Sucede que de un día para otro a mi esposa se le dio por ordenarme que le hiciera sexo oral muy seguido, yo veía que eso la volvía loca y llegaba al orgasmo muy rápidamente, dejo de querer penetración y solo comía su conchita, lo que me parecía extraño pero inflaba mi ego de hombre ya que pensaba que era un experto para su placer.
Mi esposa de 39 años, lleva muchos años de casado conmigo, casi desde que salimos del colegio juntos, una pareja de toda una vida. Ella después de tiempo de dedicar a los hijos (tenemos dos niñas), ahora estudia psicología en la universidad y veía como disfrutaba esa etapa nueva y yo era feliz también.
Cómo era normal y de esperarse mi linda esposa (la quiero mucho) hizo amigos y amigas bastante menores que ella, y cosas rara la influencia de los chicos cambio su forma de hablar jajaja incluso paraba más metido en el celular.
Así pues conocí a algunos compañeros de estudio, cuando un día recibí en casa a un joven quien aparentaba tener 18 años, y dos amigas un poco mayores, pero igual jóvenes, francamente el chico era delgado, alto, de cabello corto rapado y de ojos grandes y mirada penetrante, igual no lo veía como ninguna amenaza, era joven para nosotros, o eso pensaba yo. Sin embargo, cuando los dejaba espacio libre para que hicieran sus trabajos, me escondía y miraba, la verdad que manera de jugarse tocándose, no me gustaba eso ya que mi esposa que es tan tetona y súper super culona recibía abrazo por la cintura e intentos de coqueteos, ella solo reía y le seguía el juego junto con sus demás amigas.
Los días pasaban y como anticipé mi hermosa y tierna esposa se volvía más atrevida en el sexo, me decía que estudiando psicología había aprendido a ser más suelta y libre sin temor al qué dirán, para mí eso era perfecto, me hacía lamerle la concha y se sentaba en mi cara cada vez que llegaba cachonda de estudiar, su culo y concha olían fuerte pero yo lo atribuía al tiempo que había estado en calle.
Así pues después de meses un día sin mala intención ni celos agarro su celular y que carajos descubro en el WhatsApp.
Efrain bb (así estaba como contacto el joven que recibí en casa): mi mamoncita ¿y ayer le diste leche a tu esposo?
Mi esposa: siii jajaja no sabes cuánto comió, que morbo hacerlo nuestro puto cornudo sin que sepa.
Efrain bb: el cornudo casi diario se traga mi leche.
Mi esposita: eso le pasa por pito chico, contigo descubrí lo que es experimentar con un dotado y además loco de remate, mi loquito.
Efrain bb: foto enviada
¿Que? no puedo creerlo, todo es inaudito, mirando la foto me doy cuenta que el chico era un monstruo, mis 12 cm no eran comparables con esa vergota súper gorda desproporcionada a su cuerpo tan delgado.
Mi esposita: mi niño dotado
Efrain bb: foto enviada
Aparecía la carita de mi esposa con toda la cara embarrada de grumos de semen y la siguiente foto de mi esposita oliéndole el culo a este pervertido, finalmente una tercera foto en la que se veía una súper verga llena de venas entrado en su culo blanco que tanto adoraba yo.
Mi esposita: Efra no sabes cómo me excitas, no sabes las ganas que tengo en el fondo que el cornudo se entere de lo nuestro y de lo que le hacemos.
Efrain bb: créeme que si se entera no tendrá los huevos de dejarte.
Me sentía tan confundido y humillado que todo lo que leía no sabía cómo tomarlo, en realidad no sabía si eso último que dejó este enfermo tenga razón, yo no quiero dejar a mi esposa.
Cierro rápidamente el celular y veo a mi esposa salir de la ducha sonriendo, me da un beso, efectivamente ese beso sabe a culo y semen, tengo mucha rabia contenida, pero amo mucho a mi esposa.
Mi esposita: te quiero mucho sabes, a veces me gustaría que hiciéramos cosas distintas…
Yo: distintas, no crees que en el sexo llevamos meses haciendo cosas nuevas.
Mis esposita: siii, eres el mejor no sabes cómo ha cambiado todo ahora que te atreves a hacerlo, ya que sabes que con la penetración de tu pene nunca llegaba al orgasmo, y esto es distinto.
Maldita puta, pensaba, tú te comes una vergota de tu amiguito y cuando llegas a casa me humillas dándome las sobras de tu sexo previo de todo el día.
Mi esposita: sabes que mi amor, ya se me va a ocurrir que nuevo podemos hacer, pero tenlo por seguro que podemos hacer cosas nuevas en el sexo…
Continuará…