Chantaje del hijo de Raúl el verdulero

0
9662
T. Lectura: 3 min.

Después de todo lo que había pasado, con Noemi en los últimos tiempos, entre Marcelo, Raúl el verdulero y su hijo, retomamos nuestras vidas normalmente, ella evitaba quedar a solas con ellos con lo cual de ser posible se compraba en otro lado, hasta que un día llega un mensaje de WhatsApp a mi señora, el mismo decía. Hola Noemi que bien la pasamos la otra vez lástima que lo mejor se lo llevo Pablo mi amigo, que te hizo esa hermosa cola.

Mi esposa una mujer hermosa, morocha, linda cola manzanita, unos pechos hermosos y labios hermosos, muchos al pasar se daban vueltas para ver menear y decir algún que otro piropo, más haya que sea medio gustando.

Volviendo al mensaje seguía diciendo, mañana es mi cumpleaños y quiero que seas mi regalo, Noemi le contesta que está loco como le pide algo así, ella es una mujer casada, a lo que recibe una foto de cuando le habían terminado en su cola y la boca él y Pablo su amigo, y diciendo, si no vienes esta foto va a recorrer el barrio, y todos van a saber lo puta que eres y que nosotros te comimos.

Noemi sin muchas opciones le dijo, por favor borra eso, la pasamos bien, pero ya borra eso e iré donde me pidas.

Ya Oscar habiendo logrado su cometido, le da las indicaciones donde ir y como vestirse.

Al día siguiente se prepara muy sexy y toma el auto para el fondo del barrio, lugar donde indico Oscar que debía ir, al bajar del auto, Oscar la esperaba, quien la recibe con un beso en la boca y le da una palmada en la cola qué hace chillar a Noemi.

Se veía que era una casa chica pero bien cuidada, al entrar para sorpresa de Noemi, no estaba solo Oscar, también en el lugar estaba Marcelo el policía, Raúl el verdulero, otro vecino que siempre le tuvo ganas y el hermano más chico de Oscar.

Noemi intenta irse, pero Oscar se lo impide, diciendo donde querés irte, sos mi puta hoy, pero primero quiero darle un regalo a mi hermano que también cumple hoy, resulta que el hermano de Oscar un pibe joven de 18 años iba perder la virginidad con Noemi, flor de lujo, la hacen desvestir a mi esposa, y Marcelo le pone un moño en el culo, y se la entregan a Darío.

Darío lo primero que hizo fue besar los pechos y luego la penetraba con torpeza lo que llevó a que termine rápido, lo que llevo a que le pidan a Noemi que le limpie bien su pene.

Entre risas lo corren y le dicen deja ahora mira cómo se hace, Marcelo se acerca y la besa a Noemi a la fuerza y lo mismo hacia Raúl, ella no podía creer estaba siendo usada a la fuerza por quienes ella repugnaba antes sumándose ahora el vecino, quien ahora la obliga chuparle la pija.

Después de un rato chupando la pija a ellos tres Raúl se acuesta y obliga a Noemi a subirse aprovechando el vecino a ponerse detrás de ella y apoya su pene en el agujero del culo, Noemi no pudo ni gritar, el viejo disfrutaba de su culo y repetía, que linda puta, Oscar hacía que le chupe la pija, el vecino pega un alarido y llena el culo de leche a mi esposa, Raúl hace al mismo tiempo por delante.

Ahora quien se acuesta es Marcelo quien repite la orden de que se suba, y Óscar la penetra, ya para esto mi mujer tuvo un orgasmo, a lo que ellos decían, vieron que le gusta, es toda una puta. Ahora Oscar se daba el gusto de acabar en el culo de mi mujer, después de un rato que se intercambiaron todos, mi esposa queda rendida en la cama.

Raúl le hace el culo otra vez y le acaba en la boca, la llevan a mi casa solo en tanga y llena de leche, entra directo a bañarse y al salir me dice ya fui la puta del barrio.

Al otro día me llegó un video de esa noche la que cabe aclarar que se la ve tener varios orgasmos.

Loading

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí