Somos una pareja de 30 años, mi esposa médica de uno setenta de altura, de cabellos negros un par de tetas medianas bien puestas con pezones rosados en punta y un culo de campeonato, yo soy ingeniero de uno ochenta en buena forma, la biología me doto con 23 centímetros de verga.
Mi esposa al año de casados me puso los cuernos con mi sobrino, tuve un viaje de 15 días a una fábrica Del Valle y como mi sobrino vivía con nosotros, ellos aprovecharon mi ausencia y follaron todo el tiempo según me lo aseguró mi sobrino, revisé la cámara escondida en mi alcoba y si follaron un par de noches en mi cama, yo nunca hice escándalo alguno y guardé el video.
Resultó que después de 10 años de matrimonio se decidió viajar para instalarnos del todo en otro país, nunca supe si durante estos años ellos han follado o no, pero por el poco tiempo libre y dedicados a trabajar hasta 12 horas diarias, obvio que para un polvo se requieren ganas y una puerta, solo produciendo en 10 años hemos adquirido un buen nivel económico.
Dos meses antes de viajar comenzaron las despedidas y ella me decía tenemos que despedirnos de su sobrino, yo le dije por qué, a mí no me interesa, ¿a usted si? Ella me dijo, pues no, pero es de su familia, dije: ¿y qué? A la tercera vez que me lo insinuó faltando 10 días para viajar le dije: si lo que quieres es acostarte con él y que te folle el culo llámelo, hágalo venir el viernes en la tarde hacia las dos, yo te dejo sola en el apartamento para que puedas despedirte de él, follando toda la tarde.
Ella se puso de mal genio, y alegaba diciendo que yo me inventaba pendejadas. Yo le dije, ¿esposa yo sé que ustedes estuvieron follando cuando viaje a Cali hace nueve años o lo vas a negar? Ella contestó: siempre te he sido fiel, no como tú que has salido con muchas estudiantes de la universidad y te las has culeado y yo no peleo por eso. Entonces, le dije: ven siéntate que te voy a mostrar un video, cuando vio que el video aparecía ella follando con mi sobrino se quedó callada, y mi sobrino le folló el culo y le hizo prometer que ese culo era solo de él, en nueve años intente follarle el culo pero no me dejó y yo sabía la razón.
Entonces, me puse de pie y salí del apartamento diciendo, te doy permiso para que te lo folles y te despidas bien de tu amante.
Llegó el viernes deje instaladas cámaras en la sala y en cada alcoba muy bien camufladas, conectadas a mi celular, salí para que el sobrino llegara, y efectivamente llegó a las dos, se sentaron en la sala a conversar pendejadas y a tomar vino mi esposa y whisky mi sobrino, en la tercera copa de vino mi esposa se desnudó le abrió la bragueta y sacó su verga, meneándosela se agachó y se la metió todita en la boca hasta su garganta y se la mamo por 10 minutos, mi sobrino le quitó la verga y le dijo quiero derramarme dentro de su chochito, de pronto hasta te preño, sería un buen recuerdo.
Él le quitó sus calzones la abrió de piernas y comenzó la comerle la cuca, lamia chupaba mordía el clítoris y la pajeaba metiéndole tres dedos el chocho, ella gemía y gritaba dame más más, así hasta que ella tuvo su orgasmo derramando chorros de flujo en la cara del sobrino.
Mi sobrino la levantó del sofá y la llevo a la alcoba donde ella se le puso en cuatro ofreciéndole sus agujeros, mi sobrino se la metió de un solo empujón en su coño y comenzó a bombearla lentamente el ritmo de la follada iba subiendo, mi mujer gritaba: dame fuerte cabrón, duro… pártame el coño. El sobrino follaba durísimo hasta que ambos explotaron y definitivamente le lleno su coño de semen gritando ojalá te preñe.
Cuando le saco su verga aún dura ella se la mamó de nuevo haciendo que su verga estuviera lista para otro polvo, y de nuevo ella e cuatro ofreciendo sus agujeros, mi sobrino le lamía el coño y el ano, metía par dedos en el coño y luego le lubricaba el ano, hasta que le metía tres dedos, en ese momento él acercó la cabeza del huevo a su culo y se la hundió de un solo empujón, mi esposa se quejó pero echaba el culo hacia atrás para que le entrara toda, gritando: cobrón pártame el culo, este culo solo tú lo has disfrutado, dame duro rómpame el culo; allí follaron un buen rato hasta que le lleno los intestinos de semen.
Mi sobrino se vistió y se despidieron mediante una lucha de lenguas y una pajeada mutua que terminó cuando mi esposa recibió el semen en su boca y se lo tragó todito.
Él salió del edificio y yo entré rápidamente, mi esposa no me esperaba estaba aún en la cama desnuda, entre me desnude y le clave mi verga es su coño y me la follé con furia le di y le di, ella gemía y gritaba pidiendo más verga a los 20 minutos le llene el coño de semen, pero mi verga no se bajaba, entonces se la saqué del coño y se la metí por primera vez en su recto y le di con mucha furia quería romperle el culo, pero al pensar que lo tenía lleno de semen de mi sobrino y que a él le había dado el culo, hacia que se me pusiera más duro y yo la follaba con mucha fuerza llenando su culo de semen, se lo saqué del culo y se lo metí en la boca diciéndole sácame la lechita para que la tragues, como efectivamente lo hizo.
Esa tarde la follé por su vagina y por su culo un par de veces más, cuando vi la sábana manchada de sangre no le follé más el culo, pero esa zorra se merecía que yo sí le rompiera el culo y el chocho, por infiel, por zorra y por puta.
De verdad que es super especial sentir la panocha o el culo lleno de dos sémenes que no son tuyos.