedo todo el borde de su tanga así pude tocar la piel de su entrepierna y sus huevos; ese hombre cerró los ojos mientras movía sus caderas. Introduje mi dedo por debajo de su tanga para tocar su verga y llegar a la punta, cuando llegue ahí sentí lo mojado que se encontraba y la punta estaba muy babosa.
-Desearía que lo chuparas
Se acercó más hacia mí donde prácticamente tuve su verga a centímetros de mi cara y sin importar quien me estuviera mirando pasé mi lengua por todo el borde de su tanga.
-Mn… Oh …si
Sin importarme nada y él tampoco corrí solo un poco su tanga para que la punta de su verga se asomará y así pasar mi lengua por él.
-Saborea mis jugos
Terminó el show y él se retiró dejándome excitada y con mi coño pidiendo verga así que me llevé mi trago hasta el fondo de mi garganta para tratar de calmar el calor que tenía.
-Niñas voy al baño y ya regreso –les dije a mis compañeras de trabajo mientras me retiraba de la mesa.
La cumpleañera:
-Ese hombre está como quiere, aprovecha amiga mientras yo distraigo a estas viejas -me miró con picardía
La miré a los ojos y no le digo nada.
-Tranquila, nadie se dio cuenta –Me guiñó el ojo.
Me retiré de la mesa y fui directo al baño cuando llegué allí entré y cerré la puerta, me miré al espejo y estaba roja, sudada y con mis pupilas dilatadas… estaba ansiosa, nunca me había sucedido esto que sentía por un desconocido. Mojé mi frente un poco y en el cuello, hice mis necesidades notando mis pantis mojados.
Al salir del baño sentí que alguien me tapo la boca y me jaló al fondo de un pasillo.
-Tranquila, no grites soy yo
Me soltó y así giré para verlo.
-Casi me matas de un susto
-Perdón, perdón… no se me ocurrió nada más que hacer, ven– me tomó de la mano llevándome a un lugar alejado
-Entra por favor
Era una habitación donde se guarda los disfraces.
-Te deseo hermosa, no sabes cómo me tienes –me robó un beso muy apasionado.
Sus manos viajaron por todo mi cuerpo haciendo que me estremeciera; él tenía puesto una bata negra satinada así que solté su bata cayendo al piso para coger su verga y apretarla… corrí a un lado su tanga liberando su estaca tiesa y empecé a masturbarlo.
-Quiero que continúes con lo que estabas haciendo afuera
Me senté en una silla que allí se encontraba y él se acercó a mi rostro para que chupará su verga apetitosa. La tomé llevándola hasta el fondo de mi garganta mientras él me tomaba por el cabello para hundirse más en mí. Estaba tan caliente que sentía como palpitaba dentro de mi garganta, sentía el sabor del líquido pre seminal… me quedé ahí un rato haciéndole sexo oral.
Luego me levantó de la silla llevándome a rastras contra la pared y desabrochó mi pantalón para bajarlo de un solo golpe dejando expuesto mis partes íntimas.
-Así quiero cogerte –Llevó una mano a mi coño para hurgarlo con sus dedos
-Cómo estás de mojada- se llevó sus dedos a la boca para saborearlos.
Con su verga buscaba mi entrada y cuando lo encontró se clavó en mí.
-Mn.. si así quería tenerte, clavándote con fuerza
Sus embestidas eran fuertes mientras lo hacía retiró mi blusa para sacar sobre mi brasier mis tetas y amasarlas con fuerza. Besaba mi cuello, mordía el lóbulo de mi oreja, metía la punta de su lengua allí para también follarme por mi oído.
-Quiero sentarme sobre ti- le dije con mi voz agitada
Detuvo sus embestidas y se alejó de la pared sentándose en la silla.
-Ven clávate mi verga
Cómo pude porque estaba temblando me retiré un zapato para quitarme una bota del pantalón y así poder sentarme sobre él. Separé mis piernas para sentarme mientras me frotaba mi coño, luego cogí su verga y me apunté para dejarme caer y así clavarme esa estaca hasta el fondo. Me agarré del espaldar de la silla y empecé a menar mis caderas de adelante hacia atrás y luego en círculos. Él por su parte me tomó del culo nalgueándome fuertemente.
-Ah, ah… mn… si, oh que rico se siente esto
-Clávate más duro hermosa
Aumenté mis movimientos buscando tener esa verga en lo más profundo de mi… mis tetas estaban en su rostro así que él mordió cada una, las chupaba apretándolas con sus manos… ambos estábamos tan desesperados que no nos importó si alguien nos escuchaba. Dejó mis tetas para continuar con los azotes dejando mis nalgas ardiendo por cada golpe, luego sentí que hundió un dedo en mi hoyito haciendo que esto me excitará aún más.
-Mn… me vengo, me vengo
Mi corazón estaba a mil, mi respiración también tanto que me sentía mareada pero aun así no me importo y aumenté los movimientos para alcanzar mi orgasmo; él apretaba fuertemente mis nalgas y sentí cuando disparó su leche dentro de mí. Nos quedamos un rato ahí quietos tratando de recuperar nuestra respiración.
Al salir de esa habitación me fui caminando con dificultad y nerviosa por lo que hice en ese momento, llegué a la mesa y me llevé otro trago hasta el fondo sin dejar de pensar en la locura mientras la cumpleañera me daba palmadas en la espalda felicitándome por mi travesura. Así terminó la celebración de cumpleaños entre trago, baile, risas y demás hasta la madrugada.
4638 A , 34 B
Muy exitante tu relato… Me gustó mucho.
Te deseo invito a leer los míos y dejar tu valiosa opinión tambien.
Gracias por hacérmelo saber … Gracias 😊