Andrea mi crush, mi fantasía

1
5172
T. Lectura: 2 min.

Como había comentado en un relato anterior, tengo una amiga la cual me encanta, me gusta demasiado y aparte de eso la deseo sexualmente.

No la había descrito pero es pelinegra, pelo liso, cara bonita, tiene uno senos que aunque no son grandes se ven bien, bajita y muy agradable como persona.

Para entrar en materia, como había comentado antes, chateamos muy intermitentemente, en este momento vivimos en ciudades diferentes por lo tanto es muy difícil buscar un encuentro con ella.

Hace varios meses se me ha ido incrementado el deseo por esta hermosa mujer, el solo chatear con ella, escucharle una nota de voz me empieza a generar cosas en el cuerpo.

Nuestras conversaciones nunca son pasadas de tono, siempre manejando el respeto, pero últimamente con ese deseo sexual que me despierta he querido ir más allá de una forma mesurada y respetuosa, le hablo de robarle un beso y trato de enviar indirectas pero con miedo a que ella se ofusque o sienta que la estoy acosando.

Quisiera ir más allá y saber de su vida sexual, preguntarle con cuantos hombres ha estado, que le gusta hacer en la cama, que le gusta que le hagan, que la excita, que fetiches tiene, si le gusta el sexting y muchas cosas más, hablar temas más explícitos, pero me da mucho miedo.

Ella es una mujer que lo poco que he conocido es muy recatada, decente y eso hace que me de miedo dar el siguiente paso, además no me ha dado pie para hablar de estos temas naturalmente.

Hace pocos días que le envié un indirectazo esperaba una respuesta que de pronto me abriera la puerta para hablar más ampliamente pero no se dio. Ese día me puse a chismosear desde otro perfil sus fotos y empecé a imaginarme muchas cosas, me imaginé con ella desnudos, me empecé a imaginar sus senos, su cola y en resumen todo su cuerpo desnudo, en diferentes situaciones, bañándose, cambiándose, masturbándose, teniendo sexo y eso me generó una gran excitación que terminó en una gran masturbación de mi parte.

Ese día movía mi mano en mi pene totalmente erecto, primero despacio después duro mientras pasaban imágenes de Andrea por mi cabeza, fueron más o menos 10 minutos imaginando como se vería de linda desnuda, besando sus labios, chupando sus pezones, tocando su vagina mojada, penetrándola en 4 y haciéndome un delicioso oral, como siempre logré llegar a ese clímax derramando semen sobre mi mano.

Desearía mucho que ella algún día me diera esa oportunidad de hablar con más amplitud de esos temas, tener conversaciones más calientes, por qué no enviarnos fotos, verla desnuda y por qué no tener sexo con ella.

No sé qué opinen pero ojalá alguien tenga un consejo para poder lograr ese deseo tan anhelado de cumplir mi fantasía con esta hermosa amiga que tengo.

Loading

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí