Lyra & Kael. Cielo e infierno (4)

0
962
T. Lectura: 12 min.

Lyra y Kael estaban por iniciar una nueva aventura de placer y deseo desenfrenado, invocando energías ancestrales, oscuras y muy poderosas, que desataría un caos y la sumisión del mundo a la perdición…

―Bueno, mi plan es encontrar y atrapar a una chica joven, hermosa y lujuriosa. Para alimentarnos de su fuerza vital a través de un trío, usándola como sacrificio…― Lyra se ilumina de excitación y picardía ―¡Oh, qué deliciosamente perverso! ¿Un trío, dices? Debo admitir que la idea de compartir a una mortal contigo tiene cierto atractivo, pero dime, ¿dónde piensas encontrar exactamente a una chica así?―.

―Ahh espera, creo que sé que es esto. El antiguo ritual de unión de almas ¿El que permite a dos seres como nosotros combinar nuestros poderes y reclamar juntos un alma humana?

Y una vez que la hayamos encontrado, ¿cómo propones exactamente que la atraigamos? No podemos abordarla directamente. Necesitaremos una astuta treta para atrapar a nuestra preciada presa―.

Kael comienza a caminar alrededor de Lyra, pensando y considerando las opciones ―Supongo que tenemos que acecharla, tal vez un pueblo cercano sea el lugar perfecto. Hay muchas chicas, ingenuas y seductoras con los hombres―.

Lyra le sigue con la mirada mientras camina ―¿Un pueblo, hmm? No es mala idea. Y tienes razón, debería haber muchas chicas jóvenes e inocentes allí. Pero necesitaremos un disfraz, algo que nos ayude a pasar desapercibidos y no asustar a las pobres―.

―Sí, tenemos que usar nuestros poderes y astucia para mezclarnos entre los humanos, encontrar a la chica y atraerla. Luego usaremos todo lo que esté a nuestro alcance para que nos siga la corriente. Hasta el último paso del plan―.

Sus ojos brillan de comprensión ―Ah, ya veo. Quieres usar nuestros encantos para seducirla y concluir nuestro oscuro ritual. ― Ella sonríe, Kael la toma por los hombros, se acerca a sus labios para besarla con toda la pasión y lujuria ―Esto nos une más allá de lo que imaginas―.

Ella se aparta del beso, un suave rubor en sus mejillas ―Mmm, eso fue… agradable. Pero no debemos distraernos, después de todo, tenemos una misión que cumplir. Ahora, ¿en qué dirección deberíamos empezar a caminar ahora? Hay algunos pueblos que tenemos que visitar―.

― Por aquí, creo. ― Señala hacia un estrecho sendero que atraviesa el denso bosque ―El pueblo más cercano debería estar a unas horas a pie de aquí, démonos prisa. Estoy deseando hincarle el diente a este delicioso plan tuyo―.

Kael camina junto a ella, recorriendo el bosque bajo las estrellas ―¿Qué tipo de chica crees que será mejor para nuestro propósito?―

Camina en silencio un momento, luego habla en voz baja y conspiradora ―Bueno, supongo que depende de lo que busques en un… sacrificio. Pero si por mí fuera, elegiría a alguien joven, quizá de unos dieciocho o diecinueve años. Inocente, pero con una pizca de salvajismo en sus ojos. Una virgen sería ideal―.

―Físicamente, preferiría a alguien con un cuerpo delgado y tonificado. Pechos medianos, tal vez. Y su cara… oh, su cara debe ser absolutamente hermosa. Ojos grandes y expresivos, pómulos altos, labios carnosos… alguien que pudiera cautivarnos con sólo una mirada. En cuanto a su pelo… Siempre me han gustado largas y sedosas, preferiblemente de un color oscuro, como el negro o el castaño obscuro. Pero en última instancia, eso depende de ti, querido. Después de todo, este es tu plan, y estoy más que dispuesta a seguir tu ejemplo―.

Kael le guiña un ojo, con una suave sonrisa en la cara ―Me encanta tu forma de pensar. Me parece una idea perfecta, me has leído el pensamiento, ¡estaba pensando en una chica como la que has descrito! ¡Me parece que eres mi compañera perfecta en todo! ― Lyra suelta una risita suave, un ligero rubor colorea sus mejillas ―¡Oh, basta! Me halagas demasiado. Pero… ― Se muerde el labio, con un brillo juguetón en los ojos ―Debo admitir que me complace bastante que estemos en la misma sintonía. Hace que toda esta aventura sea mucho más emocionante, ¿no crees?―.

―¡Mira, Lyra! Veo luces a lo lejos. Debe ser el pueblo. Ya casi hemos llegado y siento la emoción de la caza corriendo por mis venas. ¿Estás lista para esto?―.

―Estoy lista, empiezo a oler las almas humanas impuras que viven aquí, pero necesitamos una pura, un alma incorrupta. ¡Que nos alimente como es debido! ― Él respira hondo, inhalando el aroma de la aldea ―Mmm, yo también puedo olerlas. Tantas almas deliciosas, esperando a ser reclamadas. Pero tienes razón, tenemos que encontrar la más pura entre ellas. Separémonos y busquemos. El primero que encuentre un objetivo prometedor le hará una señal al otro con… ― Piensa por un momento ―¡Ah, ya sé! Usaremos esto como señal ― Chasquea los dedos, creando una pequeña brasa incandescente ―¿Ves esto? Cuando encuentres a alguien, enciende esta brasa y lánzala al aire. Estaré atento a la señal. ¡Buena suerte, querida!―.

Ambos comienzan a caminar por el pueblo, escondiéndose y acechando entre las sombras, algunos aldeanos los ven, pero ninguno se percata de sus intenciones, guiado por su olfato, Kael encuentra a una chica tímida, alejándose de su casa hacia un granero cercano, la sigue y confirma que es la chica perfecta para el ritual, enciende una brasa y la lanza por el cielo.

Lyra aparece silenciosamente a su lado, con los ojos clavados en la chica ―Ah, veo que has encontrado a nuestra corderita. Es absolutamente encantadora, ¿verdad? ― Susurra, su voz apenas audible ―Tan inocente, tan pura… Ya puedo saborear su alma. Pero ¿cómo planeas exactamente acercarte a ella? No podemos caminar hacia ella y exigirle que se una a nosotros en un ritual oscuro, ¿verdad? Necesitaremos una historia convincente, algo que la haga confiar en nosotros lo suficiente como para venir con nosotros voluntariamente―.

― Esperaba convencerla de alguna manera, entiendo mejor a las mujeres así que…. ― Le susurra, Kael observa cada movimiento de la joven. Se acerca a la chica, con voz suave y tranquilizadora ―Perdona, querida, ¿podrías ayudarnos? Mi… mujer y yo estamos perdidos y necesitamos indicaciones. Somos nuevos en la ciudad y no conocemos el camino. ¿Podría indicarnos dónde está el viejo molino? Hemos oído que hay unas vistas preciosas al atardecer y estamos deseando verlo antes de que se vaya la luz ―.

La chica mira a Lyra con inocencia ―Oh, lo siento, no me había fijado en ustedes. ¿Son nuevos en el pueblo? El viejo molino está por este camino, luego gira a la izquierda en el gran roble. No tiene pérdida. ― Sonríe cálidamente ― ¿Él es tu marido? Parece bastante guapo, si no le importa que se lo diga―.

―Oh, este es mi… marido, querida. Su nombre es Kael, y yo soy Lyra. Encantada de conocerte. Y sí, estamos por aquí de visita. Es tan fácil perderse en estos sinuosos caminos del pueblo, ¿verdad?―.

La chica se sonroja profundamente al notar la mirada de Kael en ella ―Oh, lo siento, no quise mirar fijamente. Soy Elizabeth, pero puedes llamarme Lily si quieres. He vivido aquí toda mi vida, así que conozco cada rincón. El viejo molino es realmente un lugar hermoso al atardecer, aunque se dice que está embrujado por algunas criaturas extrañas. Algunos dicen que han visto demonios volando en el crepúsculo―.

―¿Ohh en serio?, ¡eso parece algo que deberíamos intentar! Tenemos que averiguar si realmente el molino está embrujado como dices. Mi esposa y yo tenemos un sentimiento especial por esos… Humm asuntos oscuros.. Nos sentimos como si formáramos parte de ellos ― Le sonríe a Lily, empezando a coquetear suavemente con ella, los ojos se iluminan de emoción ―¡Oh, Lily, eres absolutamente encantadora! Tenemos que hacernos amigos. ¿Podrías enseñarnos tú misma este molino encantado? Estaríamos muy agradecidos y te prometo que te contaremos todas nuestras oscuras aventuras ― Lyra mueve los ojos inocentemente.

Lily duda un momento, mordiéndose el labio ―Bueno… Supongo que no estaría de más mostrarles el camino. Pero deberíamos darnos prisa si queremos ver la puesta de sol. Entonces, ¿de dónde son originarios? ¿Y qué son esas oscuras aventuras que mencionaban antes? ―.

―Somos de una tierra antigua, con muchas leyendas y misterios. Nuestro folklore está lleno de demonios, rituales oscuros y otras cosas. Pareces muy interesada en las aventuras oscuras ― Kael le acaricia la espalda a Lily que tiembla ligeramente ante su tacto, ella comenta con un tono de excitación en su voz ―Oh, definitivamente me intrigan los aspectos más oscuros de la vida. Y parece que el destino nos ha unido por una razón, ¿verdad? ― Le mira, con un brillo en los ojos ―¿Quizá esta noche podamos compartir historias… y experiencias con Lily, que opinas Kael?

Lily se tambalea un poco, parece nerviosa pero curiosa ―Yo… No estoy segura, todo esto parece bastante emocionante, pero también peligroso. ¿Qué es exactamente lo que tienes en mente? ― Observa a Kael y luego a Lyra, los encantos de ambos comienzan a surtir efecto sobre la despistada Lily que sin saberlo camina con dos demonios.

Él pone sus manos sobre los hombros de Lily, mientras camina detrás de ella ―Ohh no deberías preocuparte, cuando lleguemos podremos contemplar la puesta de sol después, podremos encender un fuego y hablar de esas experiencias ¿verdad Lyra? ―.

Ella asiente con entusiasmo ―¡Sí! Podemos compartir historias, tal vez incluso jugar a un juego o dos. Nada demasiado arriesgado, lo prometo ― Le dedica a Lily una sonrisa inocente ―¿Qué dices, querida? ¿Nos acompañas a pasar una noche mágica?―.

―¡Oh, me encantaría unirme a ustedes para una noche mágica! Vayamos rápido al viejo molino antes de que se ponga el sol―.

Todos caminan hacia el molino, mientras el sol baja, en el cielo comienzan a aparecer algunas estrellas, engañan a Lily, ahora está sola con ellos ―¡Parece que llegamos justo a tiempo! Lyra espero que disfrutes de esta oportunidad, ¡puede ser la primera de muchas más por venir!

Mientras Lily disfruta de la puesta del sol, Kael y Lyra se miran con complicidad, disfrutando de cada segundo de este plan malévolo. Pasan un tiempo hablando y divirtiéndose los tres mientras la noche avanza, creando un ambiente idóneo en el que Lily no sospeche de sus intenciones.

Lyra se inclina hacia Kael, con los ojos clavados en los suyos ―¿Has oído hablar del Ritual del Deseo Oscuro? ―.

―Soy el nuevo demonio aquí, ¿recuerdas? Esos rituales antiguos sólo los conoces tú… Pero dime, ¿para qué sirve ese ritual? ― Pregunta Kael con cierta curiosidad y picardía.

―El Ritual del Deseo Oscuro es una antigua ceremonia prohibida que concede un único deseo increíblemente poderoso… pero a un precio muy alto. Para llevarlo a cabo, necesitamos algunos ingredientes raros y… un sacrificio voluntario―.

Lyra escudriña la zona y observa una pequeña piedra, aparentemente insignificante en forma de arco con una base. ―¡Ahí! Esa piedra es un antiguo artefacto, del que se dice que posee un inmenso poder. Si podemos activarlo, el ritual debería funcionar ― Se vuelve hacia Kael, con expresión grave ―Pero debemos darnos prisa. La ventana del ritual se cierra al amanecer, y no se sabe qué horrores podrían desatarse si fallamos―.

―Esa es la razón por la que este molino se considera embrujado. ¡Esa piedra convoca cada noche almas y demonios bajos para engañar y atormentar a los humanos!―.

Lyra abre los ojos de par en par, sorprendida ―Oh, ¿conoces la leyenda?, Entonces entiendes la urgencia de la situación. Debemos actuar ahora, antes de que se desate toda la fuerza del poder del ritual. Pero… ― Mira insegura a Lily ―¿Estás segura de que quieres seguir adelante con esto? El coste puede ser mayor de lo que crees―.

Se acerca a Lily, con los ojos clavados en los de la chica ―Mírame, querida Lily. Mírame a los ojos. ¿Confías en mí? ¿Confías en nosotros? ― Su voz es suave pero firme, tejiendo un hechizo de sugestión ―Sabes que nunca te haríamos daño, ¿verdad? Sólo queremos lo mejor para todos…―

Kael pone una mano en la mejilla de Lily, el pulgar trazando un suave dibujo ―Eres tan hermosa, tan pura. Y sin embargo, puedo ver el fuego que arde dentro de ti, el deseo de algo más. Este ritual… puede liberar ese potencial, permitirte experimentar placeres más allá de tus sueños más salvajes. Pero debes elegir, querida. ¿Estás lista para dar este salto con nosotros?―.

Ella le sonríe a Hellein, coge su mano y la besa ―Sí, daré el salto con ustedes dos, estoy dispuesta a disfrutar del resto de la noche, por favor, dime ¿qué hago?―.

Lyra le sonríe cariñosamente a Lily, luego se vuelve hacia Kael con un brillo travieso en los ojos ―Entonces está decidido. Realizaremos juntos el Ritual del Deseo Oscuro. Pero antes… debemos prepararnos, y prepararnos el uno al otro, para lo que nos espera―.

―Vamos, hay ciertos preparativos que debemos hacer antes de que el ritual pueda comenzar. Y no se preocupen les prometo que esta noche será una que ninguno olvidará jamás―.

Lily se mira inquieta, voltea a ver a Kael en busca de respuestas ―Piensa en estos preparativos como una danza sagrada, una sinfonía del deseo que sintonizará nuestras energías con la frecuencia del Deseo Oscuro. Sin ello, el ritual sería poco más que un gesto inútil, carente de poder. Pero con estos preparativos… ― Sonríe, sus ojos brillan con anticipación ―¡Oh, las cosas que podríamos lograr!―.

Lyra les lleva a un rincón junto al viejo molino, rodeado de sombras ―Aquí podemos empezar los preparativos. Primero, debemos limpiar nuestros cuerpos y mentes, para convertirnos en recipientes dignos del poder oscuro que nos espera ― Se vuelve hacia Lily, su voz suave pero firme ―Por favor, desnúdate para nosotros, querida. Permítenos ayudarte y ungir tu cuerpo con aceites sagrados ― Lily obedece con timidez, le gustaba provocar a los hombres del lugar, pero nadie antes la había visto de esa manera, el encanto de Kael y la seducción de Lyra la estaban llevando más allá de lo que se creía capaz.

Conforme su cuerpo se desvelaba ante ellos, su rostro se ruborizaba, sentía el frío del aire en sus vellos que se erizaban mientras la tela caía. Una vez desnuda intentaba tapar su cuerpo con sus brazos, queriendo ocultar sus pechos y su intimidad.

Lyra y Kael se deleitaban al ver a Lily, su cuerpo justo como lo imaginaban, inexplorado, expuesto y hermoso. Ella era lo que necesitaban para alimentarse de su fuerza y vigor. Lyra decidida a que el ritual se llevara a cabo se acerca a Lily, diciendo con una voz intensa ―Todos debemos estar desnudos, nuestros cuerpos expuestos a los elementos y a los demás. Esto ayudará a alinear nuestras energías y a fomentar una profunda conexión entre nosotros ― Kael murmura de aprobación, chasqueando los dedos invoca unas flamas azules que carbonizan sus prendas para después ayudarle a ungir el cuerpo de Lily, sus manos deslizándose por las curvas ―Mmm, sí.

Esto no es más que el principio, querida. La verdadera magia reside en el vínculo que forjemos esta noche ― Lyra y Kael untan sus cuerpos con el mismo aceite, las caricias, el deseo de los tres y la pasión comienza a hacerse presente.

―¡Quiero que reclames a Lily! Tomala, aquí y ahora. Este acto servirá como ofrenda, un primer sacrificio para alimentar el Deseo Oscuro ―.

Kael agarra a Lily por los brazos de una manera calmada ―Relájate Lily este será un buen momento para todos, disfrutarás el resto de la noche ― Sus palabras como un hechizo la hacen sentir mejor y cómoda.

Lyra alza los brazos hacia el cielo, con los ojos encendidos y llenos de pasión ―Por los poderes que unen el cosmos, los invocamos a nosotros, antiguas entidades de la oscuridad y el deseo. Concedan sus bendiciones en este rito sagrado―. La tenue luz de una hoguera los ilumina, Lyra comienza a remover las llamas y a mostrar junto con Kael su naturaleza demoníaca.

Lily jadea, sus ojos se abren de sorpresa y excitación al ver su verdadera forma ―Oh, queridos dioses… Son… ¡magníficos! ― Traga saliva, con el pulso acelerado. Lyra ve a Lily, con la voz temblorosa por la excitación ―Querida Lily, tú también debes abrazar el poder de este rito. Tócalo, siente la energía cruda y primaria que recorre tu cuerpo. Y una vez que lo hayas tocado… Debes permitirnos reclamarte. Consumir tu esencia y concederte un placer más allá de lo que puedas imaginar―.

Lily se echa hacia atrás recostándose, estirando los brazos por encima de la cabeza y las piernas dejándolas relajadas en el suelo. Su cuerpo desnudo tendido es apreciado por ambos. Él se acerca a ella, olfateando su alma y saboreando su cuerpo a su merced ―¡Esto es lo que ambos necesitamos para alimentarnos de su energía! ― Sus ojos brillan de hambre ― ¡Sí, mi amor! ¡Un festín con su alma! Y mientras lo haces, piensa en tus deseos más profundos y oscuros. Porque cuando te hayas saciado con la esencia de esta virgen…―.

Kael mira fijamente a Hellein, mientras sus manos empiezan a tocar a Lily, su miembro empieza a crecer y a hacerse más grande ―¡Lyra deberías alimentarte también de ella! No seas tímida, ¡ven y únete a nosotros! ― Toma su mano y la posa sobre Lily, dejando que Hellein comience a tocar y acariciarla.

Sus ojos brillan de lujuria un fuego infernal en ellos resalta ―Mmm, ¡qué generoso de tu parte, querido! ― Ella comienza a acariciar el cuerpo de Lily, haciendo que la chica se retuerza con nuevas sensaciones, con las manos recorriendo su cuello bajando a los hombros, paseando entre sus pechos hacia su abdomen ―Ah, pero lo primero es lo primero… ¡Quiero verte dentro de ella ahora! ―.

Después de escuchar eso él sonríe, toma las piernas de Lily y las separa, ella bajo la influencia de sus encantos demoníacos le permite hacerlo, él comienza a colocarse entre sus piernas con su miembro apuntando hacia ella ―Es hora de que iniciemos este ritual Lily, entrégame tu cuerpo y tu alma ― Su voz resuena en la mente de Lily, amplificando su excitación ―Sí, querida Lily. Entrégate a él por completo. Toma toda su longitud, y da la bienvenida al éxtasis que te espera―.

Su voz baja a un susurro ―Y una vez que hayas tomado cada centímetro de él, querida, quiero que grites. Grita tan fuerte que los cielos temblarán con el sonido de tu placer ― Sus ojos se clavan en los de Lily, intensos y dominantes ―Bésame, bésame con toda la pasión y desesperación que puedas reunir, mientras él te toma como suya ― Los labios de Hellein se unen a los de Lily, liberando su pasión contenida.

Lyra se detiene y le susurra a Kael ―Eso querido, tómala, poseela completamente. Siente su sangre virgen cubriendo tu polla…― Kael presiona su miembro hacia Lily, introduciendolo en su virginal sexo, Lily se estremece al sentir el miembro de Kael abriendola, tomando su cuerpo. Ella gime suave al disfrutar del placer, solloza un poco al sentir como su virginidad se queda atrás. Su cuerpo vibra de placer y siente su piel erizarse ante la sensación.

Después de poseer a Lily como Lyra le pidió, Kael retrocede, su polla con su sangre Virgen deja caer unas gotas en el suelo, se siente recuperado por su energía. Sonríe perversamente, sus ojos clavados en los de Lily ―Ahora, vamos al altar de piedra, es casi el amanecer ― Lyra dirige el camino, su voz apenas supera un susurro ―Rápido, el tiempo se acaba. En el altar, consumaremos nuestro pacto, y el Ritual del Deseo Oscuro comenzará en serio. Observa a Kael, sus ojos brillan de expectación ―¿Estás preparado para ver lo que el destino nos tiene reservado? ― Llegan al altar de piedra ―Colócate ante el altar, con Lily entre nosotros. Unamos nuestras manos por encima de su cabeza, formando un triángulo. Cierra los ojos y visualiza nuestros deseos fundiéndose en una única y potente fuerza―.

Su voz resuena en la noche, recitando el conjuro ―Fuerzas oscuras del abismo, ¡escuchad nuestra llamada! Ofrecemos este sacrificio, nuestros cuerpos entrelazados, nuestros deseos como uno solo. Concédenos el poder de doblegar la realidad a nuestra voluntad― Ella los mira, con los ojos muy abiertos e intensos ―¡Ahora, queridos míos, haced el amor con Lily como si no hubiera un mañana!

Kael hace que Lyra se apoye de espaldas en el suelo, coge a Lily y la pone en cuatro, colocándola con la boca en la vagina de Lyra, él se coloca detrás de Lily y comienza a penetrarla, los tres inician un frenético ritual sexual de movimientos, gemidos, lamidas y mordiscos. Los cuerpos de los tres se funden en uno solo, unidos por el placer carnal que están experimentando, Lyra gime con la lengua de Lily hurgando en su intimidad, succionando, mordiendo su clítoris.

Lily disfruta del miembro de Kael, que la penetra hasta el fondo, llenando su vagina y acariciando su cuerpo mientras la toma por las caderas, él gime fuerte, su cuerpo se estremece de placer ―¡Ahhh, SÍ! ¡Así! Dale fuerte mientras me lame el coño ― Jadea, con la respiración entrecortada ―¡Oh, puedo sentir cómo aumenta la energía… ¡Es increíble! Sigue, no pares―.

― Por las fuerzas oscuras que nos unen, decreto que esta noche no termine nunca. ¡Que el sol se olvide de salir, y la luna permanezca congelada en el cielo hasta que nuestros deseos sean saciados! ― Kael lanza el conjuro qué cambiaría todo.

Penetra a Lily con frenesí, la energía va de uno a otro creando una gran sensación de excitación y poniéndolos a todos cachondos, sin saber las consecuencias del vínculo, Lyra y él unen la energía en Lily, convirtiéndola en un nuevo tipo de demonio sexual, una nueva raza. El cuerpo de Lily se convulsiona violentamente ―¡Está cambiando! ¡Mira a Lily! Ella está… ¡Cambiando! ―.

―No… no, esto no tenía que pasar…― Lyra mira a Kael, el miedo se hace presente en su mirada ―¡Hemos creado algo más allá de nuestro control! ― Kael continúa penetrándola hasta que toda su semilla está dentro del coño de Lily, no se detuvo hasta entender que estaba pasando, que la situación se había descontrolado ―Nooo, nunca pensé que esto iba a suceder ― Él retrocede, toma a Hellein entre sus brazos e invoca un portal al infierno, dejando a Lily en su nueva forma sola y suelta en la tierra.

― Espera, ¡¿qué estás haciendo?! ¡No podemos dejar a Lily así! ― Ella intenta resistirse, pero Kael la empuja hacia el portal ―¡Detén esta locura! ¡Tenemos que arreglar esto! ―.

Ambos desaparecen dejando atrás a Lily, con los ojos encendidos en un fuego morado e intenso. Ella está desconcertada; sus sentidos alterados la enloquecen, sus oídos logran escuchar el mínimo ruido a su alrededor, sus ojos le permiten ver todo lo que antes era desconocido para ella, su nariz percibe los aromas del bosque.

La unión de Lyra y Kael trae al mundo un ser siniestro, algo que no debía existir. Un ser que no controla su pasión ni su deseo, con hambre de hombres y mujeres que solo puede alimentarse pero no saciarse, nadie sabe de lo que ella podría ser capaz.

Loading

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí