Mi suegra, gordita inesperada

0
33641
Tiempo de lectura: 7 minutos

Comencemos presentando a los personajes personales, mi suegra Alejandra es una mujer madura de 51 años y no es de esas que tiene un cuerpazo ni que aparenta menos, realmente es una mujer de baja estatura 1.52 m de complexión gorda, pero lo que resalta de ella es que tiene un trasero inmenso. Por el volumen siempre tiende a usar pantalones muy apretados, pero solo pantalones porque es una señora muy conservadora, pantalones y vestidos, pero vestidos que con el tremendo trasero que se maneja siempre tienden a pegársele. Nunca uso minifaldas por complejos de sus gordas piernas, pero yo estaría encantado en verlas.

Pero bueno, yo tampoco soy un Adonis a mis 30 años soy de contextura gruesa, de más joven hice poco ejercicio y con el trabajo y la familia ya no me da tiempo ni ganas de ir a un gym.

Bueno yo tengo ya tiempo con mi esposa me case muy joven y los dos siempre fuimos de practicar sexo mucho al principio eran todos los días, pero con el paso del tiempo y los hijos hizo que los encuentros sexuales fueron más ocasionales, pero yo siempre quería más, ¡además que mi esposa al igual que mi suegra tiene un culo hermoso! Grande y que siempre fue víctima de mis mordidas y penetraciones porque a ella como a mi nos fascinaba practicar el anal.

Pero bueno al punto. El trata con mi suegra siempre fue muy cortes como amable (además de no perder la oportunidad de mirar su trasero o sus piernas cada vez que pudiera) además de que ella siempre tuvo un cariño por mi debido a mi buen trato y mi caballerosidad muy diferente al carácter de mierda de mi suegro, al punto de siempre estar de mi lado en una discusión mi esposa (su hija). Pero a todo esto mi suegra más de una se había percatado que le miraba el trasero cuando nadie me veía.

Mas de una vez ,muchísimas veces, pero nunca dijo nada y algo que me gusto fue que me di cuenta que cada vez que había alguien se tapaba de más o sus senos transparentados por algún vestido de dormir o sus piernas con algún cojín cuando estaba sentada. Pero cuando estábamos los dos solos, tampoco mostraba de más pero no se cubría y yo ya lo había notado también, pero nunca paso de eso miradas al trasero y piernas.

Hasta que llego el día; mi esposa me mandó un encargo para mi suegra que después de trabajo le llevara, dado que su casa estaba en camino y bueno era sábado y el jefe nos dio salida temprano al medio día. Entonces aproveche para ir a pasar a casa de mis suegros, para esto ya sabía que mi suegro se había llevado a pasear mi hijo varón que es su consentido y mi hija había salido de compras con su mamá y todos regresarían más o menos a las 8 pm.

Entonces llegue a la casa de mi suegra y al tocar la puerta me abre y veo que estaba haciendo limpieza con uno de los característicos vestidos que usa, de los que su trasera igual se marca y podía llegar a ver su ropa interior de color negro. Se sorprendió al verme, pero igual me hizo pasar muy amablemente le dije lo del encargo y al revisar me dijo que eso no era. Así que tendría que volver a pasar el lunes nuevamente. Bueno y como yo ya sabía mi suegra había estado con dolor de piernas para lo que el médico le recomendó unos analgésicos además de una crema.

Le pregunté por sus dolencias y me dijo que no había podido echarse la crema a lo que atiné a decirle que yo podía aplicársela, que yo había recibido un curso de masoterapia y del que ella sabía, pero se opuso. Cualquier otro día hubiera desistido pero ese día insistí, le dije que nos conocíamos de tiempo que solo eran los pies y el tobillo y que era prácticamente su hijo, la verdad no pensé que aceptara, pero grande fue mi sorpresa cuando me dijo que ya pero que la esperara que estaba limpiando y se iba a enjuagar. No lo podía creer iba a tener cerca las piernas de mi suegra algo que nunca me había pasado.

Mi suegra al salir del baño salió con el mismo vestido, pero ya bañada. Era un día muy caluroso ya que estamos en verano así que comenzamos. Nos sentamos en el mueble de 3 cada uno a un lado, ella estirando las dos piernotas y apretando su vestido para que no se le vieran mas allá de las rodillas, no obstante, para hacerle el masaje tenía que levantar su pierna así que las tuvo que separar y pegar una al lado del mueble y la otra que tenía en mis manos.

Ella para no pasar apuros enseñando sus muslos agarraba el vestido, pero ya comenzado el masaje comencé a sudar tanto por la posición, la situación y el calor. Lo que noto mi suegra y me dijo que si quería podía tomar un baño para continuar ya que venía de trabajar que ella me prestaba un short de mi suegro a lo que yo acepte.

Mi suegra me dio el short y lo vi me di cuenta que a pesar que mi suegro es policía y tenía una contextura formada tenía piernas menos torneadas que las mías que al haber jugado futbol gran parte de mi juventud y adultez tengo unas piernas gruesas y definidas que mi suegra ya las había visto tiempo antes cuando me vio por primera vez en short y que se le salió al decir “Uff que piernas”, pero al darse cuenta lo que dijo se puso roja de vergüenza.

Pero volviendo a la situación me bañé, pero no me puse ropa interior, no voy a decir que tengo un miembro enorme como siempre dice, lo normal 17 cm muy bien usados. Cuando salgo del baño mi suegra nuevamente se percata del short de mi suegro es pequeño, pero no dijo con la boca sino solo con los ojos los cuales se les abrieron. Regresamos a las posiciones anteriores en el mueble mi suegra sentada frente mío con la pierna estirada a la altura de mi miembro y la otra a un lado.

Mi suegra cuando aplico algo de presión al pie de mi suegra ella lo estira esto hace que su dedo me toque los huevos esto me sorprendió, pero no hice mayor movimiento ella se percató y se quedó quieta a lo que yo seguí trabajando con la mayor naturalidad del mundo.

Seguí con mis masajes, pero mi miembro ya estaba creciendo y se pudo notar, al pasar el otro pie de mi suegra para masajearlo esto ya fue conscientemente, lo pasé ligeramente por mi miembro ya bien erecto a lo que me hice el desentendido y pude ver disimuladamente que mi suegra mi miro, pero no hice caso y seguí masajeando. ¡Mi pene ya estaba bien erecto y mi suegra ya había dejado de agarrar su vestido y se le había subido por lo que me dejaba ver sus piernotas carnosas! Lo que me ponía más a mil. Mi suegra me dijo:

S: por favor las pantorrillas también

Y: claro suegrita

Y mis manos comenzaron a subir hasta las rodillas. Yo quería agarrar esos muslos que ya me tenían loco y al inclinarme rozaba mi pene con sus pierna las cuales ya estaban juntas entre las mías. A lo que siento que mi suegra comienza estirar sus dedos y lo que paso hace un momento casualmente ahora literalmente me estaba sobado todo el miembro y los huevos con sus pies. Ella estaba con los ojos cerrados, pero yo si los tenía bien abiertos. La miraba y me excitaba ver como esta mujer me estaba poniendo. De repente recoge sus pies y pensé… Todo se fue al tacho… Pero grande fue mi impresión cuando se acostó boca abajo y me dijo:

S: ahora el otro lado de las pantorrillas por favor

¡Yo no me lo podía creer me dejaba al alcance de mis manos ese hermoso grande y carnoso trasero que tantos años lo admire!

Comencé con los pies subí a las pantorrillas ya estaba detrás de las rodillas, entonces mi suegra:

S: un poco más arriba por favor Andrés

Entonces comencé ya no a masajear sino acariciar sus muslos a las que ya no llegaba sentado entonces me tuve que para y eso hace que se note claramente mi erección. Mi suegra lo vio ya que al pararme volteo a verme. Me vio y cerró los ojos para seguir sintiendo el “masaje” en sus muslos. Yo ya estaba llegando a la base de las nalgas que tanto soñaba cuando mi suegra me dice:

S: Andrés estoy incomoda acá me duele mis senos en mi cuarto estaremos mejo.

Y: claro suegrita normal, como usted quiera, donde este mas cómoda

Ya en el cuarto mi suegra se acuesta y ella sola levanta su vestido y pude ver sus nalgas que tanto había soñado y ya me fui directo al grano y comencé a acariciar y masajear el tremendo culazo de mi suegra. Yo estaba en la gloria yo parado acariciando esas nalgotas siento que me agarran el miembro. Mi suegra me comienza a tomar el pene por encima del short y me lo baja. Yo le doy una mordida a una nalga y eso fue el detonante ella comenzó a hacer un oral riquísimo lo quité la ropa interior como pude y nos comenzamos a hacer una 69 maravillosa la puse encima mío y ella me succiona el miembro con unas ganas estuvimos ahí mucho rato.

S: por favor esto no está bien

Y: suegra que rico, siempre la desee

S: Andrés por favor no sigas

Y: suegra esta riquísima quiero comérmela completita

S: No digas eso… esto no está bien… (seguía chupando)

Me levanté y la puse en la posición del perrito, quería ver ese culazo. Se lo comencé a meter poco a poco amasando esas nalgotas.

S: oh oh no Andrés por favor… Oh… Oh… Andrés esto está mal

Y: que hermoso culo tiene suegra, su trasero es riquísimo, no sabe cuántos años la quise tener así.

S: No te creo Charo (su hija) también tiene lo tiene grande.

Y: pero el de usted es más grande más rico y con más experiencia, no sabe cuánto la he deseado

S: oh oh… En serio… Pero está mal oh… Soy tu suegra oh… Ohh…

Y: usted me ha visto cuando le miro su culazo

S: oh… Si si te he visto oh…

Y: y acaso no le gusta que la mire

S: si si me gusta ohh ohh

Y: y esto no le gusta

S: si si me gusta ahh ohh… Pero está mal… Oh que rico, pero no está bien

Y: le gusta suegra le gusta como le mete el pene su yerno querido

S: si… Oh… Me encanta…

Y: vas a querer más

S: si si quiero mas

Y: te lo voy a meter por el ano

S: oh… Si dámelo por favor… Si ohhh que rico

Y le comencé a meter por el ano, pero estaba tan excitado que se le metí de golpe. Mi suegra dio un grito, pero después siguió el movimiento hasta que comenzó a convulsionar y termino justo en ese momento termine yo también inundándole el ano con mi semen.

Al terminar abrace a mi suegra y la comencé a besar ella me dijo que lo que habías hecho estaba mal, pero le había encantando, ella muy recatada todavía seguía con el vestido y se fue a la ducha, pero yo la seguí detrás, ella no quería que la viera desnuda, pero me metí en la ducha con ella

Nos comenzamos a besar y morder sus tetas que son de tamaño normal, pero yo estaba en el cielo, mientras la mordía ella agarraba mi pene y yo le metía un dedo en la vagina. Otra vez mi pene estaba erecto y comenzamos a hacer perrito en la ducha mi suegra ya gemía de placer

S: oh oh que rico me encanta quiero que lo volvamos a hacer por favor Andrés, me encanta como lo haces me tienes loca… Oh oh oh…

Me senté el piso de la ducha y en cuclillas dándome la espalda mi suegra comenzó a devorarme mi pene hasta gritar de placer.

Terminamos y nos cambiamos no sin antes manosearnos hasta no poder.

Al salir de la dicha mi suegra recibe la llamada de mi suegro. Iba a regresar más temprano con mi hijo.

Al llegar lo saludo cordialmente como siempre y nos dice que lo envían a provincia (él es policía) por 15 días y salía el lunes…

Mi suegra y yo nos miramos, 15 días para seguir disfrutando de mi suegra por lo pronto tenia de pretexto el lunes para el cambio de paquete del que se equivocó mi esposa.

Todo lo que tengo por delante… ¡Y gracias suegrita!

Loading

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí