Reglamento de mamadas

1
5337
Tiempo de lectura: 2 minutos

Manual de buenos modales para mamadas, escrito por “ellas”

  1. Lo primero y muy importante: Recuerda, primero que nada:

“No es obligación ni está escrito en ningún Código, Regla o Manual, que estoy obligada a chupártelo”.

  1. Extensión de la Regla 1: Si te lo mamo, debes ser agradecido.
  2. Si accedo a mamártelo ocasionalmente es porque veo que te causa gran placer, eso no significa que de ahora en adelante ya sea obligación y te lo tenga que mamar siempre e indefinidamente antes de tirar, hacer el amor o culear según sea el caso.
  3. No me importa lo que hayas visto en los videos porno; lo habitual no es acabar en nuestra cara, ni desparramármelo en las tetas.
  4. Extensión de la regla número 4: Tampoco me la tengo que tragar, ni sabe exquisito, aunque tenga muchas proteínas.
  5. Recuerda que mis orejas no son agarraderas.
  6. Extensión de la regla número 6: No me debes empujar la cabeza, déjame a mi solita, mi garganta tiene una capacidad limitada.
  7. Que me llegue la regla no quiere decir que sea “La Semana De las Mamadas”. Entiende, y que te entre en la cabeza, que estoy hinchada, roja y no me siento particularmente obligada a chupártelo sólo porque no puedas cogerme ahora.
  8. Extensión de la regla número 8: Decir que te duelen las bolas o testículos porque andas cargado y arrecho puede que te haya funcionado antes, pero ya no funciona. Si estás tan urgido, mejor hazte la paja y déjame en paz y a gusto mientras se acaba mi regla.
  9. Si paro un momento para quitarme un pelo de entre mis dientes, o se me fue hasta la garganta, no me digas que lo acabo de cagar todo.
  10. Dejarme en la cama para ir a ver el fútbol, inmediatamente después de mamártelo no es nada recomendable, eso afectará mi comportamiento para mamadas futuras.
  11. Si te gusta cómo te lo mamo, lo mejor no es especular acerca del origen de mi talento, no alucines cagadas sobre “¿Dónde aprendiste a mamar así?”. Simplemente disfruta el momento y alégrate de que sea buena; vuelve a leer la regla numero 2 acerca de ser agradecido.
  12. No, tu esperma no sabe particularmente bien, vuelve a leer la regla número 5; y entiende que no me importa ni me impresionas con eso de:

“No tienes idea del aporte nutritivo de sus proteínas”, para eso existen alimentos que puedo preparar en la cocina.

  1. Por favor, si antes de empezar a juguetear, antes de tirar, ya sabes que me vas a estar ladillando para que te lo mame, de una vez dale su enjuagadita con agua y jabón, no creas que solo a nosotras nos apesta a pescado.
  2. No me insistas que te lo mame mientras tú ves la televisión, no lo voy a hacer.
  3. Cuando oigas a tus amigos quejarse de que no se los chupan sus novias, mantén tu boquita cerrada, aunque estés orgulloso; no es apropiado ni compadecerse ni vacilar ante ellos, menos aún que les “chismees” que yo a ti si te lo mamo bien rico, no me trates de alabar delante de ellos diciéndoles que soy “La Campeona De Las Mamadas”, no vaya a ser que la próxima vez que me vean sea con ojos lujuriosos y libidinosos, y se me queden viendo a los labios.
  4. Si te amanece parado por las mañanas, eso no significa que tenga que darle “Su Besito De Los Buenos Días”.
  5. Si tu disfrutas el sexo oral, recuerda que si tú quieres mamármela a mí, ¡puedes hacerlo! ¡A mí también me encanta!

Atentamente,

Mujeres, Esposas, Novias, Amantes, Levantes, Amigas, Putas, Arrejuntes, Resuelves, Cachos, Peoresnada, etc.

¡Espero sea de mucha ayuda tanto para ti como para tus conocidos!

Con cariño.

Loading

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí