Mi suegra, gordita inesperada (3)

1
23247
Tiempo de lectura: 4 minutos

Mi suegra me comenzó a besar desesperadamente, a lo que yo respondí metiendo mi lengua en su boca acariciando todo su cuerpo con mis manos, pero me separé y mi suegra con cara de extrañada se sorprendió, entonces le dije:

Y: suegrita tenemos toda la tarde vamos con calma que quiero recorrerla completita

S: si yo quiero ser tuya como el otro día

Comenzamos nuevamente a besarnos, pero ahora más despacio saboreando nuestras lenguas, baje y le di una mordida a su cuello lo que hizo que me metiera las uñas en la espalda, baje los tirantes del vestido para verla solo con ropa interior, pero ella no dejo que caiga (es una mujer demasiado conservadora, era de día y no quería enseñar su rollizo cuerpo).

Y: déjeme hacer suegrita, que a mí me encanta toda usted. Quiero verla completita por todos los ángulos.

S: pero vamos al cuarto

En el cuarto seguimos besándonos y por fin le pude quitar el vestido completo, extendió su pequeño pero robusto cuerpo en la cama, solo la cubría un sostén color negro y un calzón del mismo color. Me acerqué a ella aún de pie y me quité toda la ropa parado como estaba mi suegra extendió la mano y comenzó a acariciarme el pene, que para el momento ya estaba apuntando al techo.

Acerqué mi pene a su cara y ella ya sabía lo que tenía que hacer, lo comenzó a lamer desde la base hasta la punta y llegando ahí se lo metía todo. Mi suegra sí que sabe chupar una verga. Ella estaba encantada chupando mientras yo admiraba esa escena. Era increíble ella acostada se acomodó dejándome ver si trasero que a pesar que su calzón era grande se le metía casi como hilo dentro de su gigantesco trasero. Nuevamente me aparte y mi suegra con cara de molesta vio cómo iba a la parte trasera.

Ella se puso en perrito pensando que la iba a penetrar, pero yo comencé a lamer sus nalgas, mordisquearlas besarlas acariciarlas, mi suegra comenzó a gemir como si la estuviera penetrando. Mi suegra estaba disfrutando de mi trabajo y mientras le mordía y lamía el trasero comencé a meterle los dedos en la vagina. Al realizar la penetración con solo mi dedo mi suegra comenzó a tener su primer orgasmo del día, mi suegra convulsionaba mientras yo seguí metiéndole dos dedos y mordiendo y lamiendo ese culo inmenso.

Mi suegra no aguantó más y cayó sobre la cama, se quitó el brasier y se volteó, me miró y me dijo:

S: que rico me has hecho llegar y no me lo has metido

Y: no se relaje que todavía tenemos mucho rato más suegrita hermosa

Me le acerque y comencé a besarla otra vez pero ahora si después fui a morder y jugar con sus senos, mi suegra abría las piernas esperando se lo introduzca, me lo pedía con suplicas, pero después de jugar mucha rato lamiendo y mordiendo sus senos maduros baje mi cabeza hasta la altura de su vagina, ella sabía lo que iba a pasar cerro los ojos, mi lengua ya estaba lamiendo los labios vaginales de mi suegra que comenzaba a gemir más y más fuerte, le metía la lengua a su caliente cueva y ella me agarraba la cabeza queriéndome hundir dentro. Ahora si me incorporé y sin miramientos le introduje mi pene de un solo golpe y fuerte.

El grito de placer de mi suegra debió escucharse hasta la casa de al lado, pero no nos importó, le metía mi pene fuerte varias embestida mientras nos besábamos llenos de lujuria, mi suegra me mordía la oreja y yo tomaba sus tetas con mis manos pellizcándolas. Mi suegra agarro sus piernas con sus manos y se las abrió más, quería comerme con su vagina, estuvimos buen rato ahí hasta que le dije, suegrita quiero su culo. Y ella rápidamente se salió de la posición y se puso en 4 patas.

S: comete mi culo, es todo tuyo, te confieso que solo lo hice una vez con tu suegro, pero quiero que te me lo partas siempre

Y: usted desde ahora es mi mujer(se lo decía mientras se lo metía, ella solo asentía con la cabeza por el dolor)

Se lo metí todo y no me moví para que mi suegra se adecue a tener mi pene, hasta que ella sola empezó el vaivén y yo lo seguí acariciando esas dos masas de carne que me volvían loco.

S: si Andrés, dame más quiero hacerlo así rico

Y: si suegrita dígame quien es su marido

S: tú, tú lo eres

Y: de quien es este culo tan rico

S: tuyo mi amor tuyo

Y: y esta vagina tan sabrosa (metiéndole el dedo)

S: ohhh que rico… tuya también tuya

Me salí y me senté al pie de la cama, le dije que se sentara encima mío para que se lo introdujera, pero me senté de frente al espejo del cuarto a lo que cuando se sentó se vio desnuda sentada en el pene de su yerno gimiendo de placer, mis manos fueron a parar a un seno y el otro lo metí dentro de la vagina.

S: oh, que rico nunca me habían hecho esto

Y: mírese al espejo suegra, mírese como se la come su yerno querido.

S: Si oh oh… Eres un pervertido Andrés

Y: ¿pero al final a usted le gusta que sea así o no?

S: oh oh oh sí, me encanta oh nunca me había mirado haciendo el amor

Y: la próxima vez nos voy a tomar foto y grabar

S: oh oh oh.

Mi suegra llegó y dejé soltar todo mi esperma, yo me había estado aguantando ya, tan solo vernos al espejo con mi suegra casi me hace eyacular.

Nos acostamos aun con mi pene en sus entrañas, se salió lentamente y mi suegra me dijo:

S: si quiere acá yo tengo una cámara que nunca usamos, puede ser nuestra…

Y: ay suegra usted si me vuelve loco, hay que cargarla

Ese día lo hicimos como locos hasta 1 hora antes que llegara mi esposa a la casa de su mamá, no nos pudimos tomar fotos ni grabar porque al estar ocupados metiéndole el pene y ella gritando nos olvidamos.

Todavía me quedan 14 días y quiero hacer todo con mi suegra, aunque solo me falta el trío (ya tengo una candidata) y bueno probar con unos juguetitos…

Loading

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí