Todo comienza por el año 1997, me encontraba por terminar la secundaria, si bien en esa época todo es ilusión y sueñas con ese primer amor. era todo un chico romántico y atento con las chicas por ese entonces sin que me imaginara aparecería es amor que me rompería esa primera ilusión.
Ella era “Jessy” estaba en quinto de secundaria y era nuestra auxiliar, miembro brigadier de escolta de la escuela. Era de buen trato y muy inteligente en sus conversaciones, de contextura normal, pero sin imaginar que con el tiempo formaría una linda figura, me hice muy amigo de ella pues colaboraba en lo que necesitase en el salón en ciertos días.
Jessy aquel año acabaría la secundaria y postularía a una universidad, nos apoyaba con las clases de inglés y razonamiento verbal, era una capa y tenía mucha paciencia con nosotros y en especial al final conmigo.
Aunque en el aquel entonces no tenía pareja porque se dedicaba sus estudios pues me decía que lo importante para ella era su desarrollo profesional, era desde entonces ya una mujer empoderada y muy admirable.
Y en unas de nuestras casuales conversaciones surgió lo impensable
D: Jessy y vas a postular a la universidad san marcos
J: Si, y estoy que me preparo, aunque estoy con mis clases a full en la academia y espero ingresar a la primera
D: Si yo creo que si lo conseguirás… eres una chica muy linda y te ira bien
J: ¿Linda??… ja, y dime eso que tiene que ver con que ingrese
D: ¿Eh?! Este… -me puse nervioso pues sin querer le mandé una indirecta
J: Tranquilo, no te voy a meter tampoco preso por lo que me has dicho, relájate
Dándome un gesto de ternura y jocosidad
D: Lo siento, no me diste, o sea… eres el tipo de mujer que no da el tiempo de pensar
J: Ya tranquilo, te entiendo niño lindo… bye
Despidiéndose de mi dándome un beso en la mejilla casi rozando mis labios, como dicen un beso de casi media luna, el cual me puso nervioso y feliz; una bella sensación que hizo ilusionarme con ella.
Así pasaron los días y casi al terminar el año, solo me atreví a pedirle su teléfono y su correo electrónico, el cual ya se estaba poniendo de moda la nueva tecnología.
Me acerque a ella y sutilmente fuimos para un lado para despedirnos
D: Te voy a extrañar… yo quería decirte antes que te vayas… que, que tú me gustas y que, aunque quizás no te guste y tengas otros planes, te deseo lo mejor y que puedas ingresar a la universidad y logres todas tus metas… Te deseo lo mejor.
J: Bueno, me halaga lo que me dices, y no es que… no es que no me gustes, estoy en otra etapa en mi vida y tu estas aún por vivir cosas aquí en la escuela, aprovecha esta oportunidad que tienes, sal con otras chicas, disfruta tu momento
Aunque la escuchaba algo triste aún me sentía nervioso, pero finalmente llegó la hora de despedirnos, cuando empezaron a irse con su grupo de promoción.
D: ¡Cuídate mucho!! Ten una linda Navidad y buen año nuevo
J: Tú también… al menos llámame para que me saludes por navidad, ¿o no?
D: ¡Sí!, claro que te llamaré –algo triste y emocionado en mi tono de voz
J: No estés triste… eres muy lindo y respetuoso, nunca demuestres debilidad… tienes que aprender a jugar a ser fuerte o sino el que pierdes eres tú, ven dame un abrazo
Nos dimos un cálido abrazo y al oído me repitió.
J: Quizás en algún momento… quien sabe… escríbeme y eres un buen chico y un gran amigo
D: Me va hacer falta tus consejos y tu amistad… cuídate Jess, bye
Sonreímos y cada quien se fue por su lado, por un momento me quedé con un gran vacío, Fui directo al baño para lavarme la cara, ya que tenía esas ganas de dejar caer unas lágrimas de pena.
Al pasar los días espere para llamarle a su casa para saludarle por navidad, y para mi grata sorpresa contesto mi llamada.
D: aló, buenas noches con la señorita Jessy
J: No creí que llamarías chico bonito, ¡me das una gran alegría… como estas!
D: ¡Jessy!!!… hola eres tú que nervios pensé que me contestaría tus papás estaba nervioso
J: ja, tranquilo, ¿y qué planes para navidad en familia?
D: Si, si nos juntaremos con unos tíos también y unos primos… ¡y tú que tal como vas con tus clases en el pre, cuando es tu examen?
J: Aún es marzo, pero ya sabes no hay tiempo que perder
D: Si bueno, espero saber que lograste ingresar… me alegraría mucho
J: Espero me llames para contarte… o mejor aún porque no me visitas un día en mi academia, la primera semana de enero tengo simulacros los viernes… ¿qué dices tienes tiempo?
D: Ir a verte, ¿en serio?
J: Si, tranquilo se te escucha nervioso… ya pero ese día quiero que estés tranquilo demuéstrame que eres un chico maduro… ¡o no lo eres?
D: Claro, ese día estaré tranquilazo
J: ok eso espero… bueno te deseo que pases una linda navidad tengo que ayudar a mis papas, estamos hablando
D: Estamos hablando. ¡Feliz navidad!!!
Así quedamos en días previos llamarla y quedar para ir a verla, junte de mis propinas para ese día al menos poder invitarle a comer unas hamburguesas.
La vuelvo a ver.
La esperé afuera de su academia muy formal con camisa para lucirme ante ella, entre la multitud que salía, la pude divisar de lejos que venía con una amiga, al acercarse a mí se despidieron y muy feliz se me acerca para darme un tierno abrazo.
J: Como has estado niño bonito
D: bien, y más ahora que vuelvo a verte… pero no soy un niño, soy…
J: ¡Ah no! Entonces eres un hombre
D: Ya no falta nada para serlo
Reímos ambos y le ayude con su mochila camino por la av. Arequipa para tomar un bus al centro de Lima, como jironeando. Mientras me hablaba de sus clases, sus opciones a la carrera a postular y temas relacionados, a lo cual, ya comiendo por el centro, empezamos a tener una conversación más profunda sobre ambos y que posibilidades podrían existir.
D: Y entonces… crees que tenga posibilidades de ser más que tu amigo
J: Es muy pronto para que me digas eso, si me agrada tu compañía y si me alegra saber que sobre todo eres un buen amigo… porque somos amigos… ¡cierto?, y lo que pase más adelante una relación de enamorados… creo que sería algo difícil por las etapas en la que estamos
D: Si lo entiendo, pero también quiero que entiendas que tú me importas mucho
J: Eres muy joven… para saber qué es lo que sientes, aún estas en esa linda etapa del descubrimiento
D: Lo único que quiero es estar contigo… ¡a mi basta tu compañía y darte todo mi amor!
J: Tranquilo…, mira no voy a negar que, si me gustas, pero tener una relación es algo mucho más que pasar tiempo juntos, si tú por ejemplo te enamoras de alguien más de la escuela y sé que será así pronto te olvidaras de mí y lo entiendo porque hay que pasar etapas, pero te ofrezco mi amistad y mis consejos por si te hacen falta
D: De acuerdo, pero sé que algún día cambiaras de opinión y ese día tú me buscaras y me dirás que me quieres y estarás loquita de amor por mí.
J: ¡¡¡Wao!!! Que confianza la de este chico jajaja, pero me gusta esa actitud, ya es de noche se me va hacer tarde me acompañas al paradero.
D: Si, es más te acompaño hasta tu casa, está en camino a la mía, vamos
En el bus mientras estábamos, sentados me atreví a tomarle de la mano, éramos dos adolescentes jugando a ser grandes, finalmente a unas cuadras de su casa, paramos y mirándome a los ojos me dijo.
J: Pase lo que pase tienes en mi a una amiga… y si quieres ser mi amigo siempre contarás conmigo hoy, mañana y cuando quieras no hay tiempo para poder aconsejarte y seas una gran persona, nunca cambies tu esencia y nunca dejes de ser tú.
D: nunca dejare de serlo, y eres especial porque eres como ese primer amor, que, aunque no lo eres mi corazón lo siente así
Se acercó a mí y me dio un fuerte abrazo y mejilla con mejilla, gire para darle un tierno beso en su mejilla y al separarse ligeramente mirándonos a los ojos me replico.
J: Quizás… algún día, quien sabe
Dándome un tierno beso, el cual sentí de despedida… fue un momento mágico que recuerdo hasta el día de hoy, un recuerdo de ternura y de amor. Estaba algo nervioso quedándonos frente con frente repliqué:
D: ¡Si así será!, ya verás que si… es cuestión de tiempo
Luego se fue con dirección a su casa y ya camino a la mía, me estaba llevando ese recuerdo en el corazón, siendo sinceros el verano me trajo otras distracciones, me fui de viaje al norte con mi viejo, iba a la playa y así antes de empezar las clases volví a llamarla.
D: ¿Aló con Jessy? de parte de “dije mi nombre” un amigo del colegio
-Está en sus clases de la academia, pero le hare presente que llamaste
D: Si quería saber cómo iba para su examen de admisión… en fin vuelvo a llamarla. Gracias
Pasaron los días y volvieron las distracciones, la nueva etapa, las nuevas amigas y amigos y responsabilidades de aquel año, finalmente tuvo razón cada quien vivió su etapa, le escribí a su e-mail y finalmente logro ingresar a la universidad; perdimos comunicación pasaron los años, me enamore de distintas chicas, me rompieron el corazón una y otra vez como parte, pero siempre recordaba que “uno tiene que aprender a jugar, o el que pierde será uno”
Cumplí mi mayoría de edad, y viviendo la etapa de las fiestas, las salidas con nuevas chicas, me emparejé de “Margareth” una relación algo inmadura, con el descubrimiento del sexo para ambos, fuimos muy atrevidos y apasionados en nuestros encuentros, sin tener límites, al final solo éramos sexo y nuestra relación se tornó algo tóxica. Y demás amiguitas de turno de las cuales me enseñaron como complacer a cada tipo de mujer.
Luego por mucho tiempo anduve solo y enfocado en acabar mi carrera, mientras hacía mis practicas pre profesionales, pero por finales del año 2006, volvieron a ponerse de moda las redes, como el popular HI5, y al contactarme con viejos amigos… llego un mensaje al buzón
“Hola niño bonito, que ha sido de tu vida… espero que estés bien, saludos de una vieja amiga que siempre te recuerda y que espera hayas tenido una buena etapa en tu vida en tu día a día, y que seas un buen hombre”
Respondiendo a su inbox:
“Claro que lo soy, y me da gusto saber de ti… me hace feliz saber de ti, ¿y dime nos vemos en algún momento?, espero que sea pronto”
La vida siempre te da revanchas y esta era una de ellas, ambos ya estábamos grandes y recordé de esa promesa que nos dijimos, aunque exactamente no fue como lo imaginé, tuvimos nuestros encuentros candentes; estaba más linda, más mujer con una sexy figura y más atrevida al hablar, sin dejar de ser ella misma, y al momento de reencontrarnos, quien habla se encontraba con más seguridad de sí mismo y con mucha experiencia sexual, gracias a toda la practica obtenida por mis ex amantes de turno.
Finalmente se juntaron la pasión y el deseo, y fuimos los mejores amantes de turno de muchas noches de pasión, en diferentes circunstancias siendo muy jóvenes, estando en nuestra madurez sexual y posterior a que formase una familia.