Continuando de coqueta y más

0
5968
Tiempo de lectura: 12 minutos

Hola nuevamente, seguiré contando la experiencia que viví en Pimentel.

Ese rato que andábamos bailando sentía apretados mis pechos contra su torso y fue cuando le dije: ya sé que lo haces porque quieres sentirlas, pero no te pases.

Aún me quedaba cordura a pesar de estar tomando ya unas 5 copas de gin.

Mauricio: Es parte de bailar bien la salsa, lo demás son detalles jajaja.

María: No eres el primer chico que intenta ligarme y me refiero a chico con que seas menor que yo y tú por mucho jajaja.

Mauricio: Jaja me pareciste una mujer atractiva por tu actitud con la que te vi con tus amigos, intrépida en la playa llevándolos de un lado a otro a conocer y sí te observé desde el restaurant. Por eso le dije a Javier para seguirte hasta esa pequeña loma para el sunset, me declaro culpable.

María: jaja wuao, ¡qué directo! Y que acosador jajaja

Me lo tomé en buena onda y me pareció divertido y algo tierno lo que Mauricio hizo para lograr hablarme.

María: No puedo creer que desperdicies tu tarde siguiéndome para lograr ligarme, bailar y hablar está bien pero más no piense que va a pasar jaja.

Y solté una risita nerviosa porque el niño estaba guapo hay que admitirlo y si me caía bien, pero a que pase más lo dudaba.

Mauricio: Tranquila bailemos relajados y te invito otra copa de lo que estás tomando.

Y antes de responder que ya teníamos una botella en mesa, me lleva de la mano a la barra y ordena un gin tropical.

Se lo acepté por cordialidad y le dije que no era necesario que me invitase, que teníamos botella en mesa.

Mauricio: No te preocupes, solo estoy siendo cordial contigo.

Y me pasa la mano por la espalda como ligeramente abrazándome. No sé, pero me agrado su confianza y el tono de su voz, así que me dejé envolver en un tibio abrazo y volvimos a bailar donde a los minutos nuevamente me estrechó bien a su torso y fue donde ahí yo más suelta le digo…

María: Tú me has seguido para conocerme a para conocer a éstas…

Y me sostengo con ambas manos de los laterales de mis pechos aparentándolos muy levemente. Por dentro pensaba, qué estoy haciendo, ya el alcohol se me está subiendo, ya no estaba tan acostumbrada a tomar de largo.

Mauricio: Pues María me pareces sexy siendo sincero, tienes una carita que no denota tus 32 pero tampoco seré un mentiroso al decir que ese par que llevas ahí escondidos en la blusa no me levantan ganas jaja

María: ¡Mira al niño tan atrevido! Jajaja

Te pasas, por eso ando con una blusa con todos los botones hasta el inicio del cuello.

Mauricio: Pero aun así se hacen notar, no pasan nada desapercibidas jajaja

Deberías soltarte un botón, además que en el local ya se va sintiendo más calor ir el montón de gente y tú blusa lo sabe.

Señalando que estaba ligeramente humedecidas en la zona baja del busto y laterales.

María: Ay qué pereza con este calor, créeme que es mi pesar de los veranos, es normal que me suden jaja

Mauricio: Pero por eso libera un botón para que respiren. Es más te propongo algo. En un rato más harán un concurso de baile donde deben darlo todo, si me gano alguna de las dos jarras de cerveza las liberarás un poco

María: Jajaja ¿tanta confianza tienes en ganar?

Iba a entrar en su juego una porque estaba raramente más suelta en sí y porque de veras quería que mis senos respiren un poco con ese calor atroz.

Le dije que sólo un botón si ganaba la jarra de cerveza

María: Me parece gracioso todo lo que quieras hacer tan solo por verme a penas el escote y créeme que es como si estuviese de oficina en el estudio de abogados modo formal, lo clásico

Mauricio: Es que realmente lo valen, tú tranquila, me tengo fe jajaja.

Ahí regresamos con Carlos y Miguel que estaban visiblemente más tomados, habrían pasado unos 40 minutos que me entretuve con este niño jaja. Mis amigos me molestaban y le dije Miguel ¡vamos a bailar! Y fue como para no estar tan pegada a Mauricio donde éste último solo miro como nos alejábamos un poco cerca de la banda y se entretuvo con Javier, su novia y Carlos que ya estaban charlando todos como si fueran grupo de tiempo.

Miguel: Te vi entretenida con el colágeno que te dejamos ser jajaja.

María: No sé por qué siempre atraigo sobre todo hombres menores que yo pero ésta es de las pocas veces que ya muy menores, es un niño, ¡tiene 19! Jajaja.

Y le comenté lo directo que había sido.

María: Puedes creer que me observó desde el restaurant y que le parecí carita bonita y sexy. Ah y también lo motivó mis senos jaja

Miguel: Realmente lo traes como un webonaso jajaja

María: Me da cierta ternura, pobrecito, si supiera que no va a ligar conmigo, estoy cerrada a todo emocional o carnal jajaja

Miguel: No seas mala, pobre chico, ya lo vas a traumar tan pequeño jajaja

Mejor tráumalo con tus pechos.

Y quién no se traumaría viéndolos…

Fue lo que soltó de comentario al final y me quedé pensando y le dije

María: Ay no jodas, ¿tú también molestando con mis senos? Déjenlas tranquilas, no les hacen nada y solté una risa nerviosa.

María: ¿No que era un brother con tetas? Qué mal ah jajaja

Miguel: Y lo eres María, no lo dudes, pero también qué tetas son las que te manejas jajaja

María: Te pasas en serio, menos mal las tengo tapadas jaja

Miguel: Pues deberías liberarlas un poco, tu blusa blanca está bonita y todo pero lo ayuda, ya se nota mojada por los lados, te lo digo porque sé que te incomoda. Lo de tus senos son detalles amiga jajaja

María: Pendejo jaja pero sí e ir a cambiarme al carro pues me da pereza y no tengo algo que combine bien con la falda, tengo un polo de tiritas y es básico, no voy a colocarme ropa de casa

Miguel: Pues ve al tocador, párate un rato donde el secador de aire pero igual al rato seguirá sino desabotonas una aunque sea

Por dentro pensaba, si supiera que ya acepté un reto con Mauricio sobre ese tema.

María: Jaja tranqui lo haré pero luego. Y gracias, terminemos esta canción y me voy al baño ¿o ya me estás botando? Jajaja

Miguel: No jaja lo digo por la comodidad de tus senos, ya sabes siempre preocupado jeje

María: Ay tú, tan sacrificado y hoy en estás más lanzado, el alcohol te está soltando, que mal amigo jaja

De alguna manera también estaba dejando entrar en juego a Miguel. Entonces me fui al baño, me demoré como 10 minutos entre que refrescaba y demás.

Cuando regresé había otra botella de gin en la mesa, la anterior se la estaban llevando. Fue donde pensé ya estoy medio ebria y estos van a seguir tomando, iré más suave para durar en la noche que recién marcaban las 2 am.

El ambiente a esa hora estaba a tope, lleno de gente, todos coreando canciones medios ebrios. En nuestro grupo hicimos nueva ronda de gin y todos abrazados medio saltando, la estábamos pasando genial dentro de todo, un buen feriado por el día del trabajo. Fue donde me dieron ganas de fumar, lo hago ocasionalmente, una al mes por así decirlo. Mis amigos no fuman así que les dije que ya regresaba.

Ahí fue donde Mauricio me dijo vamos, yo también quiero echarme un cigarro y fuimos otra zona de la terraza más amplia y estaba lleno y logramos encontrar un rincón más tranquilo casi tirando fuera del local, había otra puerta de salida por ahí. Era prácticamente la playa, uno podía ir a meterse un chapuzón, serían unos 20 metros en la oscuridad y llegabas a la orilla.

Mauricio: Tengo de éstos.

Y sacó unos lucky morado mentolados, eran de los que suelo fumar o varió con otros dos más. Me ofreció fuego y guardó la cajetilla, fue donde le pregunté ¿por qué, él no iba a fumar?

Mauricio: La verdad no fumo casi nada, esto lo compré porque te escuché en el almuerzo que tenías de unos cigarros frente al mar

Y es verdad, recuerdo haber comentado algo y me pareció algo lindo que se haya tomado la molestia de haber comprado unos por si acaso.

María: No tenías por qué hacerlo y además no sabías qué podías a llegar a entablar una conversación más fluida conmigo.

Mauricio: Es verdad pero me la jugué, ya sabes, el que arriesga no gana jajaja

María: Es verdad jajaja pero no creas que tienes chance de ganarte de éstas, no es por ti pero enserio no soy de ligar de una noche y acostarme así, no te digo que no he agarrado con algún chico por ahí que me gustó en la fiesta y las cosas se dieron pero de ahí a pasar a otro nivel no, no quiero pincharte tus globos pero soy así jajaja

Mauricio: Bueno, tengo chances de esos labios y tranquila no me pinchaste mis globos, yo quiero pinchar los tuyos jajaja.

Usando mi frase contra mí cosa que me dejó perpleja porque obvio quería pinchar mis senos.

María: Jajaja no digas mamadas (frase que a veces uso).

Mauricio: Jajaja pues soy sincero y vamos por ese cigarro frente al mar como te escuché temprano.

María: ¿Pero andamos aquí o quieres ir hasta la orilla?

Por dentro pensaba que de alguna manera le estaba dando entrada para alejarnos hacia la playa. Él tomó su shot de Jagger y me tomó de la mano y nos fuimos. Total eran unos 5 minutos caminando en la oscuridad de la playa.

Ahí nos sentamos y me simplemente nos quedamos mirando al mar, oscuro y el sonido de las olas me relajaba.

Mauricio: Es tranquilo andar acá lejos de la bulla aunque sea un rato, recuerda que tengo una competencia que ganar, siempre regalan dos jarras de cerveza para los que mejor hacen show en el escenario. En una 20 minutos deben empezar.

María: ¿En serio lo vas hacer? ¿Tan seguro estás de ganar?

Mauricio: Nunca he ganado pero ahora tengo dos grandes motivaciones jajaja.

María: Si ya veo ¿pero nunca has estado con una chica así de pechos grandes como yo? O sea admito que si, las tengo grandes pero personalmente también sé que están medio caídas y es natural por el tamaño y peso.

Obvio no iba a decirle que también por andar pajeando con mis tetas a mis ex parejas jajaja.

María: Enserio agradezco tu halago de tratar de ganar aunque sea por verme algo escote pero no son para tanto, son grandes pero algo caídas y pues a veces me generan inseguridad, me gustaría que estuviesen más firmes y también reducir un poco la talla.

Mauricio: Ya te dije que si llaman la atención poderosamente pero también te vi la carita, la forma en la que te expresabas y eso también me pareció sexy, más allá de un par de tetas que obvio también. No te voy a mentir jajaja

Y si las tienes algo caídas, no lo sé pues está bien, me gusta más lo natural, se aprecia más jeje

Y te entiendo la reducción pero porfa no lo hagas, por otro lado mi respuesta sería si, por ti si es lo que sientes pero no prives a tus futuras parejas de complacerlos de esa manera.

Estábamos en plena playa a oscuras teniendo una conversación sobre mis pechos de lo más natural y me parecía algo atrevido pero continuamos así, espontáneos.

María: Eso dices tú pero igual pesan y duele un poco la espalda, a veces, además cómo periodo es algo complicado y se me suelen hinchar un poco y se ponen sensibles, créeme que siendo mujer no es cómodo. Pero te entiendo, sé que les prende eso a los hombres, mis parejas también vivían prendidas de éstas…

Y me las agarre con ambas manos sacudiéndolas unos segundos, y claro que él no perdió detalle de eso. Estaba siendo más suelta sin darme cuenta del todo y le dije que ya deberíamos regresar, tenía dos caladas más del cigarro y listo.

Mauricio: Espera me mojaré un poco los pies un poco los pies y entre lo que caminamos se secará rápido la arena.

Y a mí también me dio ganas de hacer lo mismo y le dije que también refrescaría los míos. Me quité las sandalias y me remangué un poco la falda larga en caso venga una ola más grande hacia la orilla.

Aún teníamos unos 10 minutos según Mauricio y quería remojar los pies en la playa de noche, es algo que suelo hacer si tengo chance. Mauricio compartió su shot de Jagger y le dimos trámite. Todo iba bien pero de la nada sentí en los pocos centímetros de agua que cubrían mis pies algo medio pegajoso, como algas no sé y llegó una pequeña ola un poco fuerte a la orilla que me hizo tambalear y me caí al agua, toda mi ropa se mojó, me quería morir porque no tenía más como salir a un resto-bar.

No sé qué habrá sido, hasta ahora me pregunto, pero lo más seguro que fue un tipo de alga. Lo terrible fue que estaba mojada y Mauricio andaba poco más allá, solo se dio cuenta cuando ya estaba en el agua. Éstas cosas me tenían que pasar a mi jajaja

Lo malo es que mi falda estaba mojada pero lo único bueno es que como era color negro como que pasaba algo desapercibido. La escurrí como pude y lo peor viene ahora porque recuerdan mi blusa blanca pues eso si transparentaba a mi brassier que también era blanco pero delgado y me marcaban los pezones, lo supe cuando aún en la oscuridad de la orilla Mauricio me dijo, te pasó el frío jaja señalándolas.

María: Tan buena vista tienes y ahora estoy jodida, no puedo regresar así y en el carro de Carlos tampoco tengo otra blusa más que ese polo de tiritas y no es adecuado para el lugar, es como ropa de casa, no es.

Mauricio: ¡Tranquila, el accidente ya pasó!

Mejor trata de escurrir tu blusa porque eso si se nota y ve al baño directo para la secadora de aire y eso te ayudará pero escúrrela porque estás goteando agua y así no te dejarán entrar.

María: ¡Si! ¡Pero debo entrar rápido, espero no haya mucha gente por esa zona de la terraza, que roche!

Estoy con la blusa toda pegada al cuerpo.

Mauricio: Mejor escúrrela antes de llegar de vuelta al bar y normal que me doy vuelta y no te veré.

María: Jaja conste que estás diciendo que no vas a voltear, igual tengo el brasier igual de mojado pero por lo menos algo para no quedar expuesta.

Dentro de mí pensaba que tendría que escurrir mi sostén de igual manera pero era una situación embarazosa así esté de espaldas tanto él como yo, sabiendo que estaré unos metros de él sin nada que cubra mi torso unos minutos mientras trato de escurrir mi blusa y brasier. Iba a ser una situación si algo excitante pero también un tanto incómoda y comprometedora.

Mauricio: Por último que estes en brasier mientras escurres tu blusa es como si anduvieses en bikini así que tranquila, es más creo que el bikini muestra más jajaja

María: Jaja es verdad pero igual, ay ni modo.

Yo estaba ahí a punto de desabotonar mi blusa para poder secarla, me iba a quedar en brasier y justo era de esos delegaditos que hacían notar si tus pezones estaban parados y por la situación estaban realmente en su esplendor. Los míos son de tamaño regular, mis pezones no son tan grandes pero si admito que son súper sensibles y se colocan duros.

María: Y sin pensarlo saldrás ganado con esta situación, aunque sea en la oscuridad.

Mauricio: Jaja ganado sería que te quedes sin nada que te cubras los senos jajaja

María: Ya quisieras… jajaja

Y procedí a bajarme la blusa por los hombros mientras ambos nos mirábamos, él sobre todo fijamente a mis senos cubiertos por mi brasier y a mis rostro, hacia una intercalada, supongo que quería ver mi expresión de cómo una chica 10 años mayor se estaba quedando en sostén por una coincidencia de la vida. Y me despojé de la blusa y antes de secarla le dije:

Maria: Ya ves, no es para tanto, son grandes pero están algo caídas.

Mientras las sostenía con ambas manos hacia arriba, fue tan natural.

Mauricio: Jaja ¿no es para tanto? ¡Son hermosas! No puedo creer que digas eso. Apostaría que son súper suaves y así estén algo caídas es natural por el tamaño pero eso lo hace más excitante, más realista de una linda mujer como tú.

María: Bueno, suaves si son, créeme jajaja ¡y gracias!

¡Ya ves sin concursar ya me estás viendo en brasier! Tienes mucha suerte.

Mauricio: Y eso que lo de ahorita me motivará aun más para intentar ganar esa jarra pero no por la cerveza sino por tus hermosas tetas. Lástima que por la oscuridad apenas puedo ver lo parado que están tus pezones jaja

María: Jaja no te pases, ¿qué? Quieres iluminarme.

Y solté la frase como una broma pero el enseguida sacó su celular y activo linterna. Yo me quedé en shock y cuando menos lo pensaba, ya tenía una linterna iluminándome los pechos cubiertos por ese bra.

María: Ya hasta te dejé que me los ilumines.

Mauricio: Ahora voy más entusiasmado jajaja

María: Bueno, todo sea por la chela y que me vieras en escote a éstas jajaja

Y me volví agarrar mis pechos pero esta vez me las apreté más fuerte y mantuve mis manos unos segundos. Creo que me estaba dando el aire junto al alcohol que ya no estaba tan acostumbrada a beber. Estaba como actuando más natural y sin vergüenza, coqueta…

Pero cuando me las sostuve bien, noté que mis manos estaban igual de empapadas de agua que con mi blusa y pensé: No puede ser, también tengo que escurrir este brasier y no pensaba quedarme solo con la blusa sin nada debajo, se vería la diferencia a pesar que seque mi blusa blanca, era obvio que se notarían que estuvieses sueltas y mis pezones dirían hola aquí estamos. Definitivamente no, pensaba.

Mauricio: Creo que deberías secar ese brasier de igual manera pero tranqui yo te ayudo a escurrir lo último de blusa y tú escurre tranquilamente tu brasier.

Y tomó la blusa de mis manos y procedió a ajustarla para exprimir hasta lo último de agua que tenía.

María: ¡Ay Dios! Si tengo que secar esto pero no puedo quedar en tetas delante tuyo así nomás. Me daré la vuelta y lo haré.

Mauricio: Dale, no hay problema. Pero qué te preocupas si estamos a oscuras y se ve poco, vértelas así es casi desaparecido, solo vería dos grandes masas frente a mí jajaja

María: Jajaja no seas payaso.

Entonces empecé a quitarme el sostén de espaldas a él y empecé a ajustarlo para que se quede lo más seco posible. A la vez me entró en pensamiento de que Mauricio venga por detrás y me agarrara suavemente mis senos que tanto estaba deseando él desde hace rato. Que me tomara por sorpresa, fue un pensamiento de segundos mientras hacía lo que tenía que hacer con mi sostén.

María: Creo que ya está, regular por lo menos jaja

Mauricio: A ver jaja

María: Espera que me coloque el brasier

Mauricio: Espera toma tu blusa y pásame tu sostén para escurrirlo al máximo.

Y mientras lo decía colocó en mis hombros mi blusa húmeda y por un costado de mi mano derecha se llevó mi brasier, fue tan rápido que yo me quedé plop. Todo esto de espaldas claro pero me continuaba sintiendo excitada.

María: Hey no muchos tienen la suerte de tener una parte de mi ropa interior en sus manos.

Mauricio: Por este servicio de secado mínimo debería permitir vértelas un poco en la oscuridad, aunque sea con tu blusa puesta.

María: Jajaja has sido un caballero y no has intentado nada pero enseñártelas así al desnudo, no sé

En mi cabeza ya no era un no, era un recién y tibio no sé. Andaba risueña medio ebria aún con el golpe del aire en la orilla. Todo esto hablando de espaldas y mientras me colocaba mi blusa y me giré.

Mauricio: Si se nota la diferencia, tienen una hermosa y natural caída.!

Y entre medio me había ganado que en su pantalón estaba un bulto notorio y pensé sí que le gustaron.

María: Es que los hombres mayormente siempre les gustan que estén más paradas y firmes. Eso de todas afecta en el orgullo a la mujer aunque algunas no lo admitan.

Mauricio: Tus pechos están hermosos así como están y decorando con esos pezones que si se pararon eh jajaja. Tenías razón si ingresases así al bar todos te quedarían viendo y eso que acá estamos a oscuras.

Y vi cómo sostenía mi brasier y lo ajustaba para exprimir lo último de agua que tenía. Hasta parecía que podía rasgarlo por la fuerza.

María: Tranquilo, no me lo vayas a romper y ahí si estaríamos en otro problema, con delicadeza jajaja

Mauricio: Jaja no te preocupes, ya está listo, colócatelo o si quieres te ayudo jaja

María: jaja chistoso, mejor dame mi brasier para colocármelo.

Y en ese momento pensé me debo dar la vuelta nuevamente para no darle una vista en primera plana.

Mauricio: Jaja no te des la vuelta mientras te abres la blusa, si apenas se logra ver la oscuridad de la playa, te puedes colocar tu brasier frente a mí jaja

María: Jajaja qué atrevido, claro que se ve

Pero Mauricio se me acercó un poco más y tensó mi blusa con ambas manos tirando hacia abajo y me miró fijamente como pidiendo, dale no seas mala, como haciendo pucherito con los labios.

Mauricio: Anda, regálame esa vista antes de regresar al bar. Igual ya va siendo hora porque empezarán a sortear esas jarras que ya sabes para qué serán jaja

María: Pues aquí el premio sería más de lo que hablamos, estamos hablando de enseñarte mis pechos.

Mauricio: Dame esa extra de motivación y así cuando gane una de las jarras por bailar bien, tendré en la mente que pude observarlas al desnudo por unos momentos aunque sea.

Yo estaba cediendo, nunca me había mostrado así frente a alguien que apenas conozco y sé que estábamos en esos juegos de seducción pero ya era mostrar mi torso desnudo unos segundos mientras me colocaba mi brasier. Pensé, igual se ha comportado bien y pues…

Ya solo actué y lo miré fijamente, quería ver su expresión mientras me desabotonaba uno por uno hasta quedar con la blusa expuesta para posteriormente abrirla del todo, dársela a sus manos para ponerme mi sostén.

Su expresión era un poema, apenas abrí mi blusa exponiendo mis senos, mis pezones se endurecieron rápidamente, dejé pasar unos segundos así y procedí a sostenerlas con mis manos y aplastarlas para que estén bien juntas, sentía que mi vagina se estaba mojando al mostrarme así frente a un chico de 19 años que apenas conocía. Por eso me las apreté y la mantuve así otro rato más.

María: ¿Te gustan mucho? Sé sincero por favor.

Continuará…

Loading

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí