Clase de manejo sale mal

0
12558
T. Lectura: 3 min.

Mi esposa Noemi siempre me decía que quería que le enseñe a manejar, así que un día nos fuimos a un lugar que casi no circula nadie, para el lado de Paraná de las Palmas.

En ese camino suele a ver muchas quintas de verduras manejadas por bolivianos, pero poco tránsito peatonal, así que nos fuimos tranquilos, hasta que de repente sale de unas de las quita una camioneta de esas de llevar gente y mi esposa no llega a frenar del todo rozando una de sus partes, así que debimos parar y se bajan 5 tipos 2 grandotes y 3 de los que llamamos petacones.

Cuando la ven además de iluminarse los ojos, le preguntan si estaba bien, y que le de los papeles para el seguro, a lo que les ofrezco pagar los daños, diciendo que yo manejaba así cubría el seguro.

Uno de los grandotes nos dice que bueno en efectivo solamente que ya tuvo ese problema y que el otro sujeto se había hecho en tonto qué ahora solo efectivo y en este momento.

Nosotros no llevamos efectivo ya que nos manejamos con tarjeta o transferencia, y él nos dice, que no es su problema, el solo acepta efectivo.

Les digo que si quieren les dejo algo de seña para ir buscar plata al cajero a lo que dice, si como no, se queda ella y la toma de la mano, sabiendo a la camioneta junto con ellos, y veo a mi esposa que me gritaba que no la deje ir.

A la media hora que regreso llamo a mi esposa al celular y no me atiende y me mandan un mensaje diciendo donde tengo que ir, a la vez de que tengo una mujer muy bonita, me apuro a llegar y cuando voy entrando a la quinta, veo a mi esposa corriendo casi sin ropa y detrás dos de los tipos, cuando bajo uno de los tipos grandote me pega y me arrebata la plata que traía, para entonces uno había agarrado a mi esposa y la tenía boca arriba le había arrancado la camisa y el corpiño, chupando así las tetas y besando de prepo, a todo esto el otro le saco los pantalones y su tanguita, dejando su vagina peladita a la vista de todos.

A lo que se metió de cabeza a meter lengua en los agujeros de ella, haciendo a todo esto jadear a pesar de resistirse, el cuerpo ya decía lo contrario, el que besaba las tetas, bajo su cierre y subiendo hasta la cabeza de ella metió su pené en la boca haciendo que Noemi se lo chupara ya sin tanta resistencia.

El otro se reía diciendo, ya está, esta ya está domada jefe, y empieza a penetrarla, sus tetas se meneaban con cada envestida del tipo y ella jadeaba cada vez mas, hasta que tuvo un orgasmo, con lo cual los tipos felices, lo que llevó al que la estaba cogiendo acabar dentro de ella y dejo el lugar al que estaba con la boca de Noemi, y el otro petizo aprovecho tener la boca de ella libre para meter su pené.

Mientras tanto le digo al jefe porque nos hacen esto si tenía la plata ya, y me contesto que si no habría estado mi mujer el choque les habría arruinado el día, y que ella se los alegro, además a vos también te gusta lo que vez, mira como estas, yo sinceramente no me había percatado de que estaba excitado, el ver como gritaba de placer y se metía la pija en la boca como un helado.

Una vez que los tres petizos hicieron lo que quisieron se acercaron los los jefes ya para todo esto Noemi tenía cupones, y leche por todos lados,

Uno de ellos la manguerea para después besarla, como si fuera su enamorada, y ella respondía a los besos, mientras el otro besaba su espalda y metía su lengua por detrás de ella, haciendo gemir más a mi esposa, que a esta altura pedía que la cojan, a lo que los grandotes no se hicieron rogar, cuando se sacaron la ropa parecían tener un brazo entre las piernas, mi mujer no llegaba a chupar más que la cabeza y cuando uno la penetro grito arqueando su cuerpo, los tipos se reían y decían aún falta lo mejor.

Y uno se acostó, haciendo que se subiera Noemi encima, acostándose contra el pecho, mientras el otro empezó con el trabajo de entrar por la cola, Noemi gritaba que no por favor que no entra y que le dolía, mientras el otro la agarraba contra su pecho fuerte, el que estaba en su cola se acuesta sobre ella entrando toda por detrás, y se escuchó un solo nooo ayyy de mi mujer, ahí empezaron a moverse como locos los tres Noemi besaba y acariciaba al de abajo hasta que tuvo un tremendo orgasmo ella y el de atrás, luego el que estaba adelante se pasó para probarla por la cola, consiguiendo también llenarla de leche su cola.

Se quedaron un rato tendidos, para luego vestirse y dejarnos ir.

Ella luego no dijo palabra de lo que pasó, pero sé que lo disfruto y yo verla así también.

Loading

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí