Durmiendo con mi cuñada

1
19936
Tiempo de lectura: 2 minutos

Este es mi primer relato ya que no me animaba a contarlo, pero esto pasó hace como 1 mes más o menos, íbamos de visita a Toluca a una fiesta, iba yo, mi novia y mi cuñada. Como todo tengo una relación muy muy buena con mi cuñada con la cual nos llevamos pesado, bromeamos y hasta nos decimos de cosas.

Para empezar este relato describiré a mi cuñada la cual es una chica de 21 años de tez clarita, con poco busto, pero un trasero un poco redondito no grande pero que da a desear.

Nos habían comentando que tendríamos cuartos diferentes, el chiste fue que al final de todo nos terminamos quedando en un solo cuarto los tres.

Llegamos el día viernes como a las 8 de la noche, la verdad ya veníamos cansados y solo queríamos llegar a comer y darnos un baño ya que al día siguiente tendríamos fiesta. Y como todo cenamos los tres y nos fuimos acomodar las cosas y nos fuimos a ducharnos. Primero mi cuñada se bañó todo normal se puso un short de color beis y debajo traía una tanga que se le remarcaba no hice tanto caso, después mi novia y se puso su pijama completa y al último yo.

Ya nos fuimos a dormir y todo normal, a la mañana siguiente cuando desperté solo estaba mi cuñada y todo normal ella arreglándose y todo, después me dice que se cambiaría para probarse unos vestidos, y yo para que ella tuviera más privacidad le dije que si me salía y me dijo “no cuñado es normal solo me quitaré mi short y sirve que me dices qué tal se ven los vestidos” y yo le dije “ok está bien”.

Luego mi cuñado se empieza a quitar su short no puede contenerme a mirarla y traía una tanga de encaje color negro la cual se le veía súper bien y que yo iba teniendo una erección y se podía notar.

Entonces ella se prueba un vestido y me dice qué tal se ve y por amable le contesto que se le ve súper bien, que se ve divina y me dice que traía otro y se lo prueba y se veía espectacular porque era abierto y podía mostrar sus piernas y me dijo que cuál se le veía mejor y a lo cual yo le dije que el segundo, pero que se le remarcaba mucho su ropa interior y ella me comentó “no te preocupes aquí traigo más chiquitas” y empezó a sacar más ropa interior.

Yo luego le eche el ojo a una que era diminuta, era un hilo dental y le dije “creo ese te quedaría bien” y ella me dice “crees” y yo le dije “deberías probártelo” y se lo puso y todo con el vestido y le dije “ya no muevas te ves divina y muy deseable” y ella me comentó “yo también eso es lo que creo y al parecer si causó mucho deseo por lo que veo” y pues era obvio que estaba viendo mi erección que tenía y le dije “perdón iré a cambiarme y tomar aire para que se me baje”, a lo cual ella misma me dijo “no para nada cuñado cámbiate aquí”.

A mí me daba pena, pero me empecé a cambiar y cuando bajé mi bóxer ella vio que traía muy notable mi pene y ella dijo “con razón mi hermana se escucha muy contenta en las noches cada que está gimiendo”…

Luego les contaré la segunda parte de lo que pase en ese viaje de fiesta.

Loading

1 COMENTARIO

  1. Muy lindo tu primer relato. Me encanta el buen sexo. Tu cuñada es una chiquilla pero sabe lograr sus objetivos.
    Espero nos cuentes la continuación.
    Belu

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí