Desnuda en la universidad y casi fui atrapada

1
7845
Tiempo de lectura: 4 minutos

Mi nombre es Helen y está historia paso cuando tenía 22 años y estaba terminando la universidad, ya hace un tiempo que yo hacía seguido cosas como desnudarme en público aunque siempre era de noche o en lugares donde sabía que no sería atrapada. Solo que está vez de verdad tuve muchas ganas y terminé desnuda en mi universidad casi siendo vista mis compañeros y profesor.

Normalmente salgo a las 2 de la tarde de la universidad pero aquel día el profesor que era conocido por ser algo holgazán nos decidió sacar 30 minutos antes y así varios de mis compañeros solo se fueron a casa mientras que yo fui a los baños del piso de arriba ya que no son muy usados y quise quitarme algo de estrés.

Rápidamente me quité las bragas y la metí a mi mochila para comenzar a tocarme, tenía la puerta abierta pero yo podía escuchar perfectamente si alguien venía.

Tenía la falda abajo y tan pronto escuché pasos solo la subí y hice como si saliera del baño pasando junto a una compañera, salí del baño algo frustrada pies quería terminar y irme a casa pero ahí mismo solo vi como las luces se apagaron, se había ido la luz y aunque no estaba oscuro si faltaba iluminación.

Ahí mi compañera sale del baño y se despide. Yo me quedé parada pensando pues la idea de quitarme más ropa había surgido.

Sin más desabroché mi falda ahí mismo y la dejé caer. Mi culo y mi vagina estaban expuestos pero luego pensé más y di unos pasos hacia atrás para llegar a unas escaleras que son la salida de emergencia del segundo piso, ahí nadie me vería a mi ser que quisieran bajar y no hay razones para hacerlo. Estando ahí deje mi falda en los escalones y me quite la camisa del uniforme, luego el sostén y finalmente mis zapatos.

Sentía el piso frío y estaba muy nerviosa, comencé a temblar un poco y no dejaba de pensar en que pasaría si me vieran pero tampoco lo creía muy posible, o al menos eso pensaba hasta que escuché pasos y rápido trate de ponerme la camisa y la falda aunque sea, al final escuché a un grupo y reconocí sus voces como 4 compañeros míos 3 siendo hombres y todos hablaban sobre ir de compras al salir pero también de como se la iban a pasar en una fiesta de la que no tenía idea ya que no vivía en esa ciudad, solo iba por la universidad.

Escuché como uno hablo sobre invitar a más mujeres del salón de clase para ligar con el ambiente e incluso otro hablo sobre querer tener sexo con una compañera que ya tiene novio.

La chica del grupito hablo también de que si iba ya había pensado usar algo ajustado para llamar la atención y ahí solo escuche 2 palmadas y a los chicos diciendo que ella ya llamaba suficiente la atención, claramente la habían dado nalgadas pero habían sido 2 y ella hasta parecía alegre.

De ahí solo se fueron después de que uno pasara al baño pero ya no hablaron de nada interesante.

Yo salí de mi escondite y ya viendo que era la 1:48 decidí terminar lo que comencé y me volví a quitar todo ahora ya estando arriba de las escaleras y en una zona donde sería descubierta si alguien llegara. Decidí poner mi celular en una pared y desde ahí tomé video y algunas fotos mías estando ahí parada y encuerada en la uni.

Ahí mismo decidí entrar a una oficina que estaba desocupada y no tenía función, pero estaba prácticamente abierta a la vista pues sus paredes eran de cristal por toda la mitad superior.

Había una silla y yo me senté para subir las piernas en el escritorio y seguir masturbándome aun con el celular grabándome. Debo ser sincera y decir que estando así sentada y con las piernas encima decidí tomar algunas fotos de mis pies pues en aquel momento yo ganaba algo de dinero con ellos, a la gente le gustaban las suelas de mis pies y mis piernas en general. Era sexy que mis fotos se tomarán en lugares públicos.

Ya demasiado caliente no tarde mucho en finalmente correrme y me quedé ahí un momentico hasta que escuché una puerta y era mi profesor que apenas estaba saliendo de mi salón, lo veía al final del pasillo y yo no sabía que el seguía ahí, me hice hacia atrás como escurriéndome por la silla para no ser vista pero al bajar las piernas moví algo que sonó fuerte y rápido me metí bajo el escritorio.

Me asusté mucho al escuchar pasos hacia mí dirección y yo ya estaba pensando en que decir, quizá habría arruinado mis años de estudio o quizá habría sido buena idea tratar de seducir al profe y me salvaría aunque tendría que cogérmelo pero nada de eso, el solo abrió otro salón que ya estaba vacío para esas horas y que estaba al final de otro pasillo, aun así el paso junto a mi y solo una pared lo separó de verme desnuda.

Quizá pensó que el ruido había venido de ese salón y finalmente solo se fue.

Ya eran casi las 2 y solo quedaban 3 minutos yo corrí rápido por mi ropa pero no me la puse y corrí así por el pasillo hasta meterme en el salón donde había abierto mi profesor. Me metí y encendí la luz, obvio seguí tocándome pero me senté sobre el escritorio.

Tenía las piernas abiertas y levantadas mientras me masturbaba en un salón de clase. Cuando finalmente terminé un chorro cayó al suelo y obvio puse mi celular a grabar en una de las sillas.

Lo próximo que hice fue ponerme frente al pizarrón como profesora y tomarme unas fotos como si la profesora estuviera desnuda dando su clase. Hice algunas poses sexta y guardé mi celular.

Ya eran más de las 2 y escuchaba algunas voces a lo lejos pero yo aun así volví a pasar desnuda por ese pasillo y al asomarme vi a varios alumnos pasar hacia el piso inferior sin saber que una chica estaba haciendo sus cochinadas al otro lado. Obvio me toqué un poco y cuando dejaron de salir espera un poco y ahí volví pasar el pasillo desnuda, y estaba por entrar a mi salón para quizá tomar otras fotos y finalmente vestirme pero me dio un escalofrío cuando por la ventana del salón vi a un compañero aún sentado, era un chico que tenía autismo y todos lo queríamos mucho ya que era una gran persona. Él tenía la cabeza en su celular y si no hubiera sido así me habría visto mínimo las tetas.

Yo corrí por dónde volví para vestirme en las escaleras o en la oficina de antes pero en el paso mire hacia arriba y Vi la cámara, estaba ahí apuntándome directamente mientras estaba sin una sola prenda, ni siquiera las calcetas, ni un collar ni nada. Yo bajé la cabeza sabiendo que eso era muy grave pero luego recordé… no había luz. Así me volvió el alma al cuerpo y me vestí para ver luego la cámara y efectivamente estaba apagada.

Salí de mi escuela unos minutos después pero nadie me dijo nada, y llegando a casa obvio le conté a mi hermano mientras nos tocamos.

Loading

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí